fbpx

Guía de Regalos para tu Novio Ejecutivo

regalos para mi novio ejecutivo

Si tu novio es un hombre exigente, dinámico, con un puesto de alta responsabilidad y gusta de las cosas de calidad entonces te preguntarás: ¿Qué regalarle a mi novio ejecutivo?

Estos hombres pueden ser dueños de su propio negocio, tener cargos de importancia en una compañía reconocida, ser consultores, abogados, asesores y vendedores exitosos. Todos ellos son hombres ejecutivos que en su día a día les gusta mostrar su estatus.

Encontrar el regalo ideal para un novio ejecutivo no es fácil ya que ellos prefieren cosas de calidad, de buena marca y que los haga verse bien ante los demás. Son hombres de poder y les gusta mostrar al mundo el éxito que han logrado en la vida.

Cuando tú le haces un regalo que muestra el estatus que ha ganado durante su vida profesional, es una señal de que lo apoyas y lo admiras. ¡Y eso es algo que a los hombres les encanta!

Te comparto esta guía con los regalos ideales para este tipo de hombre y tu quedes super bien con él.

Antes de comprarle regalos a tu novio ejecutivo

La marca –  Si tu novio ejecutivo es un hombre que le gusta el estatus para él será muy importante causar una buena impresión usando marcas reconocidas y de lujo. Investiga cuáles son aquellas marcas que más usa o aquella marca de la que siempre ha querido comprar algo. A veces un regalo pequeño, como una cartera o una pluma, pero que sea de una marca de lujo, le gustará más que algo que no lo sea.

La Calidad – La calidad de los materiales salta a la vista y es un punto importante para tener en cuenta en cualquier compra. Generalmente una buena marca te garantizará cierto nivel de calidad. Si compras en línea fíjate en las opiniones y reseñas de otras personas que ya los han comprado.

El Uso – Podrás regalarle a tu novio algo de lujo y de muy buena calidad, pero si no es algo que use constantemente o necesite habrás gastado tu dinero en vano. Haz tu tarea e investiga qué es lo que él necesita y que le dará uso en su día a día.

Estilos clásicos – A menos que conozca muy bien el estilo de tu novio opta por estilos clásicos con los que no te equivocarás, sobre todo si estamos hablando de un hombre ejecutivo.

Estas son algunas ideas de regales que a él le encantarán:

Perfume

La fragancia de un hombre se puede volver su sello personal, por lo que escogerla correctamente es muy importante. Aquí te doy algunas opciones de perfumes que son reconocidas por hombres ejecutivos.

Se lanza en 2015 por la casa Dior como una fragancia fresca, cruda pero noble al mismo tiempo. La imagen para la publicidad es de Johnny Depp.

 

Christian Dior Sauvage Eau du Toilette

Sus notas superiores son frescas destacando la bergamota con una mezcla de maderas que lo hace fresco e irresistible.

Es un perfume para hombres de larga duración y de alcance moderado, esto quiero decir que si tu novio ejecutivo está en una juna con más persnas la loción será agradable pero no distraerá.

Es una fragancia que se recomienda de día y para climas de medio a calidos.

Esta es sin duda una de los perfumes preferidos por los hombres ejecutivos de todo el mundo.

sauvage dior

 

Bleu de Chanel

Esta es una de las fragancias más populares de Chanel para hombres. Tiene una buena duración y va bien en climas cálidos.

Se puede usar tanto de día como de noche, lo que la hace muy versátil y su alcance es moderado, por lo que puede usarse tanto en una reunión de negocios como en un bar.

La fragancia tiene notas de ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachuli, menta, jazmín, pomelo, cítricos, incienso, cedro y pimienta rosa. Entre estas destacan los cítricos y las especias.

Por su versatilidad este es otra fragancia preferida por los hombres ejecutivos.

bleu du chanel

 

Joyería para hombres

Cada vez más marcas de renombre incluyen en sus colecciones piezas únicas para hombres. Con diseños varoniles las joyas están siendo uno de los accesorios preferidos entre los caballeros. Especialmente los anillos y las pulseras tienen una gran aceptación.

Si te preguntas qué regalarle a mi novio ejecutivo, siempre es una buena opción joyería y bisutería de buen gusto.

