fbpx

6 Formas de Seducir A Un Hombre Y Ser Irresistible

formas de seducir a un hombre


¿Existen formas de seducir a un hombre que sean infalibles? Practicar el arte de la seducción y la conquista es algo que se puede aprender. Aquí te diremos cómo transformarte en una seductora sensual y cómo dominar las tácticas para enamorar a ese hombre que tanto te apasiona.

La seducción es una mezcla de arte y juego. Empieza con captar primero la atención del sexo masculino para luego alimentar el deseo, el desafío erótico y el misterio. Existen muchas tácticas para enganchar a un hombre, entre ellas, el humor, una apariencia encantadora y una personalidad que sea interesante de descubrir.

¿Cómo desarrollar estas formas de seducir a un hombre y qué tácticas sutiles y directas puedes poner en práctica a partir de hoy? Sigue leyendo y descubre cómo aumentar las posibilidades de encantar a tu chico ideal.

El Arte de Seducir ¿Cómo hacerlo y Para Qué?

¿Se nace con la capacidad de seducir o es algo que se puede aprender? La seducción es una habilidad que se puede adquirir y perfeccionar.

Así que el primer paso para desarrollar las formas de seducir a un hombre comienza con eliminar la percepción o falsa creencia de que es una clase de don y que no se puede hacer nada para resolverlo sino se nació con esa gracia.

La seducción es una suerte de poder para hacer que otra persona experimente un interés romántico hacia otra.

“Seducir es un poder para hacer que otra persona se sienta atraída eróticamente”

Es una motivación totalmente intencionada de capturar la atención de alguien y encender una chispa de tipo sexual. Esta chispa es alimentada por factores como una atmósfera de misterio, deseo de exclusividad y tácticas que compartiremos contigo.

Formas de Seducir a un Hombre y Ser Irresistible 

Para seducir de manera irresistible al hombre que le gusta, la mujer puede comenzar enfocándose en el fortalecimiento de varios aspectos de su propia personalidad.

En realidad, ser seductora es un juego multifacético, que se puede ir madurando conforme se perfeccionan las tácticas que mejor funcionan.

Sigue estos pasos para iniciar tu transformación como toda una seductora y despierta esa personalidad que te hará inolvidable a los ojos de ese hombre que quieres conquistar. 

Trabaja en Tu Imagen

Mejorar tu apariencia es el primer paso para sentirte más segura contigo misma. Es el escalón número 1 para despertar naturalmente tu propio encanto que puede haber quedado escondido bajo varias capas de elementos que no te dejan destacar.

Con un cambio de ropa, un nuevo peinado y unos zapatos atractivos que te hagan ganar altura puede ser suficiente para empezar a construir esa nueva “yo”, seductora y dispuesta a comerse el mundo.

Si no sabes por dónde empezar tu cambio de imagen, puedes buscar asesoría con algún profesional. Yo te recomiendo el curso de Silvana Cavil, que te explica paso a paso cómo crear un look de impacto sin tener que gastar en un asesor de imagen.

Haz Click Aquí Para Conocer Más Del Curso de Estilo Personal para Lograr un Look de Impacto

Destaca las Señales que Envías

El hombre generalmente se sintoniza y siente mayor atracción y curiosidad por las señales visuales que envía la mujer.

Existen varias investigaciones que confirman que el centro que controla las emociones en el cerebro -la amígdala- se activa mayormente en los hombres con los estímulos sexuales visuales que le envían las mujeres. En contraposición, las mujeres reaccionan menos activamente a este tipo de estímulos.

Esto lo que significa es que, básicamente, la forma cómo te ves, te vistes y te desenvuelves causará más o menor impacto en la manera como el hombre que te apasiona te verá.

Recuerda que:

  • Vestirse o maquillarse de manera exagerada o exponer demasiada piel puede causar el efecto contrario y hacer que el hombre pierda el interés.
  • Todo exceso en la apariencia de una mujer puede ser interpretado como un esfuerzo irreal o poco auténtico para seducir. Puede incluso desviar la atención de la mirada masculina que más te interesa.
  • Las mujeres más seductoras y exitosas en captar la atención del hombre que les gusta lucen esta sensualidad con naturalidad. No la convierten en una camisa de fuerza.

