Cómo Enamorar a un Hombre en la Cama

Cómo enamorar a un hombre en la cama

Saber cómo enamorar a un hombre en la cama aumentará su deseo por ti. Así es como puedes hacer para que te desee todos los días.

A las mujeres nos gusta el sexo igual que a los hombres. Sin embargo, la diferencia radica en la forma en que comunicamos nuestros sentimientos. Los hombres tienden a ser muy expresivos físicamente, mientras que las mujeres expresan verbalmente. Dicho esto, si quieres comunicarle a tu hombre lo que sientes por él necesitas aprender cómo complacerlo sexualmente.

Generalmente para los hombres es más fácil leer los signos sexuales de las mujeres. Si tú le ayudas expresando lo que quieres y necesitas de él, entonces también será para ti más fácil complacerlo ya que podrán abrir la comunicación entre ambos.

El sexo es una parte muy importante de tu relación.

Cuando falta emoción en tu vida sexual, otros aspectos de tu relación generalmente tampoco andan bien. En estos casos, tu hombre pudiera sentirse desconectado de ti, puede que no se sienta tan amado y con el tiempo empezar discusiones que los pueden llevar a resentimientos. Por supuesto, el sexo no es todo en una relación, pero es una parte importante de la intimidad.

Sin una vida sexual saludable y en la que ambas partes se sientan totalmente satisfechas, puede dar lugar a algunos problemas. Se puede interrumpir su nivel de comunicación y ambos se sentirán un poco frustrados. Por lo tanto, asegúrate de satisfacer las necesidades de tu pareja es muy importante.

Cómo enamorar a un hombre en la cama para que te desee todos los días.

Realmente no es tan difícil complacer sexualmente a un hombre, por mucho que a la gente le guste pensar que lo es. Seguir estos consejos te ayudarán a saber qué quiere más su hombre para poder darle exactamente lo que quiere en la cama.

Averigua sus fantasías.

La mayoría de los hombres, al igual que las mujeres, tienen fantasías que les encantaría probar en el dormitorio. Por lo general, puedes preguntarle a tu hombre en qué piensa, pero a algunos no les gusta que les pregunten directamente. Es decir, es posible que tengas que adentrarte en sus fantasías probando cosas y viendo lo que más le gusta.

Pregúntale qué es lo que más le gusta y por qué. O simplemente puedes preguntarle qué es lo que más le gusta. Pídele que te diga cuáles son sus posiciones favoritas y por qué le gustan más. Esto usualmente te da pistas sobre cuáles son sus fantasías también. También puedes preguntarle cuál ha sido su momento favorito para tener relaciones sexuales contigo y por qué. Esto te dirá muchísimo de cómo enamorar a tu hombre en la cama y de las cosas nuevas que pueden experimentar juntos.

Cómo Enamorar a un Hombre en la Cama

Fíjate en lo que más reacciona en la cama.

De forma muy sencilla te puedes dar cuenta de lo que le gusta a un hombre en la cama. Básicamente te puedes dar cuenta con sus reacciones. Si hubo algún día en el que estaba particularmente excitado en la cama, recuerda qué estaban haciendo y qué era lo que tanto le estaba gustando.

Sólo presta atención. No tienes que profundizar ni hacer un montón de preguntas para poder decir lo que le gusta. Una vez que sepa lo que le gusta a su hombre, comienza a hacer esas cosas.

Lee: Cómo Seducir a un Hombre que aún No es Tuyo

Placer oral.

Esto es algo que, por alguna razón, muchas mujeres no quieren hacer. Y si por cualquier razón no estás de acuerdo estás en todo tu derecho de no hacerlo. Sin embargo, los hombres realmente disfrutan recibir sexo oral. Te darás cuenta muy rápidamente. Si decides hacerlo solo asegúrate de estar totalmente convencida.

En mi opinión el sexo oral es para que lo disfrutes con tu pareja y no con alguien con quién sólo vas a pasar el rato. Ten en cuenta también que debes cuidarte de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Toma la iniciativa de ves en cuando.

