fbpx

Impacta Con Tu Look y Estilo Personal – Personal Styling

Mi Veredicto

¿Sabías que puedes verte más alta o más delgada usando técnicas de ilusión óptica?

Sin necesidad de recurrir a costos cirujanos plásticos tu puedes resaltar aquello que te gusta de tu cuerpo y esconder lo que no te gusta tanto.

En este artículo te explicaré cómo se logra esta transformación.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

  • Quiero atraer las miradas de los hombres
  • Quiero verme más sexy y hermosa sin recurrir a costos tratamientos
  • No sé qué ponerme
  • Temo dar una primera mala impresión en una cita con un hombre y en general con la gente
  • Quiero hacer un cambio de look pero no se cómo hacerlo
  • Temo no ser tomada en serio en el trabajo por mi forma de vestir
  • No me gusta lo que hay en mi guardarropa

Si es así... sigue leyendo que te cuento..


Mi Dilema de Cada Mañana

Fue mi dilema de cada mañana, de cada salida al cine con un nuevo galán, de cada boda a la que me invitaban y de cada junta de trabajo importante...

¿Qué me pongo?

Después de probarme la misma ropa una y otra vez, pasaba por mi mente  ¿Me veo demasiado: gorda, chaparra, desarreglada, aniñada, me veo mayor, me veo aburrida, me veo vulgar?

Ver mi closet lleno de ropa que no me quedaba bien o que no me gustaba era ¡super frustrante!

El ir de compras se me hacía muy difícil porque en la tienda todo se me veía muy bien, pero al llegar a mi casa no me gustaba tanto lo que había comprado. Peor aún, al comprar en línea me llegaba la ropa y no se me veía bien... ¡para nada!

Sentía que con todo se me salía la lonja (o los rollitos como dicen en otros países), sentía que me veía como abuelita o que de plano no era mi día.

Terminaba por ponerme lo que parecía que no me queda tan mal y salía de mi casa sintiéndome un 7 en vez de un 10.


El Truco de las Estrellas de Hollywood

Un día me invitaron a una charla sobre "Imagen y Estilo Personal", la verdad es que todas mis amigas iban a ir, así que dije por qué no.

En esa charla tan cortita, aprendí que hay algunos trucos para que puedas verte más alta, más delgada, resaltar las partes que más te gustan de tu cuerpo y esconder las que no te gustan tanto.

Todo esto se logra con técnicas de ilusión óptica usando los colores que mejor van según tu tipo de piel y cabello, el mejor corte para tu tipo de rostro y los accesorios que van contigo, entre otras cosas.

Al principio esto me parecía maravilloso pero sonaba que esto sería muy costoso porque los consultores de Estilo Personal son muy caros y que además tendría que gastar mucho dinero en renovar todo mi guardarropa.

Aprendí que para cambiar mi look lo podía hacer yo misma conociendo las técnicas adecuadas y que sólo con algunos cambios en mi guardarropa podía hacer un gran cambio en mi estilo personal.


De sentirme un 7 llegué a verme y sentirme como un 10

Estaba decidida a por fin comprar ropa que me gustara y que me quedara bien, quería pasar de sentir que la ropa se me veía 7 a que me quedara de 10.

Aunque encontré mucha información en Internet muy interesante. No fue hasta que descurbrí la masterclass de Personal Styling con la Asesora de Imagen Profesional Silvana Cadavid, con la  que todo hizo click y realmente pude aprender paso a paso lo que se me ve bien desde el color, el tipo de cuerpo que tengo, los accesorios y otras muchas cosas que me ayudaron a llegar a ese 10.

Ahora me siento más segura al momento de comprar ropa, incluso en Internet y puedo escoger qué ponerme para cada ocasión. Lo mejor es que me ha dado más confianza tanto con los hombres como en el trabajo.


¿Qué es Imagen Personal Styling?

Imagen Personal Styling  es una Masterclass 100% Online y video que te ayuda a descubrir paso a paso tu estilo personal y aquellas prendas que te hacen ver bien. Aprenderás a resaltar aquello que te gusta de tu cuerpo y a disimular aquello que quieres ocultar. Todo de la mano de una profesional de la moda y del estilo.

Silvana Cavid es excelente explicando los fundamentos de la imágen personal y sobre todo, te ayuda distinguir qué es lo que te hace verte bien y lo que no.

Para mi es una curso que ninguna mujer que quiere verse bien, atraer miradas e impactar a los demás debe  perderse.

Lo que más me gustó

  • Me gustó mucho que el formato es en video, 100% en línea.
  • Puedes verlo a tu ritmo y cuando tienes tiempo ya que el acceso es de por vida.
  • No necesitas experiencia previa o conocimientos de moda.
  • Es para cualquier mujer, no importa tu edad o tu físico. 
  • Te da garantía de satisfacción por 7 días, sino te gusta te devuelven tu dinero. 

Lo que no me gustó tanto

  • Me faltaron todavía más ejemplos.
  • Si bien no es un curso de maquillaje y aunque si toca el tema me hubiera gustado un módulo más del tema.
  • Es una masterclass, lo que quiere decir que es un curso que es breve y directo al grano, no esperes un curso de semanas o meses.

Conclusión

Definitivamente esta masterclass o imprescindible para quien quiere verse bien y sentirse bien, para quien quiere atraer las miradas e impactar con su look.

Creo que para nosotras las mujeres un cambio de look no nos hace sentirnos bien por fuera sino que nos hace sentir bien por entro, más seguras, más sexies y poderosas para afrontar la vida.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo lo recibo?

Una vez hecha la compra recibirás inmediatamente un email con las instrucciones acceder a la plataforma donde está tu curso en video. Podrás verlo en cualquier dispositivo como computadora, laptop, teléfono o tableta.

No Tengo Tiempo

Tendrás acceso al curso de por vida, esto quiere decir que lo puedes ver en tus ratos libres en cualquier dispositivo o volverlo a ver cuantas veces quieras.

Tiene garantía

¡Si! Si por alguna razón crees que no es para ti tiene 100% garantía y te regresan tu dinero.

¿Dónde lo adquiero?

Haz Click Aquí Para Ingresar. Puedes hacer tu compra mediante tu móvil, computadora o tablet.

¿Es seguro de comprar?

¡Si! La compra se hace mediante la empresa internacional Hotmar, lo que la hace sumamente segura. Tus datos están protegidos y además te ofrecen tu satisfacción o la devolución de tu dinero.

¿Cómo lo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencia bancaria o inclusive dependiendo de tu país puedes pagar con efectivo, por ejemplo, en México puedes pagar en la cadena de autoservicios Oxxo. Todo en la moneda de tu país.

Recuerda que el precio especial puede desactivarse en cualquier momento así que no dejes pasar esta oportunidad.

Add Comment