Como enamorar a un hombre por WhatsApp

Los tiempos han cambiado mucho y con ellos las formas de ligar o de seducir. En la actualidad, el WhatsApp se ha convertido en el mejor aliado para conquistar a un hombre o, al menos, llamar su atención.

Pero, ¿sabes cómo enamorar a un hombre por WhatsApp? A continuación te contamos todos los trucos y consejos que necesitas saber para lograrlo.


1. Utiliza fotos atractivas en tu perfil

El primer paso es mejorar tu foto de perfil. La primera impresión es la que cuenta y en el mundo virtual, las fotos son lo que más llaman la atención.

Por eso, si quieres conquistar a un hombre por WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu foto de perfil por una en la que salgas atractiva y sexy.

Tu foto te debe favorecer, sin embargo, no abuses de filtros ya que él se puede decepcionar si te ve muy diferente en persona. Tampoco abuses de la sensualidad mostrando mucha piel porque estarás mandando un mensaje incorrecto.


2. Sé natural y espontánea para enamorar a un hombre por WhatsApp

La clave para ligar por WhatsApp está en ser natural. No trates de ser alguien que no eres o de fingir una personalidad que no te define. Lo mejor es ser tú misma: así demostrarás confianza en ti misma y atraerás a un hombre que sepa apreciar tu forma de ser.

Escribe como hablas y para él será mucho más fácil la relación en persona. Si conquistas a un hombre a través de mensajes, entonces, tú querrás que eso se mantenga en la vida real.


3. Escribe mensajes cortos y concisos para enamorar a un hombre

Los mensajes largos y rebuscados pueden resultar pesados y aburridos. Lo mejor es ir al grano y escribir mensajes claros, sencillos y directos. De esta forma mantendrás la conversación viva e interesante.

Los hombres tienden a ir más al grano y dar menos detalles por celular. Trata de mantener este estilo y tener las conversaciones más profundas cuando estes en persona con él.

¿Te gustaría saber cómo enamora a un hombre con sólo unos pocos mensajes de texto?


Con Mensajes Que Enamoran, podrás aprender las mejores técnicas para escribir mensajes de texto que harán que se enamore de ti. Este curso online te enseño cómo despertar su interés y conseguir que te persiga.


4.Usa el humor

El humor es uno de los mejores aliados para ligar o para seducir. Si sabes cómo usarlo, podrás conquistar a cualquier hombre por WhatAapp. Utiliza el humor para romper el hielo o para darle un toque de picardía a la conversación.

Pero ten cuidado: no todos los hombres aprecian el mismo tipo de humor. Lo mejor es conocerle primero un poco para saber qué le hace reír.


5. Poner emojis y enviar fotos divertidas

Los emojis son otra forma de añadir un toque de juego y diversión a tus mensajes. Utilízalos para mostrar tu estado de ánimo o para expresar lo que no puedes decir con palabras.

También puedes enviarle fotos o vídeos divertidos. Es una forma estupenda de mantener la conversación y evitar que se vuelva aburrida.


6. Interésate por su vida

Una de las mejores formas de enamorar a un hombre por WhatsApp interesarse por su vida. Demuestra que te importa lo que tiene que decir y que te interesa saber más sobre él.

Averigua sobre sus aficiones, sus gustos, su trabajo... En definitiva, intenta conocerle lo máximo posible. Cuanto más sepas de él, más fácil será para conquistarlo.


7. Planifica tus conversaciones

Para mantener la conversación, es una buena idea tener en mente algunos temas de los que podéis hablar. Así evitarás silencios incómodos o momentos en los que no sepas qué decir.

Puedes hablar de la actualidad, de películas, de libros, de música... de cualquier cosa que. Lo importante es que tengas cosas de las que hablar y que mantengas la conversación fluida.


8. Coquetea

Coquetear es esencial si quieres enamorar a un hombre por WhatsApp. Sé sutil y juguetona, sin pasarte de la raya. Recuerda que menos es más cuando se trata de coquetear.

Puedes utilizar dobles sentidos o insinuaciones para dejar claras tus intenciones. Lo importante es ser tú misma y dejar que la conversación fluya con naturalidad.

aprende como enamorar


9. Encuentra el momento adecuado para escribirle

Si quieres saber cómo ligar por WhatsApp lo primero que tienes que hacer es encontrar el momento adecuado para enviarle un mensaje. Envíale un “buenos días” al despertar o un “buenas noches” antes de acostarse. Así le demostrarás que piensas en él y, con toda seguridad, marcarás la diferencia respecto a otras mujeres.

También recuerda, que hay momentos que no son adecuados para escribirle. Como por ejemplo cuando sabes que él está ocupado en el trabajo o en la oficina. En esos momentos, permítele que sea él el que dé el primer paso para contactarte.


10. No seas insistente

Si un hombre no responde a tus mensajes o no te da la atención que esperas, no insistas. Lo mejor es darle un poco de espacio y dejar que sea él quien tome la iniciativa. Si le sigues enviando mensajes constantemente, lo único que conseguirás es ahuyentarlo.

Ligar por Whatsapp puede resultar muy divertido y emocionante, pero no te obsesiones. Si envías demasiados mensajes o tratas de controlar constantemente la conversación, lo más probable es que acabes siendo una persona molesta e irritante.

Si le envías un mensaje cada cinco minutos, lo único que conseguirás es ahuyentarlo. Lo mejor es darle tiempo para responder y no llenarle la bandeja de entrada de mensajes innecesarios.


11. Mantén la conversación interesante

Mantener una conversación interesante a través del WhatsApp puede resultar complicado, sobre todo si ya llevan hablando un tiempo. Para evitar caer en la rutina, propón nuevos temas de conversación, juegos o retos. De esta forma, la conversación no se hará monótona y podrán conocerse mejor.

