fbpx

Trucos Para Seducir A Un Hombre Y Caiga En Tus Brazos

trucos para seducir a un hombre dificil

El proceso de seducción puede llegar a ser un poco complicado o confuso. Pero con estos sencillos trucos para seducir a un hombre que he recopilado para ti, lograrás conquistar hasta al hombre más difícil.

Antes de iniciar, lo más importante es entender la forma en la que estos piensan. Ellos son mucho más sencillos, predecibles e instintivos que las mujeres.

Si eres una mujer, probablemente estés cometiendo el error de conquistarlo y seducirlo como te gustaría que lo hicieran contigo. Luego de aprender cómo funciona y cómo puedes influir en su mente, podrás poner en práctica los trucos que te ayudarán a demostrar el buen partido que eres y a conquistarlo con tus cualidades.

Algunos trucos para seducir a un hombres son: resaltar tus mejores atributos físicos, tener conversaciones divertidas, crear momentos para conocerlo más, usar tu mirada y ser coqueta.

Si tienes en mente seducir a un hombre y aún no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo estos trucos y claves para que logres alcanzar tu objetivo.

Haz Click Aquí Para Conocer el Método Para Convertirte en una Diosa en La Cama

Cosas que hay que saber sobre los hombres para poder seducirlos

La seducción es un arte sutil y misterioso, y como todo arte posee técnicas y trucos que te ayudarán a mejorar en esta práctica día a día. Sin embargo, lo primero que debes conocer es cómo funciona la mente de los hombres y cuáles son sus preferencias a la hora de ser seducidos. Pues la verdad es que, para ellos las rosas y los bombones no son obsequios tan atractivos como lo son para nosotras.

Muchos han sido los estudios que han comprobado que los hombres y las mujeres responden y perciben de manera distinta a determinados estímulos. Es por ello que, lo que te gusta, atrae, provoca y enamora no es exactamente lo que prefiere ese hombre que pretendes tener a tus pies.

Para aprender a influir en el cerebro masculino, debes tomar en cuenta los siguientes detalles:

No tienen buena memoria

Ya sea por descuido o por falta de memoria, los hombres suelen olvidar algunas fechas o datos, que para nosotras pueden llegar a ser importantes. A pesar de que esto pueda causarte una gran frustración o decepción, lo mejor que puedes hacer es mostrarte calmada. Ya que para ellos esto no significa que no sientan interés en ti, son solo detalles menores y sin mucha importancia.

Con tu calma y buen humor le demostrarás lo comprensiva, madura e inteligente que eres. Te verá como una mujer ideal y compatible con él.

No entienden de la misma forma que tú

Los hombres no saben captar mensajes que no sean puntuales y explícitos. Tenemos que abandonar la dura batalla contra esta cualidad masculina y aprender a utilizarla a nuestro favor.

Los hombres son malos receptores, o entienden de formas distintas lo que pretendes comunicarles. Sin embargo, si el mensaje es conciso y directo, pueden recordarlo y comprenderlo con facilidad. Sé directa y dile lo que quieres, necesitas o te interesa, así lograrás engancharlo y captar su atención.

Te dejo otro dato súper efectivo: si las conversaciones son divertidas y poco convencionales, lograrás mantener su atención y tendrá el interés de conversar contigo de manera frecuente.

Son más eróticos que las mujeres

Esto no quiere decir que los hombres piensen todas las horas del día en sexo.  Pero la realidad es que es un tema que llega a su cabeza de forma más frecuente que en el caso femenino.

A los hombres les atraen las curvas y los atributos femeninos. Para seducirlo y tenerlo a tus pies debes destacar esas cualidades que te hacen única y atractiva, ese será tu gancho para que enloquezca por ti. Un escote, una falda elegante, dejar tu cabello suelto, o un labial rojo llamativo son algunos truquillos para que su atención recaiga inmediatamente en tu belleza.

¿Y tú... qué tan buena eres en la cama?

Aceptémoslo, los hombres son más eróticos y más sexuales que las mujeres. Ellos gustan de las curvas femeninas y de la intimidad con una compañera que disfrute igual o más que ellos.

Convertirte en una buena amante llevará a tu relación a otro nivel con tu hombre.

