7 Cosas Que les Gusta a los Hombres de las Mujeres

que le gusta a los hombres de las mujeres

A los hombres por naturaleza les encantan las mujeres. Pero ¿sabes exactamente qué les gusta a los hombres de las mujeres por las que se sienten más atraídos?

A los hombres les encantan las mujeres, eso lo sabemos. Pero hay un tipo de mujer en especial que los hace voltear las cabezas. Ese tipo de chica a la que no pueden dejar de ver y por la que harían una y mil locuras para conquistarla.

Si piensas que necesitas tener 18 años, ser rubia, alta y con cuerpo de modelo esto no es así. La atracción que sienten los hombres por las mujeres va más allá del físico. Aunque esto es importante, hay muchas más cosas que llaman su atención. Y tú mi amiga, puedes convertirte en esa mujer. Solamente hay que saber qué les gusta a los hombres de las mujeres.

A continuación, te voy a decir qué es lo que a primera impresión es lo que les gusta a los hombres de las mujeres. Toma en cuenta que con el tiempo los hombres aprenden a apreciar a su pareja por todo lo que ella es más allá de estos aspectos.

Una Actitud Positiva

Una mujer con una risa divertida y una actitud positiva hacia la vida, sin lugar a duda atraerá a los hombres. Desarrolla una personalidad chispeante, feliz y agradecida con la vida. Hay algo en las mujeres positivas que se contagia y generalmente son aquellas con las que los hombres quieren estar.

Cómo te Arreglas y Vistes

Siempre es mucho más fácil atraer la atención de los hombres si haces un esfuerzo en vestirte y arreglarte bien. Una mujer arreglada resaltará entre las demás. (Lee: Cómo Enamorar a un Hombre: Guía Defiitiva 2018)

Lo importante es tener un look limpio y pulcro para empezar. Después encuentra aquellas prendas y colores que mejor te quedan. Como dice el dicho “de la moda lo que te acomoda”. Así que no trates de copiar el estilo de otra persona. Aprende a conocerte a ti misma y qué es lo que te queda bien. No importa tu tipo de piel, cuerpo o cabello siempre habrá un estilo ideal para ti.

No olvides usar el perfume que volteará las cabezas de los hombres cuando pases a un lado de ellos.

Enseñar un Poco de Piel

¿Te gustaría que te voltearan a ver no una, sino varias veces al día? La respuesta es aprende a mostrar un poco de piel.

Si enseñas demasiado darás la impresión equivocada, o que eres una chica fácil o que estás desesperada.

Hazlo sutilmente. Funciona mucho mejor. De hecho, dejar a la imaginación de los hombres que más hay los excita más y los hace estar más interesados en ti. Un escote discreto, una blusa que termina justo donde empieza tu pantalón. También a los hombres les gusta que las mujeres usen faldas y vestidos. Pero de nuevo usa tu criterio y no vayas más allá cuando se trata de enseñar un poco de piel.

Ser Femenina y Coqueta

A los hombres les gusta un poco de coqueteo sensual por parte de las mujeres. ¿Jugueteas con tu cabello o sostienes un lápiz con tus labios cuando estás concentrada? O tal vez, eres de las que cierras un ojo cuando te despides de él, o probablemente levantas las cejas. Hay muchas expresiones físicas que hacen más que atractiva y linda a una mujer y eso te hará más atractiva que las demás.

A los hombres les encanta este tipo de gestos por parte de una mujer. Por qué no intentas practicar un poco en frente de un espejo.  Puede que te parezca un poco tonto al principio, pero recuerda que a los hombres les gusta esto. ¡Garantizado que les encanta!

Lee: Guía Esencial de Perfumes de Mujer para Atraer Hombres

La Voz de una Mujer

Otra forma de ser coqueta es usando tu voz. A los hombres se les paran los pelos de escuchar una mujer con una voz sexy. Una voz dulce y suave lo puede derretir.

Primero empieza por no utilizar una voz chillona y gritona que muchas mujeres usan cuando están sorprendidas mientras que estés con los hombres. Una voz baja y suave inmediatamente se escucha excitante y atractiva.

Trata una voz más suave la siguiente vez que estés en el teléfono. ¡Él se puede poner coqueto al escuchar tu voz!

7 Cosas que REALMENTE Les Gusta a Los Hombres de Las Mujeres - ¡Compruébalo!

Una Mujer Segura de Sí Misma

No hay nada que les guste más a los hombres que una mujer segura de sí misma. Por ejemplo, cuando un hombre atractivo se le quede viendo ella tenga la confianza para de una forma sutil regresar el coqueteo.

Míralo por unos segundos fijamente con coquetería, para después quitar la mirada y hacer como si nada hubiera pasado. Esto lo excitará y provocará que se acerque a ti. ¿Quién se puede resistir a este tipo de seducción?

La seguridad en ti misma es sumamente importante para atraer a cualquier hombre por muy difícil que sea. Pero esto es algo en lo que muchas necesitamos ayuda.

En mi experiencia aprender a incrementar tu autoestima hace toda la diferencias y hay técnicas para hacerlo.

Toma ventaja de su naturaleza y con una sonrisa coqueta acércate a él cuando necesites ayuda. ¡Hasta podría pedirte tu número de teléfono!

En mi caso las aprendí en Derrítelo de Amor que es el método que yo he utilizado aún ahora que felizmente tengo una relación estable de mucho tiempo.

Derrítelo de Amor te enseña las acciones precisas para elevar al máximo tus niveles de autoestima. Al hacer esto proyectarás la energía y la imagen correcta hacia el chico que te gusta y él te encontrará irresistiblemente atractiva.

Una Mujer que Pide Ayuda

Lo que todo hombre quiere y pide. ¡Mientras que no sea aún tu esposo! (LOL)

La mayoría de las mujeres pasan por alto esto y es común que no pidan ayuda. Sin embargo, cuando tú le pides ayuda a un hombre con hermoso tono de voz y una sonrisa, él saltará de su silla para ayudarte.

A los hombres les gusta sentirse muy hombres. Apreciados y admirados por las mujeres. Les gusta sentirse necesarios.

A los hombres les gustan las mujeres que les piden ayuda. Los hace sentir más hombres y les da una excusa para empezar una conversación con una chica linda. Los hombres son por naturaleza protectores y proveedores.

Ahora que sabes qué es lo que les gusta a los hombres de las mujeres puedes poner en práctica estos consejos. Verás como tienes más atención de los hombres a tu alrededor. Lo mejor es que no te verás desesperada o tratando de impresionar.