fbpx

Cómo Recuperar a tu ex Esposo Aún Estando Separados

como recuperar a mi ex esposo

Te puedes estar preguntando ¿Cómo recuperar a mi ex esposo? ¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una separación?

Inclusive, si tu te divorciaste de tu esposo o lo quieres reconquistar a tu esposo si ya tiene otra, existe esperanza para ti.

No todo está perdido y mientras haya voluntad de tu parte puedes darle la vuelta a las cosas.

Quiero empezar por decirte hay algunas razones por las que no deberías querer volver con tu ex esposo.

Conoce Cómo Reconquisté a mi Esposo


5 Razones por las que NO debes desear recuperar a tu ex esposo

  1. No tienen la misma pasión el uno por el otro
  2. Quieres reconciliarte por tus hijos
  3. No quieres estar sola
  4. Necesitas apoyo financiero
  5. No te han gustado los hombres con los que has salido

Cualquiera de las anteriores razones te llevaría a una situación similar por la que te separaste y en vez de mejorar las cosas bien podrían empeorarlas más.

Ahora si…

Vamos a revisar las acciones que puedes tomar para recuperar a tu ex esposo…

10 Pasos Para Recuperar a tu Ex Esposo

No te veas desesperada

El primer punto es que no forces las cosas. Que él no te vea desesperada por regresar. Los hombres siempre que se tienden presionados tienden a huir.

Esto incluye no estar llamándolo o mandándole mensajes a cada momento. Mucho menos estar preguntándole en dónde está o con quién. Entiende que ya no estás en posición para estar celándolo.

La mayoría de las personas envían textos y llaman a su ex con la esperanza de que él no las olvide. Sin embargo, este es un gran error. Cada vez que tu insistes mandando mensajes o llamando le dices que eres una persona insegura y necesitada, que además eres de lo más miserable sin él.

Necesitas ser muy cuidadosa cuando estás triste, deprimida o sales a tomar con tus amigas. Son en esos momentos de debilidad cuando puedes llamarlo o mandarle un mensaje que arruine todo.


Recobra tu autoestima y tu identidad

Se trata de ti, no de él. Con esto me refiero que para tomar la decisión de reconquistar a tu ex esposo primero debes estar bien tú y tener bien claras las razones por las que quieres volver a hacerlo. Pero lo más importante, saber que será lo mejor para ti.

Este es el primer paso que le demostrará que has cambiado y que dejarlo ir fue un gran error.

Necesitas poco a poco volver a ganar confianza en ti misma poniéndote objetivos a corto, mediano y largo plazo que seguirás y alcanzarás.

También necesitas re encontrarte contigo misma y crear una nueva identidad que te permita seguir adelante después de tu separación.

Ten proyectos, sueños y objetivos propios sin la validación de tu ex esposo. El primer paso será entonces salir de la tristeza o depresión que hayas experimentado después de tu separación. Con el tiempo volver a inspirar a tu esposo para volver en una relación.


Comprende qué fue lo que salió mal

No hay verdadero cambio mientras no hagas un verdadero examen de lo que salió mal. Con la primera con la que necesitas empezar es contigo misma.

Aprender del pasado. Necesitas ser crítica para encontrar las causas raíz que hicieron que tu matrimonio se destrozara para poder evitar los mismos errores en un futuro.

Este puede ser el paso más crítico, pero también el que más trabajo cuesta.


Ponte en contacto en buenos términos

Es difícil volver a ganar el amor de tu ex esposo si has perdido el contacto con él. Estar frecuentemente en contacto te dará una ventaja.

Necesitarás generar la comunicación desde el perdón y ser positiva cuando hables con él.

No te enfrasques en confrontaciones y peleas de ningún tipo. Trata de evitar cualquier tipo de tensión simplemente no respondiendo a las provocaciones.

Este tipo de comunicación positiva hará que el resentimiento y la ira poco a poco se vayan yendo y puedan entonces volver a conversaciones respetuosas y sanas.


Usa la técnica del supermercado

Una vez que empieces a tener comunicación positiva y respetuosa podrás crear otra vez lazos con tu ex esposo.

Para eso podrás usar la técnica del supermercado. Como en un supermercado solamente tomas lo que quieres y lo que te gusta lo demás lo vas dejando. Eso mismo harás cuando te comuniques con él.

Cuando tengas comunicación con tu ex tocarás esos temas que a ambos les agradan o que los dos de alguna manera comparten. Por ejemplo, sus hijos, algún pasatiempo, algún lugar que les guste a los dos, mascotas, música, baile, lugares, etc.


Usa un método probado para volver con tu ex

Dice el dicho que "no hay que inventar el hilo negro", lo que quiere decir es que para todo ya se inventó algo o alguien más ya solucionó alguno de sus problemas y lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos de ese método probado.

Ese es el caso de un método de muchos años que te da el paso a paso para que puedas volver con tu ex en poco tiempo.

Si quieres conocer Mi Experiencia con este Método Efectivo para Volver con tu EX HAZ CLICK AQUÍ!

recupera a tu ex esposo aun separados


Demuestra que has cambiado

Tu separación se dio por cosas errores de ambos. Para construir de nuevo la relación tienes que demostrarle que has cambiado y eso se hace con acciones, no palabras.

Tus acciones le demostrarán qué tanto has cambiado y si es posible una reconciliación.


Comunícate más seguido con él

Una vez que hayas demostrado con acciones que puede confiar en ti porque has cambiado podrás entonces comunicarte más seguido con él.  Lo podrás hacer en la medida que él no se sienta perseguido o incómodo.

De esta forma siempre estarás presente de una forma positiva en su vida. Ponte en contacto con tu ex para cosas positivas, no lo hagas para reclamar o pelear por algo.


Ajusta tus expectativas

Si estás decidida a regresar con tu ex esposo necesitas ajustar tus expectativas. Es decir, qué es lo que esperas de la relación?

Ten en cuenta que habrá muchas heridas que aún estén abiertas y en las que tendrán que trabajar. Habrá cosas que perdonar. No pienses que todo será color rosa.

Tú lo conoces y hay cosas que te gustan y no te gustan de él. Ten presente siempre eso cuando pienses en volver con tu ex esposo. Una vez que sepas qué quieres y qué puedes esperar todo será más fácil.


Pon las cartas sobre la mesa

Una vez que hayas pasado por todos lo puntos anteriores (y no antes), puede poner las cartas en la mesa diciéndole tus intensiones de volver y darse una segunda oportunidad.

Esto lo debes hacer cuando ya hayas entendido lo que falló, hecho un trabajo interno de cambio, hayas re-construido la comunicación positiva con él y ajustado tus expectativas. Sólo entonces puedes tener una conversación al respecto. De otra forma, muy seguramente él te rechazará.


Conclusión

Volver ganar el corazón de tu ex esposo y recuperarlo tomará tiempo. Con dedicación y sobre todo, cambiando aquello que no funcionó en el pasado tu puedes lograr reconquistar a tu ex.


2 Comments

  1. ALBERTO MACIA GILI septiembre 8, 2020
    • Andrea González septiembre 8, 2020