fbpx

Qué es un Sugar Daddy y Cómo Conseguir Uno

que es un sugar daddy

 

Si te gustan los hombres maduros que te llenen de regalos y detalles un Sugar Daddy puede ser lo que tú estás buscando.

Déjame decirte primer qué necesitas para conseguir uno y dónde lo puedes encontrar. Sigue leyendo.

¿Qué es un sugar daddy?

Básicamente un Sugar Daddy (papito de azúcar) es un hombre mayor que busca mujeres jóvenes (mucho más jóvenes) y que a cambio de regalos caros obtiene su compañía o favores sexuales. A esta mujer se le llama sugar baby (nena de azúcar) o gold digger (buscadora de oro).

Este es un acuerdo en común en que generalmente las dos partes aporta algo. El hombre de edad su dinero y la mujer joven su belleza y diversión.

Te recomiendo leer: Cómo Enamorar a un Hombre Mayor, 8 Formas para Lograrlo

A continuación de describo lo que puedes esperar de una relación con un Sugar Daddy

 

El Estilo de Vida

Estos hombres se caracterizan por saber lo que quieren, y eso incluye a las mujeres atractivas. El dinero no es un problema para ellos, ya que son generosos para que las mujeres hermosas estén con ellos. Están dispuestos a satisfacer los deseos de sus Sugar Babies con joyas, autos y viajes lujosos. Incluso, muchos sugar babies son estudiantes que buscan pagar sus estudios o madres solteras y estos gastos pueden estar dentro del arreglo con su Sugar Daddy.

 

Están claros los términos de la relación

Las reglas están claras, mientras ambos cumplan con su parte habrá relación. No hay compromiso a largo plazo y generalmente no hay amor inmiscuido, aunque se puede dar con el tiempo, existe simplemente un buen arreglo para las dos partes donde cada uno obtiene lo que busca. La Sugar Baby se convierte en una amante de alta calidad.

 

Los Negocios Están Primero

Los Sugar Daddies son generalmente hombres de negocios que tienen sus agendas muy ocupadas. La Sugar Baby es parte de esa agenda que él hace para poder verla como uno de entre sus muchos compromisos. Muchos también tienen esposas y familias, por lo que compartirá su tiempo con su chica de azúcar.

Qué es un sugar daddy

Disponibilidad Para El Papito de Azúcar

La Sugar Baby debe estar disponible para verlo cuando su apretada agenda se lo permita, esto incluye disponibilidad para acompañarlo a viajes a inclusive a algunas reuniones. Esto sigue siendo parte del trato.

 

Mantenerse Hermosa Todo El Tiempo

El Sugar Daddy requiere que su chica esté hermosa todo el tiempo, también esto es parte del trato, e inclusive muchas veces pagar para que ella se vea así.

Sin Convivencia Doméstica

Como decíamos esta no es una relación a largo plazo. Ellos no quieren que su chica se enamore y después no poder continuar su vida. Buscan una mujer independiente con la que pasar un buen rato. No quieren una mujer de su hogar que lave su ropa o los reciba con la comida hecha.

 

Diversión Garantizada para El Sugar Daddy

Mucha diversión, es lo que busca el sugar daddy. Busca chicas algres que estén dispuestas a divertirse y experimentar nuevas cosas todo el tiempo. Son hombres que pueden aburrirse fácilmente, así que fácilmente se pueden aburrir de su chica en turno.

 

Mantener La Confidencialidad

Muchos de estos hombres son casados y tienen familia (Lee: Cómo Enamorar a un Hombre Casado: Lo que debes saber), o se mueven en altas esferas sociales por lo que para ellos es importante mantener a sus amantes en un bajo perfil. Si su chica es discreta y sabe mantener la confidencialidad mantendrá a su papito muy contento.

 

¿Dónde encontrarlos?

Aplicaciones y Sitios de Citas: Muchos hombres maduros buscan compañía en estas aplicaciones o sitios. Lo importante es dejar claro desde un principio cuál es el arreglo en la relación.

Acude a lugares donde puedas encontrar hombres maduros y ricos: Acude a lugares donde puedas encontrar a este tipo de hombres, como cocteles, museos, librerías y demás lugares donde se reúnen hombres de negocios.

 

¿Debería Conseguir un Sugar Daddy?

Estas son relaciones que pueden ser como una transacción de negocios y debe mantenerse de esta forma ya que hay un arreglo previo entre los dos.

Si eres una mujer que fácilmente te enamoras o te encariñas en tus relaciones, entonces este tipo de hombres no son para ti. En su gran mayoría las relaciones con los Sugar Daddies terminan y las chicas vuelven a su realidad.

 

Ahora sabes que es un Sugar Daddy. ¿Estás dispuesta a cerrar el trato y convertirte en una Sugar Baby?