Cómo Enamorar Más a mi Novio

Cómo enamorar mas a mi novio

Muchas veces yo misma me pregunté cómo puedo enamorar más a mi novio, porque en realidad, convertirse en su novia sólo es el principio para lograr tener una relación verdadera y comprometida.

Te has preguntado cómo enamorar más a mi novio. Cómo puedo hacer para que crezca lo que siente por mí ❤️

Esto es muy importante porque en la medida que él te ame más tu relación será más estable, más segura y será a largo plazo. Cuando un hombre está enamorado difícilmente volteará a ver otras mujeres por que ¡tú eres la única que él ama!

Una relación a largo plaza se sustenta de lo que hacemos todos los días. Lo que decimos, lo que hacemos, los detalles, la comunicación, todo cuenta para crecer el amor.

Sigue leyendo, porque te voy a dar mis tips para que tu novio te ame cada día más.

En el pasado cometí muchos errores que quiero compartir contigo. Estos errores me llevaron a casi perder mi relación ya que di por hecho que el amor no se puede perder y que no se necesita hacer nada.

¡Todo lo contrario! El amor necesita alimentarse día a día o se pierde. Es muy fácil que cuando no pones atención a tu relación por la razón que sea un buen día se pierda el interés y se termine.

He leído en varios libros sobre relaciones que en una relación es como si fueras ganando o perdiendo puntos de pendiendo de lo que hagas día tras día. Al final, las parejas que terminan con el amor que alguna vez se tuvieron es porque fueron restando en vez de sumando.

Piensa por un momento ¿Qué haces todos los días para enamorar más a tu novio?

Cómo Enamorar Más a Mi Novio

Dile lo que sientes por él

Bueno, pues cuando estamos en una relación entre más pasa el tiempo, más necesitamos reafirmar que si nos importa nuestra pareja y que lo amamos igual o más que cuando empezamos.

El primer gran error que cometemos cuando ya estamos en una relación es no decirle o los que sentimos por él. ¡Para qué si ya lo sabe!

¡Necesitas decírselo! No lo tomes por hecho que él lo sabe, probablemente lo haga, pero querrá escucharlo. Así que díselo antes que él te lo pregunte. Dile cuanto te importa, qué admiras de él, cuanto lo aprecias y agradeces las cosas que hace por ti.

Artículos Relacionados:

Haz algo que sabes que le gusta

Desde su comida favorita hasta cuidar de su perro. Piensa aquellas cosas que a él le gusta que hagas y si puedes hacerlo ¿por qué no?

Sorpréndelo con algo que le demuestre lo mucho que lo quieres y lo que te importa. Una pequeña acción le puede decir lo mucho que lo quieres.

Pasa tiempo con él

Hoy las mujeres tenemos vida fuera de nuestras relaciones. Trabajo, escuela, vida social y otras actividades nos mantienen muy ocupadas.

Mantén un balance entre el tiempo que es para ti y el tiempo que le dedicas a tu relación. Las relaciones necesitan tiempo y convivencia para crecer y consolidarse.

Es como una plantita que hay que regar todos los días, cuidarla de que le de sólo el sol necesario. Si la cuidas crecerá muy sana y hermosa. Lo mismo pasa con el noviazgo.

Dedícale tiempo, él quiso que fueras su novia porque disfruta del tiempo que pasa contigo.

Mantén el sentido del humor

Ríe y sé divertida. Disfruta de tu noviazgo. A nadie le gusta estar con una persona de cara larga que está de malas todo el día.

Ante las adversidades mantén el sentido del humor. Le harás la vida más liviana a él y querrá siempre estar contigo.

Muestra tu lado gracioso

Las personas que sacan su lado gracioso tienen un magnetismo increíble y es muy fácil estar con ellas. Sabes que siempre pasarás un buen rato.

No todas las personas somos graciosas por naturaleza, pero cuando nos relajamos y estamos con la persona que queremos es más fácil sacar ese lado juguetón y gracioso que todas tenemos. ¡No seas seria!

Relájate y disfruta de su compañía. Ríete con él de sus ocurrencias y de sus bromas. Lo harás sentir bien y ayudarás a crear un ambiente relajado y bromista entre los dos.

Conoce cómo enamorar a tu novio más día a día y que quiera todo contigo! #noviazgo #amor

Se comprensiva

Ser comprensiva quiere decir aprender a ponerte en sus zapatos.

Cuando entiendes por lo que está pasando, cómo se siente o qué es lo que él necesita en esos momentos podrás ser más comprensiva y darle lo que él necesita y no lo que tú quieres.

Por ejemplo, tú novio está compitiendo por una promoción de puesto en su trabajo y ha trabajado muy duro en las últimas semanas para presentar el proyecto decisivo para lograrlo. Tú esta semana quieres ir de fiesta hasta la madrugada. Él se siente muy cansado y aún tiene que terminar su proyecto. Cuando eres comprensiva entenderás que este fin de semana no contarás con él para tus planes y podrás ir con tus amigas de fiesta si él o pospondrás los planes para otra ocasión.

Sigue haciendo lo que hacías en un principio de la relación

Tú tienes algo especial que lo atrajo y enamoró. Sin embargo, muchas mujeres dejan de hacer esas cosas especiales que hacían cuando simplemente eran amigos. Algunas dejan de lado su arreglo personal, otras dejan de ser divertidas, etc.

¡Sigue siendo tú! Tú, así como eres lo atrajo, así que sigue haciendo lo que te gusta y ája

Aprecia lo que él hace

Esto es súper importante. A veces más que hacer cosas por él primer debemos reconocer todas las cosas que hace por nosotras y ser agradecidas.

