fbpx

Ropa Para Seducir a Un Hombre

ropa para seducir a un hombre

Los hombres son totalmente visuales, esto quiere decir que cuando ven a una mujer lo primero que le llama la atención de ella es su físico y cómo se arregla: su ropa, su maquillaje, su cabello, los accesorios que usa. Por eso es muy importante usar ropa para seducir a un hombre.

Contrario a lo que la mayoría de las mujeres piensa, la ropa para seducir a un hombre no tiene que ser siempre ni muy apretada, ni muy reveladora, por el contrario.

🔥 Conoce el Método Para Seducir a un Hombre y Darle el Mayor Placer Haz Click Aquí

Qué Ropa usar Para Seducir a un Hombre

  • Si quieres ser seducir utiliza una estrategia a la vez

Si quieres seducir a un hombre trata de usar una estrategia sexy a la vez, dos cuando máximo y sería en una ocasión especial.

  • Escotes espalda
  • Escotes pecho
  • Falda, short o vestido muy corto
  • Mostrar brazos

Por ejemplo, no utilices un vestido muy corto que además, muestre, brazos, espalda y pecho. Esto lo podrás utilizar en algo muy íntimo, pero si constantemente te vistes de esta forma él podrá pensar que te vistes siempre así (aún cuando él no esté). Podrá pensar que eres una mujer fácil.

Mantén este tipo de prendas muy reveladoras para ocasiones espaciales.

A los hombres les encanta ver a una mujer que se viste con clase y elegancia.

Recuerda, no es siempre la que enseña más piel la que obtiene más miradas.
  • Ropa Femenina

A los hombres les gustan las mujeres que puedan mostrar su feminidad. Por ejemplo, vestidos, faldas, encajes, flores, es ropa para seducir a un hombre ya que muestras tu lado femenino.

Relacionado: Cómo Seducir a tu Pareja

  • Ropa que delineé tu figura

La ropa que pueda delinear tu figura va ser muy atractiva a los ojos de los hombres. Ten cuidado de que la ropa ajustada al cuerpo no quiere decir apretada, que haga que se vean los rollitos o que no te haga sentir incómoda.

  • Ropa que resalte tus atributos

Dice el dicho que “de la moda lo que te acomoda”. Usa ropa que realmente resalte lo más bonito de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes brazos delgados y torneados, usa blusas sin mangas para resaltarlos. Por otro lado, si tienes unas piernas hermosas, trata usar prendas donde las puedas lucir. Definitivamente él se fijará en esas partes bonitas de tu cuerpo y menos en aquellas en las que no quieres que ponga atención.

Relacionado: Cómo Enamorar a un Hombre en la Cama

  • Ropa que disimule lo que no te guste de tu cuerpo

Recuerda que lo que quieres es resaltar tus mejores atributos y disimular lo que no te gusta. Por ejemplo, si eres gordita, el usar ropa con rallas horizontales hará que te veas más gruesa. Si eres bajita, usar vestidos muy largos hará que te veas más bajita.

  • Escoge los colores que mejor te queden (colorimetría)

Para aprender cuáles son los colores que mejor te quedan, mírate al espejo sin maquillaje y acerca prendas de diferentes colores a tu cara. Así te podrás dar cuenta cuáles te hacen resaltar más y qué colores te opacan. Esta es una excelente técnica para no equivocarte al escoger los colores en tu ropa.

  • Ropa que te haga sentir increíble y levante tu autoestima

Para seducir a un hombre lo más importante es que estés segura de ti misma y que te sientas bien contigo misma. Eso es lo que le vas a transmitir. Al final, la ropa es una extensión de nuestra personalidad.

Mi consejo más importante es que aprendas a conocer tu cuerpo para saber lo que te queda y lo que no te queda. Además, encuentra tu estilo que refleje tu personalidad que te haga sentir segura de ti misma, sexy y seductora.

Logra un Look de Impacto

La Masterclass Imagen Personal Styling en video y 100% on-line, te lleva paso paso a encontrar la ropa que mejor te queda, los colores y los accesorios que acentuarán tu personalidad, resaltaran tus atributos y disimularán lo que no te gusta. Silvana Cavid es una experta Asesora en Imagen Profesional que te explica cómo lograr un look de impacto.

ropa para seducir a un hombre ejemplo 1

Ropa para Seducir a un Hombre

1. Tacones

Las piernas se ven más largas y estilizadas con tacones, así que siempre es una buena idea usar este tipo de calzado si quieres seducir a un hombre, más aún cuando los tacones tienen el tacón delgado o están abiertos para que se vean tus pies.