Uno de los materiales preferidos por los hombres modernos es el acero inoxidable. Por ejemplo, en esta pulsera y anillo el material los hace ver muy masculinos, modernos y elegantes.

 

pulsera hombre                            anillo hombre

 

Lentes (Gafas) Oscuros

Los lentes oscuros se han vuelto un accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier hombre a la moda. Busca unos lentes que vayan con el estilo de tu novio. Si es un hombre ejecutivo este regalo será perfecto, sobre todo si tiene un balance entre moderno y clásico.

Uno de los clásicos, pero muy modernos y sofisticados, son los lentes tipo piloto de Ray-Ban, una de las mejores marcas en lentes oscuros a nivel mundial.

ray ban

 

Otros muy elegantes y modernos son estos de Polo Ralph Lauren.

lentes polo

Cinturón

La elegancia se nota en todos los detalles y el cinturón no es la excepción. El cinturón es uno de esos accesorios masculinos que denotan elegancia y cuidado en su arreglo. Un cinturón desgastado y en malas condiciones hablará muy mal de él. Por el contrario, un cinto bien cuidado y de buena marca levantará lo qué el traiga puesto.

cinturon boss                           cinturon nautica

 

Mancuernillas

Las mancuernillas para las camisas son de esos accesorios muy elegantes y sofisticados. Si tu novio suele usar traje con camisas para mancuernillas esta es una muy buena opción. Inclusive, si ustedes tienen algún evento importante, como una boda, lo puedes sorprender con este elegante regalo.

mancuernillas azules                                   mancuernillas negras

 

Reloj

No hay accesorio que grite más ¡Éxito! Que un buen reloj.

Existe en el mercado una gran variedad de relojes para hombre de todos los precios hasta llegar a los miles de dólares. Sin embargo, puedes encontrar diseños muy elegantes y modernos para hombres jóvenes ejecutivos sin gastar tanto. Aquí te damos algunos ejemplos.

reloj fossil natereloj fossil machinereloj nivada

 

Maleta

Si tu novio viaja constantemente una maleta será un excelente regalo. Para viajes de negocios cortos busca aquellas que tengan el tamaño permitido por las aerolíneas para que vaya en el compartimento de maletas de mano y no la tenga que documentar. Esto le ahorrará mucho tiempo y él te agradecerá el haber tomado en cuenta este detalle.

Cuando viajan de negocios a ellos les gusta ir ligeros y con una maleta que tenga diferentes compartimentos para estar organizados.

Este es un excelente ejemplo de lo que hay que buscar en una maleta para viajes de negocios.

 

Audifonos

Otro regalo para tu novio que le será muy útil son unos audífonos. Si él necesita manos libres para recibir llamadas mientras está en la computadora o manejando, unos audífonos inalámbricos serán una gran opción. Inclusive, si a él le gusta salir a correr o hacer ejercicio mientras escucha música este tipo de audífonos son ideales para él.

Estos audífonos Samsung son pequeños y muy versátiles. Una buena opción para llevarlos a todos lados.

audifonos samsung

Los audífonos de la marca Bose son de lo mejor que hay en el mercado. Su sonido es de muy alta calidad. Tienen cancelación de ruido para que él solamente escuche su música favorita. Ideales para aquellos que viajan mucho en avión o están en oficinas con muchas personas y necesitan concentrarse. También se pueden usar en gimnasios.

audifonos bose

Mochila o Maletín para Laptop

Tu novio necesita llevar consigo todo lo que necesita para trabajar: laptop, celular, gadgets, cables, lentes y papeles entre otras casas. Para eso necesita un maletín o mochila para su laptop.

Fíjate que tenga diferentes compartimentos que le faciliten organizar sus cosas. Aquí te damos dos ejemplos. Uno de maletín y otro de mochila, ambos con gran espacio y estilo.

maletin alien                      mochila targus

 

Espero que te hayan gustado nuestra selección.

Con esta guía te será muy fácil encontrar regalos para tu novio ejecutivo.  Demuéstrale cuanto lo quieres y lo apoyas en su éxito profesional.

¡Recuerda dejarnos tus comentarios y compartir en redes sociales!

Artículos Relacionados con Regalos para Hombres que te pueden interesar: