fbpx

Chicas con Curvas : ¿Por qué son tan sexies?

chicas con curvas

Lauren Michelle @neruaelle

Modelos, Bloguers, Vloguers, Instramers y cada vez más chicas influencers en las Redes Sociales han aceptado su cuerpo tal como es y muestran su curvilínea belleza. Es tiempo de aceptar tus curvas y mostrar tu sensualidad al mundo.

Pareciera que ser gordita o tener curvas femeninas bien definidas fuera casi un pecado. Como si en vez de resaltar lo más hermoso de una mujer fuera contra los estándares de la moda que muestran mujeres extremadamente delgadas (al punto de la anorexia) y con un cuerpo casi de muchacho, cero curvas.

¿Flacas o gordas?

Las grandes marcas de moda diseñaban moda solamente para un mínimo porcentaje de mujeres que usan talla 0 o talla 2, cuando la mujer promedio en Estados Unidos usa talla 12.

 

No hay una definición estándar para la belleza ni una talla perfecta para todas

Ashley Graham (Modelo de tallas extra)

 

¿Entonces las mujeres debemos de ir contra la naturaleza de nuestro cuerpo y exterminar nuestras hermosas curvas matándonos de hambre?

Nada más lejos de la verdad. Hoy cada vez más mujeres se han revelado Gracias a Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Christina Hendricks, Adele, Kirstie Alley, Kelly Brook, Jenny Rivera, entre otras.

 

Ser delgada no siempre signfica ser saludable

Definitivamente no siempre las mujeres delgadas son más saludables, inclusive aquellas que hacen mucho ejercicio y vigilan su dieta. El exceso de ejercicio puede inclusive trastornar tus ciclos femeninos causando que tu menstruación no sea normal. Una dieta baja en calorias puede tener un deficit en nutrientes lo que te puede llevar a la anemia.

 

A los hombres les gustan las curvas

Los hombres son naturalmente atraídos por mujeres con curvas. Este es un hecho de la naturaleza, a razón es porque el inconsciente masculino busca mujeres sanas con las cuales pueda procrear.

Tener un buen trasero y bubies, que haya de dónde agarrar, dirían algunos, es sumamente sexy.

chicas con curvas

Confianza en ti misma

La belleza tiene que ver con la confianza en una misma y no con un número en la báscula.

Amar y respetar tu cuerpo sin querer estarlo cambiando constantemente habla de una mujer segura.

Si tú eres segura de ti misma eso se notará en como te relaciones con los hombres y cómo eres en la cama. A ellos les gustan las mujeres sin inhibiciones que se atrevan y no se avergüencen de sus cuerpos. ¡Al diablo con la celulitis!

 

Un apetito saludable

No hay nada más desesperante que alguien que siempre está a dieta y si la invitan a salir sólo come lechuga. Conozco gente así y parecen que son las personas que menos se están divirtiendo.

Cuando una mujer se da gustos come lo que a ella le gusta habla de que a ella le gusta disfrutar. A los hombres les gusta una mujer que los acompaña al bar y se toma algunas cervezas con ellos acompañadas por unas deliciosas alitas. Nada tan delicioso como un rico postre, pide dos cucharitas, una para ti y otra para tu galán.

 

Disfruta la vida y no te quedes mirando

Los cánonones impuestos por la sociedad, por la mercadotenia y por las marcas de moda han provocado que muchas chicas se sientan avergonzadas de su cuerpo. Como si tener algunos kilos de más las hicieran inadecuadas y que no valieran si no tienen un cuerpo de modelo. Por esa razón muchas mujeres no se atreven a usar la ropa que les gusta, a ponerse un traja de baño e ir a la clase de natación e inclusive a ponerse ropa ajustada e ir al gimnasio. Qué decir de ponerse una linda lencería y mostrarla a su pareja.

Atrévete a salir, bailar, jugar y hacer las cosas que te gustan, a ponerte la ropa que siempre quisiste. Que una talla no defina quién eres o lo que puedes hacer.

 

 

No juzgar a otras mujeres por su talla

Necesitamos parar el criticar y juzgar a otras mujeres con comentarios negativos en las redes sociales. Hoy más que nunca necesitamos respaldarnos como mujeres.

Si tienes algunos kilitos de más sabrás que jamás hay que juzgar a otras mujeres por su talla o por cómo se ven. Cada mujer es hermosa con sus propias características y talla.

Aprendernos a amar y aceptar como somos también se refleja en cómo hablamos de otras mujeres y como señalamos lo que para nostras está mal.

 

 

Influencias a una nueva generación

Si tu eres una de esas hermosas mujeres que acepta sus curvas y su cuerpo tal y como es, ¡Felicidades! Estás poniendo el ejemplo para futuras generaciones para que sepan que las mujeres somos bellas más allá de nuestro aspecto exterior y que cada una tenemos esas características que nos hacen única, especial y hermosa.

 

Nosotras tenemos el poder para cambiar la sociedad con nuestras acciones y actitud. Cambiando el mundo una mujer curvilínea a la vez mostrando que la belleza interna es mucho más grande que la exterior.