fbpx

Regalos para Hombres ORIGINALES en San Valentín

Se acerca San Valentín, 14 de febrero el día del amor y la amistad.

No se si te ha pasado a ti, pero cada año me cuesta encontrar regalos para hombres en San Valentín. Si estás cansada de regalar la clásica tarjeta comprada, los ositos de peluche o lociones estás en el lugar adecuado.

En esta ocasión he escrito una lista de los regalos para hombres en San Valentín MUY ORIGINALES que me han funcionado y con los que he quedado muy bien con mis parejas y también de recomendaciones que me han hecho otras chicas.

Aquí vamos con esta lista especial de regalos para hombres ellos en San Valentín:

Chocolates, pasteles, postres y todo lo dulce muy originales

Un delicioso postre es algo a lo que la mayoría de los hombres no se podrán resistir. Luce tus dotes de cocinera, entra a la cocina y prepárale su postre favorito. Si la repostería no es lo tuyo siempre tienes la posibilidad de comprarlo ya hecho.

Pero ojo, este San Valentín el mejor regalo para él será el que sea muy original y personalizado para esta fecha. Es decir, no solo compres un pastel o cocines un flan, sino que trata de hacerlo especial para el día de los enamorados poniéndole su nombre, un mensaje de amor o haciéndolo en forma de corazón.

cupcakes 14 febrero san valentin
fuente: Pinterest.com
Galletas San Valentin 14 febrero
fuente: Pinterest.com
Galletas San Valentin Regalo ellos
fuente: Pinterest.com

Regala Vino de Forma Muy Original

Si a tu novio o esposo le gusta el bueno vino o cerveza puedes hacerle un regalo de este tipo. Recuerda solamente que para este día especial la envoltura del regalo debe de estar acorde con la fecha.

De preferencia que el vino venga con dos copas para que lo puedan disfrutar en pareja.

¿Y que te parecería hacer unos cocteles muy acorde con la ocasión?

Mira estas ideas:

cervezas regalo san valentin
fuente: Pinterest.com
fuente: Pinterest.com
cocktail san valetin
fuente: Pinterest.com

Ropa Interior Comestible

El 14 de febrero es el día más sexy del año. No lo dejes pasar, haz que esa noche sea muy especial y regálale a tu pareja ropa interior muy sexy. El regalo puede ser doble cuando tú también lleves ropa interior sexy muy provocativa.

Si eres una chica atrevida, entonces lo volverás loco regalándole ropa interior comestible. Esta la puedes encontrar en sex-shops.

Tarjetas DIY (Hazlo Tú Misma)

El 14 de febrero es el día en que más tarjetas se regalan en Estados Unidos y esto no es casualidad. Es un regalo clásico para este día de San Valentín, nunca pasa de moda decirle a tu hombre cuanto lo amas.

Si bien hoy tenemos muchas formas digitales para mandar mensajes, incluido What’s App y otras redes sociales, una tarjeta escrita a mano siempre será muy personal.

Además, si tú haces tu propia tarjeta en vez de comprarla será aún más especial y le imprimirás tu propia personalidad. Checa estas ideas de tarjetas DIY (hazlo tu misma) muy originales y románticas.

fuente: Pinterest.com
fuente: Pinterest.com

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Anímate a hacer cosas nuevas y a explorar tu sexualidad con tu pareja. Sobretodo si ya llevas algún tiempo en la relación ir a una “sex shop” juntos y escoger algunos juguetes eróticos hará que prendan la llama como si fuera la primera vez.

Deja atrás los juicios y anímate a darle un cambio a tu vida sexual.

Tienes el pretexto perfecto por ser el día de los enamorados para permitirte experimentar cosas nuevas con tu pareja.

Camisetas con mensajes para usar en pareja

Demuestren su amor con ropa para estar en pareja. Escoge unas camisetas divertidas que muestren lo unidos, amorosos y divertidos que son como pareja.

Existen muchas opciones divertidas como las de superhéroes o de mensajes graciosos. Tú escoge según su personalidad como pareja.

Mira estás ideas que encontré en diferentes redes sociales:

camisetas regalos san valentin 14 febrero
camisetas san valentin

Canastas de regalos

Esta es una de mis opciones favoritas y definitivamente la usaré este año.

Las canastas de regalos son divertidas porque en vez de ser un solo regalo puedes darle muchos regalos sobre un solo tema. Por ejemplo, si a él le gusta el futbol puedes regarle una canasta con todo lo necesario para que él disfrute de un domingo de partido viendo la televisión.

Para este día de San Valentín puedes poner en tu canasta todo aquello que necesitan para pasar un divertido día juntos, por ejemplo, una invitación a cenar, una tarjeta, chocolates, bocadillos, una botella de vino y algunos regalos sexis como ropa interior sexy.

Joyería divertida para usar en pareja

Si ustedes son una pareja más sofisticada la joyería con diseños para parejas puede ser una excelente opción para ustedes.

Pendientes, pulseras, anillos, todas ellas se pueden personalizar con sus nombres o frases. Otras inclusive se complementan con diseños con llaves y candados.

joyeria san valentin regalos para ellos

Relojes personalizados

Un reloj grabado personalizado con un mensaje para él es un regalo elegante con el que estoy segura de que lo sorprenderás este 14 de febrero día de San Valentín.

regalos de san valentin para ellos relojes

Tazas con mensajes

Este es un regalo en el cual no tienes que gastar mucho. Tu misma puedes comprar una taza y decorarla o bien comprar una que ya tenga un mensaje para tu novio que te guste mucho.

regalos de san valentin para ellos

Almohadas personalizadas

Este es otro regalo totalmente personalizable pero que además es muy personal. Llevará tu mensaje a la cama con él.

Espero que estas ideas de regalos para hombres en San Valentín te ayuden a encontrar el regalo perfecto para él este 14 de febrero.

Regala Experiencias

Una tarde en los go-karts, pasear en globo, ir a una feria, ir al zoológico y cualquier otra experiencia que los saque de la rutina y refuercen sus lazos.

Recuerda que las experiencias vividas en pareja harán que se haga más fuerte su relación y estarán recuerdos que durarán por siempre.

Libro: Los 5 Lenguajes del Amor para Hombres

Los 5 Lenguajes del Amor es un excelente libro donde se explica como puedes reforzar la relación con tu pareja.

Esta es la versión hecha para hombres, escrita especialmente para ellos.

Ahora es tu turno….

¿Cuál es el mejor regalo de 14 febrero que le has dado a un hombre?

Artículos Relacionados sobre Regalos para Hombres