fbpx

Guía Esencial de Perfumes de Mujer para Atraer Hombres

perfumes de mujer

Puedes pasar horas aplicando tu maquillaje y escogiendo el outfit perfecto para salir con él, pero la verdadera arma secreta está en tu perfume. Los perfumes de mujer lo puede poner de cabeza o hacerlo que se aleje tan rápido como llegó.

Descubre lo que la ciencia ha descubierto sobre la nariz masculina y úsalo a tu favor para atraer hombres.

Si como yo has cometido el error de salir de casa sin usar perfume o peor aún con tu pareja te darás cuenta de que es tan o más importante como usar maquillaje. ¿Cómo me di cuenta de esto? Fácil, por alguna razón dejé de usar perfume por un tiempo y mi pareja lo notó. Me dijo: “Me encanta que huelas rico”. Pues a los pocos días me regaló un perfume. ¿Así o más directo?

Los científicos han comprobado que el perfume de una mujer puede influir en los niveles de atracción que un hombre siente hacia ella. No es raro escuchar a hombres decir: “Me gusta una chica que huela rico”, “Me encanta ese perfume de mujer”, “Me vuelve loco su aroma, es super sexy”.

La Fundación de Investigación para el Olfato y Gusto de Estados Unidos ha sido la encargada de llevar a cabo una investigación con el objetivo estudiar cómo los hombres pueden ser influenciados por su olfato.

 

84% de los hombres se pueden excitar con el perfume de una mujer o por el contrario distanciarse

El perfume de mujer puede excitar a un hombre. “Los aromas agradables pueden estimular partes del cerebro contactados al deseo sexual” comentó el Dr. Alan Hrisch.

 

81% de los hombres creen que los perfumes de mujer pueden incrementar el atractivo de una mujer

El perfume de mujer es la cereza del pastel. Para ellos eres una hermosa mujer bien arreglada, maquillada y vestida para su primera cita, pero tu perfume puede hacer la diferencia y cambiar su percepción a más positiva sobre ti. La fragancia de una mujer puede ser una invitación para que él se acerque más.

 

35% se acostarían con una mujer por que su perfume les resulta atrayente

Y aquí las feromonas juegan un papel importante. Se ha descubierto que el cuerpo de una pareja fértil emite sustancias que atrae al sexo opuesto. Muchas empresas lo han aprovechado desarrollando feromonas artificiales que se agregan a los perfumes. (Lee: Feromonas para Atraer Hombres: Los Mejores Tips)

 

42% de los hombres ha fantaseado con el perfume de una mujer

Si quieres que él piense en ti y fantasee contigo aún cuando no estás con él hazlo dejando un rastro de tu perfume. Rocía un poco de tu perfume en las sábanas o en tu lencería, eso lo tendrá loco de deseo por ti.

Perfumes de Mujeres para Atraer a un Hombre

Los Aromas que Más Atraen a los Hombres

 

Vainilla

La vainilla ha sido un aroma afrodisiaco durante mucho tiempo y se ha descubierto que a los hombres les encanta. Su aroma profundo es ideal para una noche de citas. Puedes usar perfumes, cremas y lociones que la contengan.

Uno de los perfumes con fuertes notas de vainilla es Hypnotic Poison de Dior. Es un perfume del grupo de los aromas dulces, afrutado. Es un perfume que se recomienda para la noche en otoño o invierno. Su aroma es duradero y su fragancia moderada, lo que lo hace ideal para salir a un bar o una fiesta.

 

Otra muy famosa fragancia que contiene esencia de vainilla es Dolce & Gabbana Léau The One. Es un perfume afrutado con esencia de durazno y flor de jazmín Se puede usar tanto de día como de noche y se recomienda para invierno y otoño.

 

Naranja y otros cítricos

A los hombres les encanta el olor de las naranjas y otros aromas cítricos. Esto incluye algunas flores como el ylang ylang, una flor oriental conocidas por sus propiedades afrodisiacas.

