Cómo Seducir a un Hombre por Mensaje – 21 Secretos para Lograrlo

como seducir a un hombre con mensajes

¿Estás coqueteando con tu novio? ¿Por qué no mandarle un mensaje pidiéndole algo más y seducirlo? Pero primero, aprende cómo seducir a un hombre por mensaje de texto en What’sApp.

El sexting o los mensajes de texto para seducir a un hombre te hace usar la imaginación y pensar lo que quieres de él. Es por eso por lo que necesitas saber cómo encender a tu novio mientras envías mensajes de texto.

No tienes que escribirle un ensayo sexting. Sin embargo, si necesitas saber las técnicas para ser experta en el texting. Por ejemplo, ¿sabías que usar el jajaja después de un mensaje ardiente es lo pero que puedes hacer?

Cómo seducir a un hombre por mensaje de What’sApp

Sexting es una excelente manera de despertar tu imaginación y bromear con tu novio. Aquí hay algunas maneras de convertirse en un profesional de sexting.

No es un evento de todos los días

Pierde su encanto si estás sexting todos los días. No es que no lo enciendas, pero deberías usar el sexting como una forma de provocarlo y hacer que corra a casa contigo. No recomendaría usarlo todos los días, utilízalo como una forma de sorprenderlo. Eventualmente, si haces esto diariamente, ninguno de ustedes encontrará la emoción en ello.

Ten claro tu objetivo

El primer paso para que los mensajes What’sApp funcionen es que sepas realmente lo que quieres obtener. Piensa si es solamente llamar su atención o tener una noche de pasión cuando llegue a casa. Todo depende de ti.

Lo que no es válido es que eches a andar la imaginación de tu chico y lo excites para que después cuando el quiera algo de acción contigo le digas que hoy no puedes o que estás muy cansada. Lo que sucederá es que no querrá volver a intercambiar mensajes «calientes» contigo.

No siempre seas sucia

Probablemente estés pensando que sexting tiene que ver con ser sucia, lo cual es un supuesto lógico, pero no siempre tiene que ser así. No tienes que enviarle fotografías de ti desnuda o decirle cosas muy picantes. Aunque él puede esperar que hagas esto, se sorprenderá aún más cuando seas traviesa y seas una princesa.

Muestra un poco de piel

Para ti, pueden ser sólo tus pechos, pero para él son algo super especial. Si tu objetivo es seducirlo, enviar una foto donde muestres tus mejores atributos y un poco de piel. Los hombres son visuales, por lo que si le envías un golpe de cuerpo completo, estará babeando. Solo asegúrate de enviarlo a alguien en quien confíes, o mejor aún, mantén tu rostro alejado de la cámara si es que vas a mandar algo más provocativo.

Se Femenina

Aunque las fotos de cuerpo son traviesas, puedes agregar algo de misterio si te tomas una foto con tu ropa muy femenina, como por ejemplo con muchos encajes ¡Uy! ¡Lo sé! Tómate una fotografía provocadora donde se pueda ver un poco tu lencería. No tienes que estar desnuda para ser sexy. Quiero decir, cuando te conoció, lo más probable es que estuvieras vestida… ¿cierto?

Mantén el texto corto

Si te estás preguntando cómo seducir a un hombre por mensaje de texto en What’sApp, comienza por mantener tus textos cortos. Nadie quiere leer un ensayo cuando están cachondos.

Este no es un libro de texto, así que mantén tu sexting relativamente corto. De esa manera pueden leerlo rápidamente y tener tiempo para imaginarlo. Si tus mensajes son demasiado largos, pasarán más tiempo leyendo que excitándose.

Usa detalles y descripciones

Usa mucho detalle y descripción. Quieres que él pueda visualizar lo que te está haciendo o lo que le estás haciendo a él. Piensa que estás explicando el sexo a alguien que es virgen. Por ejemplo, quiero que tus manos suban por mi falda, sintiendo cómo subes por mi muslo.

Hazle saber lo que te excita

A pesar de que lo enciendes, esta es una gran oportunidad para mostrarle lo que te excita. Cuando estés mandando mensajes calientes, describe lo que quieres que te haga. Esta es la manera mejor y más fácil de conseguir que lo hagan. ¡Como que va a olvidar eso!

Asegúrate de que te estás divirtiendo

Si solo lo haces para pasar el tiempo y no estás obteniendo nada de eso, entonces ¿para qué molestarse? Sin embargo, si te está encendiendo, entonces hazlo. Pero no deberías estar mandándole mensajes sensuales a tu novio si en verdad no te enciende.

El momento equivocado es el momento adecuado

Ah, sí. El tiempo lo es todo cuando se trata de saber cómo encender a tu novio mientras le envías mensajes de texto. Entonces, si él está en una reunión de negocios o en el consultorio del médico, ¿por qué no le dices que lo haga? Se sentirá tan sucio, sin embargo, será más excitante.