Relacionado: Cómo Seducir a tu Pareja

Mejor Natural, con Clase y Sutileza

Verse irresistiblemente sensual es importante para causar una excelente primera impresión. Pero ¿cómo se logra? Hay tres claves que funcionan:

¿Recuerdas esas novelas románticas ambientadas en la época victoriana y que tantos suspiros nos despertaron en la adolescencia? Uno de los elementos de seducción que podemos aprender de estas historias es que seducir es un arte sutil, elegante, misterioso y visualmente atractivo. Esta es la primera clave.

“Comienza por aprender a seducir de forma sutil y elegante. Busca ser misteriosa y resaltar tu apariencia y tus atributos”

La otra clave es mantener la clase. Aprende a presentarte adecuadamente para una ocasión. Para ello, sigue las etiquetas de la moda para sacar a relucir el poder del atractivo visual y conquistar al hombre que te gusta.

La tercera clave es usar un maquillaje lo más natural posible. Lleva cosméticos en  el rostro que sean adecuados para tu piel. Si quieres ocultar algo que te incomoda, busca productos que no te dejen una apariencia recargada o falsa.

Recomendado: Trucos para Seducir a un Hombre y Caiga en Tus Brazos

formas de seducir a un hombre


Aplica las Reglas de las Mujeres Elegantes

Para verse elegante y sensual una de las reglas al vestir es no mostrar demasiada piel, para no caer en lo vulgar. Esto no quiere decir que no puedas lucir tus piernas o un sugestivo escote.

Te recomendamos estas pautas al vestir:

  • Si llevas vestido corto, lleva un escote poco pronunciado
  • Si el corte del traje deja la espalda al descubierto, compensa con el largo del vestido o un pantalón con tela que fluya cuando caminas.
  • Conserva siempre el equilibrio entre las prendas. Muestra por un lado y oculta por el otro. Esto te dará un estilo enigmático. Y esto es absolutamente seductor y sensual.
  • Completa tu look con un perfume que se adapte a tu química. Prueba con varias fragancias (una por día) hasta que consigas ese perfume que pareciera haber sido hecho solo para ti. Esta es garantía de que el hombre quedará prendado de ti y te recordará hasta por tu olor.

¿Qué tan buena eres en la cama?

Todas sabemos lo importante que es mantener a un hombre satisfecho en la cama.

Una vez que has desarrollado tus técnicas de seducción necesitas saber cómo darle el máximo placer y que quiera estar solamente contigo.

Haz Click Aquí para conocer el Método Para Darle el Mayor Placer

Usa las Palabras a tu Favor y Sé Espontánea

Una de las formas de seducir a un hombre y que pierda la cabeza por una mujer es saber escoger las palabras y que se muestre inteligentemente divertida. Esto despierta y engancha a todo caballero.

  • Busca conversaciones profundas y que resulten interesantes para mantener largas y entretenidas charlas. Mejor aún si sabes de qué temas le gusta hablar y que mantengan una conexión alegre y relajada entre ustedes.
  • Mantén mucho contacto visual y tu mejor sonrisa. Cuando te hable, míralo a los ojos y luego recorre otras partes de su rostro con tu mirada y sonríe.
  • Saber dialogar fortalece tu encanto y ayuda a construir una relación romántica perdurable. Recuerda que es un diálogo, no un monólogo.
  • Permite que el hombre que te gusta se involucre activamente y te haga saber lo que piensa y siente. Esto generará una mayor conexión de tipo emocional y romántica.
  • Mantente espontánea. Esto quiere decir que no pienses mucho qué responder o de qué temas hablar. Escoge conversaciones donde las palabras fluyan sin esfuerzo.
  • No hables de tus ex. Esto puede espantarlo para siempre.

Relacionado: Cómo Seducir a Un Hombre Con Palabras

Halaga y Coquetea

Halagar a un hombre por alguna cualidad y hacerlo de manera honesta es una excelente manera de enviarle la señal de que te gusta.

Si responde con una sonrisa y sorprendido, significa que vas por buen camino y que le agradó tu cumplido.

Completa tus halagos con un toque “accidental” de vez en cuando. Un roce de manos o tocar su brazo o espalda con suavidad puede ayudarte a descubrir si está verdaderamente interesado en ti.

¿Lograste su total atención? Una de las formas de seducir a un hombre para una relación duradera -y no de una sola noche- es cocinar a fuego lento el contacto erótico. El misterio y dejar siempre una puerta por descubrir mantendrá su interés genuino y sexual hacia ti.