Como es el hombre sagitario y como enamorarlo

Si tu hombre nació entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre nació bajo el signo de sagitario. El signo de sagitario está simbolizado por el arco y la flecha o el arquero. El sol rige al centauro que es mitad hombre y mitad caballo. Sagitario está regido por el planeta Júpiter y es un signo de fuego, por lo que suele ser muy extrovertidos y de personalidad intensa.

Ya que es un hombre apasionado, extrovertido y decidido no es fácil llamar su atención. En este artículo te doy toda la información que necesitas para volverlo loco por ti.

conquistar a un hombre sagitario


Personalidad del hombre sagitario

Podríamos decir que el hombre sagitario es el alma de la fiesta y puede transformar cualquier reunión aburrida en una muy divertida. La personalidad del hombre sagitario puede ser intensa, energética y dedicada. Les gusta la libertad, tener aventuras y no soportan las rutinas, menos aún que le digan qué hacer. Le gusta explorar y probar de diferentes cosas en la vida. Suele ser independiente y tener mucha confianza en sí mismo.

Cómo Enamorar a un hombre según su signo del zodiaco

Rasgos positivos del hombre sagitario

Como parte de sus características tiene interés por el conocimiento, aprender y en general aprender de las diferentes formas de pensar en el mundo. Le conectar con los demás y experimentar nuevas aventuras. Es energético y optimista. Vive libre y con intensidad su vida. Le apasionan los viajes y la naturaleza.

Siempre está en movimiento y es muy divertido estar a su lado. Es sincero y directo cuando le haces alguna pregunta.

¿Cuáles son los defectos de un sagitario?

Sagitario aunque puede ser encantador busca constantemente atención y aprobación en los demás ya que le gusta levantar su ego. Puede llegar a ser narcisista.

Hombre signo sagitario en el amor

A los sagitarianos no les da miedo al rechazo, tienen mucha confianza y generalmente son los que dan el primer paso en el amor. Sin embargo, no porque le guste coquetear significa que quiere algo serio. De hecho pueden ser de los que vuelan de flor en flor buscando simplemente que les levanten el ego.

Los hombres sagitario ama ser independiente en todos sentidos, sobre todo, en lo que tienen que ver con las relaciones románticas. Puede ser que si te está coqueteando no sea real, puede ser sólo una cuestión de ego.

Cuando está enamorado no le agrada que su pareja dependa mucho de él o que le exija demasiado, él podrá sentir que le quitan su libertad. Necesita su espacio y si siente que su pareja se lo quita le cerrará su corazón.

hombre sagitario en el amor


Como enamorar a un hombre del signo sagitario

Para conquistar a un hombre sagitario pon en práctica los siguientes consejos:

  1. Se flexible y ábrete a la aventura. A los sagitarios les encanta la aventura y que su compañera lo disfrute con ellos.
  2. No seas demasiado pegajosa, él valora su libertad y necesita su espacio
  3. Se sincera con él. Si hay algo que le complace al sagitariano es la honestidad en una mujer, di lo que piensas y sientes. Básicamente... se tú misma.
  4. Se divertida y juguetona. Recuerda que él es un signo relajado que le encanta la diversión y la sorpresa, busca mujeres que sean divertidas como él.
  5. Rétalo. Les atraen las chicas misteriosas y que los retan. No seas predecible, se un poco difícil y haz que él trabaje por tu amor.
  6. Ama los viajes. A él le encanan los viajes y más lo serán si es contigo. Si eres una mujer aventurera que le encanta ir de un lugar a otro estás lista para la conquista.
  7. Sé una chica social. Generalmente son hombres extrovertidos y sociales, también les encanta que su mujer lo sea. Buscan que en la relación haya diversión y eso incluye a su mujer.
  8. Mantente independiente. A ellos les suele atraer una mujer que tenga su propia vida aunque tenga pareja. Esto significa tener tus propias actividades y agenda aunque estés en una relación con él.

Enamora a un hombre de cualquier signo

¿Sabías que hay técnicas de atracción probadas para la psicología masculina? 

Tu puedes enamorar a un hombre de cualquier signo del zodiaco con los secretos de la psicología masculina que al usarlos a tu favor podrás conquistarlo.


Conoce Más Aquí

Hombre sagitario y el sexo

A él le encanta mantener las cosas divertidas y probar cosas nuevas en la cama. Es un hombre muy seguro de si mismo y por lo tanto, tiene una personalidad magnética.

Por el otro lado, puede ser el tipo de hombre que busque tener más de una pareja sexual a la vez o que simplemente cambie constantemente de novia. Le atrae la novedad y probar cosas diferentes. Sin embargo, cuando está en una relación comprometida puede ser muy intenso, con un profundo deseo a su mujer que le encanta complacerla.

Ser una buena amante es muy importante para que un que él quiera seguir contigo (y sólo contigo). Es un arte saber cómo satisfacer a un hombre y dejándolo queriendo más. Te recomiendo el método para aprender a ser una buena amante. Créeme que verás los resultados en tu hombre en poco tiempo. Haz Click Aquí Para Saber Más.

Como seducir a un hombre sagitario

Para encender el deseo de sagitario y seducirlo en la cama necesitas ser abierta y directa de tus deseos. Así mismo, él apreciará que tu te abras a lo que él desea y puedan experimentar cosas nuevas.

Como seducir a un hombre en la cama

¿Qué es lo que más le molesta a un hombre sagitario?

Es una persona inquieta por naturaleza, estar en movimiento, visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas. Tampoco le gustan que lo presionen o le digan qué hacer. Suelen ser irritables y tener mal genio, especialmente cuando se sienten que alguien más los presiona para hacer algo.

¿Cómo hacer que un hombre sagitario te extrañe?

  1. Demuéstrale que tienes una vida propia y no lo necesitas para ser feliz
  2. Mantente independiente
  3. Ten tus propios objetivos
  4. Mándale mensajes de celular juguetones y divertidos
  5. Vive en el momento
  6. Se positiva
  7. Vete en divertidos viajes de aventura
caracteristicas de sagitario

¿Cómo hacer que un sagitario te busque?

Lo mejor para que un hombre sagitariano te busque es seguir ocupada en tus intereses personales y hobbies. Así él tendrá miedo a perderte y querrá perseguirte.

Compatibilidad con otros signos zodiacales

Los signos con mayor compatibilidad con sagitario son aquellos de fuego: Sagitario, Leo y Aries. También los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) tienen buena compatibilidad con sagitario.

¿Cómo es un hombre sagitario cuando le gusta una mujer?

Si le gustas al sagitariano él definitivamente querrá incluirte en todas su aventuras y querrá pasar más tiempo contigo. A ellos les gusta la aventura, la naturaleza y deportes al aire libre, si él te propone acompañarlo entonces es una señal que le está atraído por ti.

Mujer ideal para hombre sagitario

El sagitariano quiere una mujer segura de si misma que pueda ser además de su amante su amiga y compañera de aventuras. A ella le gusta la vida social y está dispuesta a ponerse los tacones cualquier día de la semana para salir con él de fiesta. Es honesta, sincera y con mucho empuje.

Cómo Enamorar a un hombre del signo aries

Add Comment