fbpx

Cómo Seducir A Tu Pareja – 15 Tips Calientes Para Reavivar La Chispa

como seducir a tu pareja

Cuando recién empiezas a salir con un hombre la llama de la pasión puede encenderse muy rápido. Pero después de un tiempo las cosas se van calmado. Bueno… es tiempo de que aprendas cómo seducir a tu pareja y reavivar la llama de la pasión.

Cuando recién empecé a salir con mi hombre y nos hicimos novios él no podía parar de besarme y abrazarme. Seducir a mi hombre era muy fácil, podíamos estar haciendo el amor, literalmente por horas. Yo tenía toda su atención y honestamente eso se sentía muy bien.

En los inicios de nuestra relación no necesitaba pensar mucho lo que tenía que hacer para seducir a mi hombre.

Pero después de un tiempo las cosas se fueron enfriando un poco. Yo no cuidaba mi apariencia como lo hacía antes. Él cada vez tenía más trabajo.

Al final la vida sigue su curso y no es que no nos amáramos o que tuviéramos problemas al grado de querer separarnos, simplemente en la vida se tienen muchas ocupaciones y cada vez teníamos menos tiempo para nosotros. Esto le pasa a la mayoría de las relaciones de pareja.

Pero cuando estos momentos suceden, porque sucederán, necesitas poner más esfuerzo en seducir a tu pareja. Claro que es cuestión de los dos, no sólo tuya. Pero, en definitiva, tendrás que poner más esfuerzo para reavivar la excitación, anticipación y sensualidad.

Haz Click Aquí para Conocer el Método Que Me Ayudó a Seducir de Nuevo a Mi Hombre

Cómo Seducir a Tu Pareja Y Sentir Nueva La Relación

1. Para con las quejas y los regaños

Muchas mujeres tienen la queja de que sus parejas se comportan como niños y que necesitan tratarlos como si fueran sus hijos. A ningún hombre le seduce o excita que su pareja lo esté regañando como si fuera un niño pequeño. Negocia con él las tareas del hogar y lo que te gustaría que él hiciera en la casa. Escoge tus peleas, es decir no te quejes y regañes por todo, sólo desgastará la relación. 

2. Pon atención a los detalles

Piensa en aquellas cosas que le puedan alegrar el día a tu pareja. ¿Qué cosas puedes hacer por él para hacerlo sentir mejor?¿Cómo lo puedes ayudar en su día? Son esos los verdaderos detalles que él agradecerá y se dará cuenta lo mucho que lo amas y quieres ser útil en su vida. Esto ayuda a fundar las bases de la seducción de que él te volteé a ver con ojos nuevos y sepa que tú estás ahí para él.

3. Hazle más cumplidos

Tu pareja necesita sentirse amado, valorado y necesitado. Hazle aquellos cumplidos de las cosas que más te gusten de él. Incluso, hazle cumplidos sobre su desempeño sexual o de lo más te gustó de la ultima vez que hicieron el amor. Seduce a un hombre con palabras.

4. No te apresures

Seducir significa que puedes ir lento, ir calentando las cosas de a poco y no ser demasiado explícita. Así que, tómate su tiempo y sedúcelo de a poco para que cuando llegue el momento de hacer el amor él esté totalmente ardiendo en ganas de estar contigo.

5. Pon atención a tu ropa interior

Es muy fácil con el tiempo dar por sentada la relación, y con ello nuestro arreglo personal. Una de las cosas de las que nos podemos olvidar es en nuestra ropa interior del día a día. Los detalles son lo que hacen la diferencia y tu pareja puede llegar un día sin previo aviso con ganas simplemente de hacerte el amor y desvestirte para darse cuenta que tu ropa interior está vieja o desgastada. Toma en cuenta que también la ropa interior puede verse un poco y lo mejor será que sea femenina y cuidada.

Relacionado: Cómo Seducir a tu Esposo y Reavivar la Chispa

6. Empieza tú primero

Usualmente son los hombres los primeros en empezar, pero es momento de cambiar eso. Debes de tomar más iniciativa cuando se trata de empezar la intimidad con tu pareja. Él se sorprenderá cuando descubra la “chica mala” que hay dentro de ti. Créeme, él se prenderá. Cuando él toque a la puerta recíbelo desnuda o con una sexy pieza de lencería y llévalo directo a la cama.

