Como Enamorar a un Hombre en la Distancia – 20 Formas Para Que Te Extrañe

Las relaciones a distancia pueden ser complejas, especialmente si no sabes cómo mantenerlas. Así que si te preguntas como enamorar a un hombre en la distancia y que te extrañe sigue leyendo que aquí te daré mi mejores tips.

La distancia hace las cosas más complicadas ya que al estar fisicamente lejos, también se puede abrir una brecha mental y espiritual entre ustedes dos. La relación se puede enfriar, él se puede empezar a sentir solo y es más fácil que otras personas entren a la vida de tu pareja.

La clave es que él empiece a extrañar más y aquí te tengo los consejos para que lo logres.

como enamorar a un hombre a la distancia

Como enamorar a un hombre que vive lejos

Diviértete

Diviértete y vive tu vida mientras están separados. Así podrás platicar con él de todas las cosas que haces y tendrás buenos temas de conversación. Además él se dará cuenta de todo lo que se está perdiendo al no estar contigo y querrá verte lo antes posible.

Comunicación ante todo

Hablar y la comunicación es de lo más importante. Ser honestos y transparentes en la relación a distancia hará su relación sólida. Siempre promueve la conversación ya sea por teléfono o por videollamada. Hablen de su día a día, de sus alegrías y sus preocupaciones. Así se conocerán más y su vínculo será más fuerte.

112 Palabras para enamorar a un hombre

Entiende que puede tomar un poco más en crecer

Cualquier relación lleva su tiempo de madurar y crecer, sin embargo, tu relación a distancia puede inclusive llevar más tiempo. Ten paciencia y no fuerces las cosas. Cuando empiezas a desesperarte y querer que pasen cosas demasiado rápido tomas el riesgo de que tu pareja se sienta presionado y se aleje.

hombre a la distancia

Respeta su tiempo y espacio

Así como tú tienes tus actividades, amigos, trabajo, estudio y cosas que hacer, él también. Respeta su tiempo y espacio para que él no se sienta sofocado. No lo envíes mensajes de texto a todas horas ni quieras que está disponible todo el tiempo. Este comportamiento simplemente aleja a los hombres. Para que mantener el amor necesitas tener confianza y que sepa que eres la mujer que que está allí para él.

Haz planes para cuando se vean

En una relación a distancia el verse y estar juntos es un evento especial que tienen que valorar. Es tu perfecta oportunidad para enamorar a un hombre a distancia, así, que planea algo especial para compartir y crear esos memorias juntos de las que tengan que platicar.

Mensajes Para Mantenerlo Interesado y Enamorado a la Distancia

Mantener a un hombre interesado a la distancia no es nada fácil, menos aún enamorarlo. Los hombres simplemente no piensan igual a las mujeres y cuando se trata de mensajes de texto quieren mensajes específicos de parte de sus parejas. Con Mensajes que Enamoran tú puedes tenerlo pegado a su celular esperando tus mensajes.

Haz Click Aquí Para Conocer Más


Haz citas por videollamada

Con una videollamada podrás hacer más corta la distancia física. Queda con él algunos días de la semana para tener una cita por videollamada. Cada uno puede tener su comida o cena, inclusive pueden incluir un vino o bebida de su preferencia. Tómenlo como una cita real física donde puedan quedar para cenar o tomar un café. No descartes el seducirlo por la pantalla, con ropa sexy y diciéndole cosas picantes. Conquistar a un hombre es cosa de todos los días y a distancia necesitas ser aún más creativa para lograrlo.

Levanta el teléfono

No todo está en los mensajes, es importante que él escuche tu voz. Cuando hablas por teléfono con tu chico puedes expresar mejor tus ideas y sentimientos. Así que levanta el teléfono y comunícate con tu hombre.

enamorar a un hombre

Sorpréndelo con detalles románticos

Se original y sorpréndelo con mensajes románticos, llamadas tiernas y detalles para conquistar a un hombre. Puedes ir más allá con la tecnología que ahora tenemos a nuestro alcance mandándole algo que le guste de comer por algún servicio de entrega como Uber, Rappi o Didi. O tal vez detalles que a él le gusten por medio de Amazon, MercadoLibre o alguna otra tienda en línea. Usa la tecnología para enamorar a un hombre en la distancia.