Como Seducir a un Hombre por Mensajes de Texto #novio #mensajes

Elogia su cuerpo

Cuando él se siente deseado y sabe que le gustas, entonces querrá complacerte y no parará su cabeza de fantasear contigo todo el día.

Dile las partes de su cuerpo que más te gustan y por qué. También que te gustaría que te hiciera, por ejemplo: «Me gustaría sentir tus manos alrededor de mi cintura», «tus fuertes brazos abrazándome», «tus ojos profundos mirándome mientras hacemos el amor».

No uses Emojis

De verdad. No estamos en la escuela secundaria en este momento. Los Emojis, literalmente, no tienen lugar en un sext. No quiero verte poner una cara feliz o una cara pensante al final de una oración. Mantenlos fuera del mensaje. Arruinarás tu sexting con un emoji.

No uses jaja ni LOL.

Definitivamente mantén tus mensajes sexies. Los jaja y LOL no tienen cabida aquí. Así que mantén las cosas sensuales y para de reírte, parecerá que estás nerviosa o realmente no lo estás disfrutando.

Dile lo que quieres y enciéndelo

Vas a enviarle una petición. No es lo que te gustaría hacer, es lo que realmente ocurrirá. Intenta decir algo como: «Quiero que vengas», «Quiero que me hagas___ esta noche» o «Quiero que ____ mi ____». Estás a cargo y a él le va a encantar.

# 14 Dale una opción. Puedes enviarle un mensaje de texto con una pregunta que tendrá que elegir. Esto pone en marcha su imaginación. Pensará en hacer estas cosas contigo. Entonces, puedes decir algo como: «¿Se te antoja hacerlo en la cocina o an la sala? » Él no podrá resistirse.

Hazle cumplidos

Todo el mundo ama los cumplidos, especialmente cuando está relacionado con el desempeño sexual. Entonces, dale algunos cumplidos de las cosas que te hace y que disfrutas. Diga: «Oh, me encanta cuando _____» o «Me mojas tanto cuando te miro». Le hacen sentir que él es el hombre y que te esta complaciendo

Usa sus recuerdos juntos

Puedes usar los recuerdos en tu mensaje para seducir a tu novio. «¿Recuerdas ese fin de semana en la playa cuando estábamos en el jacuzzi?». Sí, recuerda que está bien. Confía en mí en eso. Esa es una gran manera de poner en marcha su mente. Por lo tanto, siempre puedes comenzar un sexto usando una memoria sexual.

Cuéntale tu fantasía

Ahora, si hacer esto o no en la vida real es una historia diferente. Pero para tu mensaje, puedes contarle tus fantasías más profundas y sexuales. Puedes decir: «Me estoy imaginando ____ mientras ____» o «Quiero ____ en el ___». Lo que sea que sea tu última fantasía, dilo.

Qué decir cuando no sabes qué decir

Si él te responde sexualmente, y no sabes qué decir, hay algunas líneas básicas que puedes usar para mantener la conversación. Quiero decir, si no respondes, eso no es bueno. Entonces, cuando tenga dudas, di: «¿Qué más me harías?» «Te quiero tanto ahora». Usa cualquiera de estas líneas y estarás a salvo.

Artículos Relacionados con Seducir a un Hombre:

Mantén tu conversación informal

Si quieres saber cómo seducir a un hombre por mensaje de texto, usa las mismas palabras que normalmente usarías para las partes del cuerpo. Si nunca dices pene, no le envíes mensajes de texto usando las palabras pene. Si él tiene un nombre especial para su amigo… entonces úsalo.

Los textos sucios no tienen que ser vulgares.

Algunas personas piensan que un texto sucio (o sexual) tiene que ser usando palabras vulgares o majaderías. En realidad, no lo tienes que hacer. No tiene que enviar un mensaje por What’sApp que sea tan explícito que te haga sentir incómoda. Puedes usar las palabras que quieras y seguir siendo sexual. Entonces, ve con tu nivel de comodidad.

Siéntete cómoda.

Sexting no tiene que ser una descripción completa de lo que quieres hacerle a un hombre. Quiero decir, típicamente, lo es, pero puedes hacer lo que quieras con sexting. No hay límites. Entonces, si no te sientes cómoda con tus mensajes puedes revisarlos y decidir escribirlos de otra manera.

Esto es más juguetón y lo tendrá adivinando. Puedes decir: «Tengo una sorpresa para ti esta noche», «Quiero que te quites la ropa cuando llegues a la casa», «Voy a hacerte venir tan fuerte esta noche».

Así que relájate y diviértete. Si te preguntas cómo seducir a un hombre por mensaje, lo básico es que no te lo tomes demasiado en serio, ya que, de cualquier manera, cuando aprendas a encender a tu novio mientras envías mensajes de texto, a él le encantará.