7. Muéstrale un poquito

¿A quién no le gusta mirar un poco? Si él está en el trabajo y te preguntas cómo seducir a tu pareja, envíale una fotografía sugestiva en ropa sexy o un poco de tu lencería. No necesitas estar completamente desnuda, sólo muéstrale un poquito para dejarlo queriendo más. Esto puede hacer maravillas.

8. Usa la música adecuada

Cuando vas a seducir a tu pareja la música es importante, pero no cualquier música, algo más romántico. Pueden bailar juntos en la cocina, ponerse un poco cachondos y ver a dónde los lleva la música.

cómo seducir a un hombre ya


9. Se juguetona con él

A todos los hombres les gusta que te pongas un poco tonta y juguetona. Sólo cuida de no hacerlo demasiado para que no sea molesto. Se graciosa, haz que te persiga, juega a esconderte… a él le encantará atraparte!

Relacionado: Formas de Seducir a un Hombre

10. Empieza a enviarle mensajes de texto

Los mensajes por celular se han vuelto gran parte de nuestras vidas, por lo tanto probablemente ya le envías mensajes para recordarle que compre la leche de regreso a casa, pero hay otras cosas de las que le puedes enviar mensajes.

Envíale mensajes picantes que provoquen anticipación como “Quiero que me lo hagas lento y rico hoy por la noche” o “Te tengo una sorpresita para cuando llegues a casa”.

No necesitas escribir textos largos, pero sí picositos.

Relacionado: Cómo Seducir a un Hombre con Mensajes

El Método que Cambió mi Vida Sexual y Mi Relación

Hace un tiempo mi vida íntima con mi pareja se había enfriado bastante. Al grado que yo me culpaba y sentía que necesitaba hacer algo o mi hombre se podía ir con alguien más a buscar lo que en nuestra relación faltaba.


Después de leer muchos libros sobre sexualidad, que no me ayudaron de mucho, me topé en unos grupos de Facebook con varias mujeres que hablaban maravillas de un método para mejorar tu vida sexual hecho para nosotras las mujeres. 


En poco tiempo vi los resultados. Mi hombre no sabía que me había pasado, pero estaba feliz y disfrutando conmigo.


Aquí te dejó mi historia y cómo funciona este método HAZ CLICK AQUÍ


11. Usa un perfume que haga que te recuerde

Usa un perfume para seducirlo y que te recuerde por tu delicioso aroma. Para conquistar a un hombre necesitas usar los 5 sentidos y el olfato es muy poderoso. Utiliza el poder de las feromonas para atraer a tu hombre.

12. Ten una cita de sexo

Sí, leíste bien. En nuestro muy ocupado mundo actual, algunas veces posponemos el tiempo para nuestra intimidad. Bueno, es cuando tener citas entra en juego. Escoge un día de la semana en la que puedan pasar la velada juntos, teniendo una buena sesión de sexo. Cuando ese día se repita estarás emocionada de salir del trabajo para ver a tu amor.

13. Visiten una tienda de productos para adultos

¿Por qué no intentar cosas nuevas en la alcoba? Claro, puede ser un poco intimidante pero pude traer mucha diversión a la cama. Antes de nada, convérsalo un poco con tu pareja para ver cómo se siente con la idea.

14. Sube el volumen

Muchos hombres se quejan de que sus mujeres son muy calladas durante el sexo. Si quieres seducir a tu pareja es tiempo de subir el volumen. No, no necesitas gritar para que te escuchen en todo el edificio, pero no tengas miedo de hacer todos esos ruidos sexis que a ellos les encantan.

15. Disfraces para seducir a tu pareja

Para romper la monotonía te puedes convertir en otra persona y que mejor haciéndolo con un disfraz o una peluca. Él te verá con ojos nuevos y seguramente pasaran un momento muy divertido y sexy juntos. Simplemente echa a volar la imaginación y decide en quién te quieres convertir. Puedes investigar un poco qué fantasía tiene y en quién le gustaría que te convirtieras. Puedes conseguir disfraces y pelucas en línea que llegarán directo a tu casa.

Conclusión

Entender cómo seducir a tu pareja requiere algo de esfuerzo, pero sobre todo de ganas de aprender cosas nuevas y mente abierta para vivir nuevas experiencias que reforzarán sus lazos.

Haz Click Aquí para Conocer el Método Que Me Ayudó a Seducir de Nuevo a Mi Hombre