No te centres solo en ti misma: pregunta por él, intégrale en la conversación y lee con atención todo lo que te tenga que decir. De esta forma podrás conocerle mejor y sabrás si realmente está interesado en ti o no.

La clave para mantener una conversación interesante por WhatsApp está en ser divertida. Si eres aburrida o te cuesta mantener la conversación, lo más probable es que acabes perdiendo su interés. Intenta ser creativa y original para que la conversación fluya de forma natural.


12. No seas negativa

Nadie quiere hablar con una persona negativa que solo ve el lado malo de las cosas. Si quieres conquistar a un hombre por WhatsApp, lo mejor es ser positiva y ver el lado bueno de todo. De esta forma, transmitirás buen rollo y atraerás a un hombre que también sea positivo.


13. Utiliza la emoción

Las emociones son contagiosas, así que si quieres atraer a un hombre por WhatsApp, lo mejor es utilizar la emoción en tus mensajes. Haz que se sienta vivo y presente en la conversación: de esta forma conseguirás que se interese por ti y que quiera saber más de ti.

como enamorar a un chico


14. No seas tímida

Ser tímida puede ser muy atractivo en algunas situaciones, pero no cuando se trata de ligar por WhatsApp. Si eres tímida o te cuesta expresarte, lo más probable es que no consigas llamar su atención. Intenta ser natural y espontánea para que la conversación fluya de forma natural.


15. No seas obsesiva

No todos los hombres son iguales y cada uno tiene su propio ritmo a la hora de responder a los mensajes. Si le estás escribiendo constantemente y él no responde, lo más probable es que acabes siendo una persona molesta e irritante. Lo mejor es darle tiempo para responder y no ser insistente.

La posesión es muy mala para los hombres, sobre todo en las relaciones amorosas. Si le estás escribiendo constantemente y él no responde, lo más probable es que acabes siendo una persona molesta e irritante. Lo mejor es darle tiempo para responder y no ser insistente.


16. No le hagas demasiadas preguntas

Hacerle muchas preguntas puede ser muy molesto para él y lo más probable es que no responda. Lo mejor es dejar que la conversación fluya de forma natural y espontánea. De esta forma podrás conectar con él de forma sincera y genuina.


17. No le bombardees con mensajes

Los hombres suelen odiar los mensajes de texto que son demasiado largos o que contienen mucha información. Si quieres atraer a un hombre por WhatsApp, lo mejor es ser concisa y clara en tus mensajes. De esta forma podrás mantener su interés y evitar que se aburra.


18. No hables de temas tristes

Hablar de temas tristes puede ser muy incómodo para los hombres. Lo mejor es hablar de temas interesantes o positivos. De esta forma podrás conectar con él a nivel mental y emocional.


19.No le pidas explicaciones de por qué no te contesta

Los hombres odian ser interrogados y si le estás escribiendo constantemente y él no responde, lo más probable es que acabes siendo una persona molesta e irritante. Lo mejor es darle tiempo para responder y no ser insistente.

como enamorar por whatsapp


20. No uses frases hechas

Usar frases hechas o clichés puede ser muy contraproducente a la hora de ligar por WhatsApp.

"Eres mi media naranja", "eres el amor de mi vida" o "te quiero con toda mi alma" son solo algunos ejemplos de frases hechas que se pueden escuchar a diario. Estas frases pueden sonar muy bonitas, pero en realidad no significan nada.

Si quieres conquistar de verdad a tu pareja, lo mejor es ser original y decirle algo que de verdad sabes que le gustará oír. Las frases hechas solo tienden a hacer que la otra persona se sienta incómoda o incluso molesta, así que ¡mejor evítalas!


21.No le mensajees cuando estés bajo los efectos del alcohol

Este es uno de los peores errores que comenten muchas mujeres, ya que el alcohol te hace decir cosas que no dirías cuando estás sobria. Te puedes arrepentir de aquellas coas que le dijiste y todo lo que probablemente ya habías ganado antes con él va ser difícil de recuperarlo porque la imagen que tenía de ti cambiará. Además, tendrás que disculparte si tu texto fue vergonzoso o inapropiado y estarás en una posición muy bochornosa.


Estos son solo algunos de los trucos y consejos que necesitas saber para enamorar a un hombre por WhatsApp. Si los sigues, lo más probable es que consigas conquistarlo y, quién sabe, quizás hasta logres que se enamore de ti. ¡Suerte!


Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si le gustas a un hombre por WhatsApp?

Hay algunas maneras de saber si le gustas a un hombre por WhatsApp. Por ejemplo, fijarse en la cantidad de mensajes que te envía. Si te envía muchos mensajes, es probable que esté interesado en ti. También presta atención al tono de sus mensajes. Si son cariñosos o complacientes, es probable que esté tratando de impresionarte. Finalmente, fijarse en la calidad de sus conversaciones. Si están llenos de bromas y coqueteos, es probable que él también esté coqueteando contigo.


¿Qué hacer para que un hombre te escriba por WhatsApp?

No hay una forma segura de conseguir que alguien te escriba por WhatsApp, pero hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades. En primer lugar, intenta enviar un mensaje tú misma. Si inicias la conversación, puede ser más fácil que la otra persona la continúe. También puedes intentar enviar una foto o un vídeo, lo que puede animar a responder. Si te cuesta pensar en algo que decir, haz una pregunta o un comentario sobre algo que sucedió cuando se conocieron o sobre alguno de sus intereses. Por último, ten paciencia y no temas volver a contactarlo si no obtienes una respuesta inmediata. Con un poco de esfuerzo, deberías ser capaz de iniciar una conversación en poco tiempo.