Click Aquí Para Conocer el Método para Volver Loco a Un Hombre en La Cama

Trucos para Seducir a un Hombre

Ahora que entiendes los aspectos más importantes sobre el funcionamiento de la mente masculina, puedes centrarte en ti y en cómo te presentas para conquistarlo.

Demuéstrale que eres única

A los hombres les encanta una mujer interesante, madura, divertida, inteligente y sobre todo con una personalidad única y especial. No crees una imagen completamente distinta de lo que eres, por el contrario, resalta tus virtudes y demuéstrale lo fascinante de tu personalidad.

Así tu conquista podrá ver en ti muchas cosas positivas y te tendrá presente en su mente. Asegúrate de mostrar esa combinación perfecta entre belleza y personalidad. ¡Seguro te convertirás en un referente de mujer ideal!

Trucos Para Seducir A Un Hombre

Crea momentos para conocerse

Lo más importante para seducir a un hombre, es encontrar tiempo para conversar y compartir con él. Es decir, invitarlo a salir para tener tiempo de conocerse y que puedas demostrarle lo multifacética que puedes ser, seguro despertará interés en algo de lo que haces o lo que eres.

De la misma forma, tendrás tiempo de conocerlo y saber sus intereses. Si le gusta el fútbol, invítalo a ver un partido en tu casa con refrigerios. Crea momentos en donde ambos puedan pasarlo increíble y se genere esa conexión emocional y sexual que tanto deseas.

Relacionado: 6 Formas de Seducir a un Hombre y Ser Irresistible

Deslúmbralo con tu mirada

No hay nada más seductor que una sonrisa desafiante y una mirada profunda. Este sencillo truco puede despertar una llama que los lleve más allá de la confianza.

Obsérvalo de forma coqueta y roza su cuerpo de manera disimulada y sutil. Esta es la clave para comenzar a despertar sensaciones en él, así querrá tenerte cerca por mucho más tiempo.

Otro truco efectivo que te dejo por aquí, es mantener el misterio. Sé coqueta, pero no demuestres tus intenciones inmediatamente. El misterio despertará su curiosidad, querrá saber más de ti y tener más contacto contigo.

P.D: Recuerda lo que mencioné en un principio, los hombres no captan señales rápidamente, debes tener paciencia y constancia para generar esas emociones/sensaciones en él.

Resalta tu belleza y estimula sus sentidos

Vístete lindo, identifica tus atributos más atrayentes y destácalos con tu ropa y tus accesorios. Su vista sólo podrá centrarse en ti y tu belleza.

Asegúrate de despertar otros sentidos, si aún no te atreves a tocarlo y estimular su tacto, puedes buscar otras opciones. Compra un perfume delicioso y atráelo con tu maravilloso aroma, este es un truco efectivo y capaz de enloquecer a cualquier hombre.

Otros consejos que debes considerar a la hora de seducir a un hombre

  1. Elogia las cualidades que más te gustan de él. Demuestra interés por saber más de él y conocer lo que es capaz de hacer.
  2. Valórate y demuestra seguridad. No hay cosa más atractiva que una persona que cree en sí misma y trabaja por cumplir sus objetivos.
  3. Sé delicada y paciente. Dale tiempo y disfruta el proceso, si ve intensidad en tus actos, huirá de ti en pocos segundos.
  4. Toma iniciativas. Atrévete a saludarlo, invitarlo a salir, sacarlo a bailar, entre otras cosas. Sin dejar de lado la prudencia y la paciencia, no le demuestres que estás desesperada por obtener su atención, así solo lo alejarás de ti.

En conclusión, los mejores trucos para enamorar a un hombre son: demostrarle que eres única con tu personalidad, resaltar tus mejores atributos y tu belleza, crear momentos para conocerlo más y crear intimidad, usa tu coquetería y tu mirada, estimula sus sentidos con un perfume o un toque piel a piel.

Ya que conoces estos datos y trucos para seducir a un hombre ¿estás preparada para ir por tu príncipe azul y ponerlo a tus pies? Luego de leer este artículo seguro que triunfarás en tu objetivo.

Si deseas conocer más sobre estos temas, visita otros artículos en mi blog ¡no te arrepentirás!