Chanel se distingue por crear perfumes que rompen la barrera del tiempo y que son en calidad superiores al resto. Un clásico con tonos a naranja y cítricos es Coco Mademoiselle Chanel Perfumen para Mujeres. Sus notas son la naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota; en el fondo aromas a flores como la rosa y el jazmín.

Ganador de varios premios, este es uno de los perfumes más versátiles ya que se puede usar tanto de día como de noche y se recomienda usar más en primavera y otoño.

Directamente compitiendo con Chanel está Miss Dior. Es un perfume con esencias de cítricos y pachuli. Muy versátil para el día la noche y todas las temporadas. Su aroma es duradero y su fragancia no es muy pesada, lo que hace tener un excelente balance.

 

Lavanda

Tal vez es difícil de creer que la lavanda pueda ser un aroma que atraiga hombres, pero muchos prefieren los aromas frescos. Toma en cuenta que su fragancia tranquiliza y que mezclada con otras esencias puede tener impacto mucho mayor en la nariz de tu pareja.

Lovely Sarah Jessica Parker Perfume para Mujeres es una fragancia fresca con notas de lavanda. Esta es otro perfume ganador de premios Se recomienda para el día y es una fragancia suave y moderada que podrás usar tanto para la oficina como para la escuela.

Chocolate y Otros Aromas de Postres

Los estudios han mostrado que a los hombres les gustan y excitan los olores dulces como el del chocolate y las donas… si, ¡donas! Esto se debe a que encuentran en estos alimentos placer que pueden asociar rápidamente a un placer sexual.

Si eres una chica muy dulce (y además te gustan los postres) estos son perfumes que definitivamente deben de estar en tu colección.

Fantasy Britney Spears Perfume de Mujeres tiene notas de chocolate blanco, panquecito (si estás leyendo bien), kiwi, jazmín y orquídea. ¿Te parece una convinación un tanto extraña? Pues la mezcla ha cautivado a las fans de los perfumes dulces y es uno de los más vendidos de la línea de la cantante Britney Spears. Este perfume lo puedes usar tanto de día como de noche y se recomienda para invierno y otoño.

CK One Shock for Her es una fragancia que contiene el afrodisiaco aroma del chocolate. Creado para usarse en el día, este perfume también tiene notas de vainilla y frambuesa. Con este perfume el no querrá más que comerte como su postre favorito.

 

Fresas, Frambuesas y Zarzamoras

El aroma de las fresas es uno de los preferidos de los caballeros.

Daisy por Marc Jacobs Perfume para Mujer tiene unas sobresalientes notas a fresas, además de vainilla, violeta, jazmin y cítricos. ¡De todo un poco! Es por lo que ha sido premiado en varias ocasiones. Se recomienda para el día, tiene un aroma suave lo que lo hace ideal para el trabajo o la escuela.

Uno de los perfumes más sexies es Tresor Midnight Rose Lancome para Mujeres. Este perfume tiene tonos de frambuesa, menta y rosas. Es dulce, por lo que se recomienda más para la noche y otoño e invierno. Definitivamente es un perfume para salir de noche.

 

Rosas

Fresca y seductora, el aroma de las rosas es irresistible.

Very Irresistible L’Eau en Rose Givenchy Perfume de Mujeres es un perfume en el que resaltan las rosas. Es un aroma tenue para el día y sobre todo, al igual como las rosas, es para que lo uses en la primavera.

 

La sensibilidad de nuestro olfato y el poder de los aromos pueden llegar muy lejos, ya hemos comprobado que es una herramienta para la seducción, pero también es una poderosa arma para agradar a cualquiera, no sólo el sexo opuesto.

“Las mujeres que usaron perfume en una entrevista de trabajo fueron calificadas como más inteligentes y amistosas.” Fuente: Journal of Applied Psichology

Hay muchas razones para no salir de casa sin usar perfume y encontrar aquella fragancia que sea tu firma personal.

Así que ya lo sabes, para la próxima ves que quieras salir sin usar perfume piénsalo dos veces. El perfume indicado puede incrementar tu atractivo y atraer más hombres a tu vida que cuando no usas.