2. Botas altas

Las botas altas pueden ser muy sexis, aún más cuando son de tacón.

3. Tacones de tiritas o destapados

Para muchos hombres los pies son sumamente sexis. Siempre que uses zapatos destapados asegúrate que tus pies estén aseados, tus uñas estén pintadas y que por lo menos tengas una pedicura básica para que no se ven los pies agrietados o con callos. Eso es lo contrario a sexy.

4. Encajes

Puedes usar los encajes y transparencias en tu lencería, blusas o vestidos. En la ropa del diario hazlo para agregar algo de coquetería a tu outfit.

5. Ropa de piel

La ropa de piel es muy atractiva y te puede hacer como una mujer que puede dominar en la cama. Si eres vegana o a favor de los derechos de los animales puedes por optar por prendas de piel artificial que se ven igual de bien que las de animal.

6. Vestidos

Aquí tienes muchas opciones para escoger los vestidos que mejor le vayan a tu figura y color de piel y cabello. Cuando vayas a comprar ropa para seducir a un hombre, asegúrate de probarte varios vestidos y escoge el que mejor te vaya.

7. Faldas

Muestra tus piernas. Asegúrate que cuando uses falda tus piernas estén bien depiladas e hidratadas.

8. Escotes

Los escotes pueden estar en el pecho o en la espalda. Resalta la parte de tu cuerpo que más te guste. Si tienes una hermosa espalda, muéstrala con un escote en esa parte.

9. Strapless

Las blusas sin hombros y pecho descubierto harán que él te de todas sus miradas.

10. Ropa Elegante

Cuando vayas a una boda o evento con él trata de verte elegante y lo conquistarás de inmediato.

11. Jeans

Escoge los jeans que mejor te vayan. No es fácil encontrar unos jeans que se ajusten perfecto a ti. Por eso te recomiendo que te pruebes muchos antes de decidirte por unos que realmente lo seduzcan.

12. Lencería

Esta debe ser tu arma secreta para la alcoba. Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación y cumplir sus fantasías.

ropa para seducir a un hombre ejemplo 2

13. Leggings

Estos pantalones ajustados resaltarán tu figura. Hay leggins más formales que puedes usar con tacones o los deportivos que puedes usar con tenis. El volteará a verte!

14. Shorts

Cuando hace calor es el mejor momento de lucir tus hermosas piernas con unos shorts.

15. Trajes sastre

Si eres una chica con clase y elegancia esta es una prenda que aunque menos reveladora lo hará mirarte y querer saber que más hay debajo de ese traje.

16. Vestidos Maxi

Los vestidos largos o maxi son sumamente femeninos y eso les encanta a los hombres.

17. Monos

Están muy de moda y hacen el efecto de verte más alta y acinturada. Esta es una perfecta opción para salir con él.

18. Gorras

Te dan un toque juguetón y sexi al mismo tiempo.

19. Playeras con mensajes

¿Quieres que te voltee a ver? ¡Entonces que lea tu camiseta!

20. Medias

Nada más sensual que unas medias. Pueden ser con estampado o tal vez de red.

Evita ropa que...

  • Esté rota
  • Esté decolorada
  • Demasiado gastada
  • Con hoyos
  • Te quede demasiado grande
  • Te quede muy pequeña

Conclusión

La ropa para seducir a un hombre en la cama necesita ser bien escogida para que logres el impacto que quieres. Aunque la lencería y la ropa provocativa son importantes para la seducción, la ropa del día a día hará que tengas un gran impacto en él, no importando tu aspecto físico. 

Cuando te sabes vestir, invariablemente los hombres te voltearan a ver por tu buen gusto y estilo personal. Además, te sentirás más segura de ti misma y eso lo reflejarás a los demás.

Recomendaciones para ti

Imagen Personal Styling - Logra un Look de Impacto

Es una Masterclass 100% Online y video que te ayuda a descubrir paso a paso tu estilo personal y aquellas prendas que te hacen ver bien. Aprenderás a resaltar aquello que te gusta de tu cuerpo y a disimular aquello que quieres ocultar. Todo de la mano de una profesional de la moda y del estilo.

levanta su pasion

Levanta su Pasión - Dale el Mayor Placer a un Hombre

Una guía única para convertirte en una experta en la cama y darle el mayor placer a tu hombre. Tú puedes darle el mejor sexo de su vida y disfrutar al máximo junto con él.