No tengas miedo de tomar la iniciativa y decirle exactamente qué hacer. Toma la iniciativa y sigue tu camino con él. Dado que a los hombres por lo general les gusta ser vistos como la parte dominante en la vida de pareja, pero de ves en cuando bajar la guardia y ceder el control puede ser realmente sexy. Simplemente comienza despacio y no lo hagas demasiado pronto porque si se siente intimidado puede tener el efecto contrario y apagar el deseo. Ve como reacciona primero y si él se siente cómodo dejándote con el control puedes entonces tomar la iniciativa y enamorarlo en la cama a tu manera.

Dile lo que tú quieres en la cama

Si te gusta algo en la cama, avísale. Haz ruido. Habla sucio con él. A muchos hombres les encanta saber cuánto te complacen. Les hace sentir bien saber que están haciendo las cosas bien. Sin embargo, tenga cuidado con esto para que no se lo parezca falso.

Ahora es el turno de él para tomar la iniciativa.

Ahora es el momento de que dejes ir un poco de control. Permítale que haga lo que quiera con usted en la cama, siempre que esté de acuerdo con eso, por supuesto. Si quiere sentirse dominante, déjalo ser. Le complacerá mucho saber cuánto confías en él y quieres que lidere tus capítulos sexuales.

Se creativa y sal del cuarto

Cómo enamorar a un hombre en la cama definitivamente tiene que ver con la creatividad.

El sexo en la habitación puede ser genial, pero no es el único lugar en el que puedes prender la llama del deseo y ponerte caliente. Ten sexo en otro lugar y diviértete. A menudo encontrarás nuevas posiciones, potencialmente mejores, al mismo tiempo que le das un giro a las cosas y sales de tu cuarto y de la rutina.

Hazlo lento y rico

No hay necesidad de apresurar el sexo. A los hombres a veces también les gusta lento. Esto no solo lo hará durar más, sino que la sensación de desaceleración puede ser muy, muy placentera. Así que combina tus velocidades, pero recuerda que lento y constante puede sentirse más rico.

Abre tu mente a la experimentación

¡Intenten cosas nuevas juntos! Si realmente deseas saber cómo complacer sexualmente a un hombre, está dispuesta a experimentar. Ábrete a nuevas posiciones, juguetes o actos sexuales. Si él quiere probar algo y no estás segura que te guste, inténtelo, si no te gusta no lo vuelves a probar y listo.

Vístete para impresionar

Si tu hombre es fanático de la lencería, invierte en algunas piezas que le encantarán. Esto es algo que es puramente para él, por lo que el hecho de que esté inviertas tu dinero en hacerlo feliz no pasará desapercibido.

Sedúcelo antes de llegar a la cama

Cuando se trata de saber complacer sexualmente a un hombre, la anticipación es una de las mejores armas que puedes tener en tu arsenal sexual. Esto quiere decir, calentarlo antes que lleguen a la habitación. Esto puede ser con mensajes, llamadas, ropa provocativa. ¿La mejor parte? Ni siquiera necesitas estar cerca de tu hombre para hacer esto.

Envía un mensaje de celular coqueto mientras está en el trabajo. Saber que estás pensando en cosas sucias sobre él lo calentará.

Lee: Cómo Seducir a un Hombre con Palabras

Sal de tu zona de confort

Al mostrarle a un chico que estás dispuesto a ir más allá de él, le estás mostrando lo especial que es para ti. Esto lo encenderás más de lo que piensas.

Obviamente, no necesitas hacer nada que te haga sentir realmente incómoda, pero probar cosas nuevas de las que no estás segura definitivamente hará que vuelva por más.

Deja que tu lado sucio salga

Básicamente todos tenemos uno. El tuyo está en alguna parte, incluso si está enterrado profundamente. ¡Déjalo salir! No tengas miedo de mostrarle a tu hombre que puedes ponerte un poco rara. En todo caso, él solo apreciará ese lado tuyo.

Cómo enamorar a un hombre en la cama no es igual para todos

Al chico con el que estás ahora no le gustarán todas las mismas cosas que al anterior. Asegúrate de saber lo que le gusta a este chico en la cama si quieres complacerlo lo mejor que puedas.

El secreto para saber cómo enamorar a un hombre en la cama es simplemente prestar atención. Céntrate en sus reacciones y en lo que dicen cuando lo entiendes.