20 Detalles para tu novio

Arréglate

Ten la costumbre de estar arreglada no solo para cuando tengan videollamadas sino para el resto del día, así cuando están juntos te verá como una mujer hermosa y si él te llama por WhatsApp o algún otro medio digital siempre estarás linda y presentable para él. Además, recuerda que como te veas y te sientas tú hará que eleves tu autoestima. Aprende a vestirte y maquillarte con lo que a ti te queda.

Muéstrate sexy

Mantén su interés mostrándote como una mujer segura y sexy. Recuerda que mujeres más seductoras no necesitan quitarse la ropa para ser sexy, eso tiene más que ver por la forma en la que te comportas y en la forma en la que te vistes. Envíale algunas fotos sexys tuyas (no quiere decir sugestivas o sin ropa) donde uses ropa un poco reveladora y que tu chico quiera saber que más hay allá abajo.

Ten un tiempo designado

Hemos hablado de tener citas como si estuvieran fisicamente en el mismo lugar por ejemplo un café o cena. Es una buena idea designar un tiempo para estas citas con tu pareja y que nada más en tu agenda interfiera en su relación en ese momento. Si eres una persona ocupada este tipo te ayudará a darle el tiempo necesario a tu chico para crecer en el amor de pareja.

Hazle saber que él es especial

Si te preguntas cómo enamorar a un hombre la respuesta es: Hazlo sentir especial!

Muéstrale tu amor por medio de mensajes, llamadas, detalles y tiempo. Todo esto va sumando y va abonando para que tu relación a distancia crezca cada ves mas fuerte. Recuerda que este tipo de relaciones llevan más tiempo en madurar y crecer, así que usa todo lo que puedas a tu favor para mantener su interés.

Planea tiempo de estar juntos

Salir con él fisicamente no será tan seguido como quisieras por eso necesitas hacerlo muy especial con una buena planeación. Toma en cuenta los gustos de los dos, los tiempos, otros compromisos. Pon especial atención en las actividades que más los puedan unir y mostrar su personalidad. Recuerda que la idea es conocerse más, tener mejor comunicación y conectar más allá de las herramientas de internet. Las clave es poder compartir lo que sería si estuvieran juntos y así conquistarlo.

conquistar a un hombre a distancia

Como atraer a un hombre que está lejos

  1. Relájate y ten paciencia

  2. Sal con tus amigos

  3. Ten una vida propia

  4. Muéstrale de lo que se está perdiendo (incluyendo tus redes sociales)

  5. Se positiva y divertida

  6. Mándale mensajes de texto positivos y divertidos

  7. Muéstrale tu personalidad por videollamada o Whatsapp

Como enamorar a un hombre a distancia por WhatsApp

Muéstrale tu vida

Para enamorar a un hombre a distancia por mensaje necesitas mostrarte tal cual eres, la verdad de tu vida, muestra lo interesante tu personalidad y lo interesante que eres como mujer.

Usa todos los recursos de WhatsApp

Usa texto, fotos, imágenes, video. Tienes muchas herramientas a tu disposición así que úsalas para atraer a ese chico que te gusta.

No abuses de los mensajes

Si abusas de ellos él te verá como una persona desesperada y eso lo puede alejar. Así que trata que tus mensajes sean pocos pero divertidos y siempre muy positivos.

Como enamorar a un hombre por Whatsapp

Como actúa un hombre enamorado a distancia

  1. Querrá estar en contacto contigo frecuentemente
  2. Te envía mensajes de celular
  3. Contesta tus mensajes de celular en un tiempo razonable
  4. Quiere verte fisicamente y está dispuesto a viajar para lograrlo
  5. Tiene detalles románticos contigo
  6. Se preocupa genuinamente por ti y quiere saber cómo estás
  7. Respeta tu tiempo y tu espacio
  8. Hace planes para verte y los lleva a la realidad
  9. Es honesto y sincero contigo

Mensajes de WhatsApp Para Enamorarlo a Distancia

Mantener a un hombre interesado a la distancia no es nada fácil, menos aún enamorarlo. Los hombres simplemente no piensan igual a las mujeres y cuando se trata de mensajes de texto quieren mensajes específicos de parte de sus parejas. Con Mensajes que Enamoran tú puedes tenerlo pegado a su celular esperando tus mensajes.

Haz Click Aquí Para Conocer Más


Add Comment