Para los hombres ser reconocidos es algo que les refuerza su masculinidad. Les gusta sentir que cuidan y hacen cosas para su princesa. Pero, sobre todo, que ella se de cuenta y que se lo agradezca.

Disfruta del sexo como si fuera la primera vez

Que el sexo no se vuelva aburrido. Disfrútalo como si fuera la primera vez. Sigan explorando lo que les gusta y lo que no les gusta.

Esto es aún más importante si ya viven juntos. Una vida sexual sana y creativa es parte fundamental de una relación a largo plazo.

Recuerda las cosas importantes

Recuerda las fechas y momentos especiales para él. Por ejemplo, el día de su aniversario, el cumpleaños de su mamá (si, aunque o lo creas), anímalo cundo vaya a una entrevista de trabajo, o cuando tenga un examen importante.

Probablemente su partido de futbol del sábado con sus amigos no es importante para ti, pero para él significaría mucho que pudieras recordarlo y hasta ir a la cancha a alentarlo.

Apóyalo en los momentos difíciles

En las buenas y en las malas.

 Mostrare tu apoyo y ayudarlo en momentos difíciles realmente le mostrará si vale la pena estar contigo a largo plazo.

Es muy fácil divertirse y estar con alguien cuando las cosas marchan bien pero cuando suceden enfermedades, accidentes, problemas familiares, se queda sin trabajo o tiene problemas financieros, es ahí donde se demuestra realmente si lo quieres.

Estas son pruebas que pone la vida a las relaciones. Las que perduran a largo plazo son las que están en las buenas y en las malas.

Haz cosas para ayudarlo

Tal vez un día lo podrás ayudar a recogerlo de la oficina o tal vez acompañarlo a escoger el regalo del día de las madres.

Es importante que se sienta apoyado y que estás con él cuando lo necesite, ya sea en las cosas fáciles o en las más difíciles. Al final los dos son un equipo desde el momento que decidieron hacerse novios.

Cuando lo ayudas él sabrá que cuenta contigo y no querrá a nadie más a su lado.

Mantén una buena relación con su familia

Cuando su familia te acepta y llevas una buena relación con ella es más fácil que tu novio se enamore más de ti.

Su familia son las personas más cercanas e importantes para él, un buen o mal comentario sobre ti lo influenciará mucho.

Además, piensa que si quieres una relación de largo plazo con él, su familia estará ahí siempre, así que querrás llevártela bien con ellos.

Siempre muéstrate hermosa ante él

Estoy segura de que cuando recién estaban saliendo te mostrabas siempre hermosa ante él. Ahora que son novios debes hacer lo mismo. Aún vivas con él es siempre importante estar presentable.

Se que con el tiempo y la confianza puede relajar más tu arreglo y claro que se vale pasar el sábado en pijama viendo Netflix. Pero lo que no se vale es que te haya conocido de una forma y ahora su princesa se vuelva desarreglada todo el tiempo.

Mantén tu arreglo y limpieza básicos. No pierdas la ocasión para dejarlo con la boca abierta en ocasiones especiales.

Recuerda que el amor entra por los ojos. Si te preguntas cómo enamorar más a mi novio esta es una forma esencial de hacerlo.

Muéstrate interesada en sus cosas

El quiere tu aprobación y compartir sus cosas contigo. Involúcrate en sus gustos y pasatiempos. Tal vez descubras que son interesantes y hasta quieras compartirlos con él.

Muestra interés por lo que a él le apasiona y él querrá compartir más de su vida contigo.

Apoya sus sueños

Si quieres enamorar más a tu novio más es importante que apoyes sus sueños y lo que quiere lograr en la vida.

Cuando desalentamos a un hombre en lo que él quiere lograr siente que pierde parte de su masculinidad, no se siente suficientemente capaz y que no confías suficiente en él. Dice el dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y es totalmente cierto. Tu novio puede alcanzar muchas cosas importantes si tú lo apoyas, tu serás su motor.

Muchos hombres poderosos reconocen que fue una mujer quién los impulsó a lograr todos sus éxitos.

Cuando tú lo apoyas él confía más en ti. Sabrá que está seguro contigo y que puede alcanzar grandes cosas siempre y cuando tú estés a su lado. ¡No querrá dejarte ir jamás!

Haz cosas divertidas con él

Hagan cosas nuevas y diviértanse juntos. Es fácil caer en la rutina y siempre hacer las mismas cosas. Propón nuevos lugares y nuevas actividades. Mantén una lista de aquellas cosas

Las experiencias que vivan juntos reforzarán su relación. El sabrá que no hay forma de aburrirse contigo.

Recuérdale lo mucho que lo amas con mensajes

Puedes hacerlo de diferentes formas, desde un mensaje muy tierno por celular hasta una notita en su refrigerio o un post-it en su laptop. La imaginación no tiene límites, tu novio sabrá que piensas en él. Se sentirá amado y querrá corresponderte.

Usa Este Método Probado

Cómo enamorar más a tu novio es un trabajo de todos los días y no dar nada por sentado.

Yo probé el Método Derrítelo de Amor y te lo puedo recomendar ampliamente. Te ayuda a entender la psicología masculina, qué hacer y qué no hacer. Pero lo más importante te da un plan paso a paso de 8 semanas para enamores a tu hombre más y quiera estar sólo contigo.

¡IMPORTANTE! Si es un hombre que vale la pena, no lo dejes ir e invierte en la relación para enamóralo cada día más. Todas las relaciones que valen la pena necesitan invertir tiempo y esfuerzo, pero al final créeme que valdrá la pena.