fbpx

Cómo Seducir A Un Hombre Sin Que Se De Cuenta

como seducir a un hombre sin que se de cuenta

Puedes seducir de manera alevosa y arriesgarte a que el hombre que te gusta se coloque a sí mismo en un pedestal, o puedes aprender cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta. Si eliges esta última opción, tus posibilidades de éxito aumentan de forma exponencial. Descubre los trucos para enamorarlo sin que sospeche acerca de tus intenciones.

Para seducir a un hombre sin que se dé cuenta, es necesario apelar al lenguaje corporal, a las frases con segundas intenciones, hacerlo sentir importante y a toda tu creatividad para generar encuentros “casuales.” Las estrategias menos obvias tardan más tiempo en dar resultados, pero su éxito perdura en el tiempo.

Cuando la seducción es asunto de una sola de las partes, tenemos que poner todo de nosotros para tener éxito.

A los hombres les halaga notoriamente que una mujer dedique su tiempo y su energía a conquistarlos. Sin embargo, cuando no se dan cuenta, es mucho mejor, porque creerán que fueron ellos quienes conquistaron tu amor

Conoce el Método Para Darle El Mayor Placer en la Cama >> HAZ CLICK AQUÍ

Descubre Cómo Seducir a Un Hombre Sin Que Se De Cuenta

Recurre a tu lenguaje corporal

¿Sabías que tu cuerpo habla por ti?

  • Cuando te cruzas de brazos dice “aléjate.”
  • Cuando diriges tus rodillas y tu ombligo hacia alguien dice “me interesas.”
  • Cuando ladeas la cabeza dice “quiero conocerte mejor.”
  • Cuando acaricias el vaso del que estás bebiendo dice “quiero que me beses.”
  • Cuando te tocas el cabello dice “muero por ti.”

¿Ya decidiste cuáles de estos mensajes vas a transmitirle a tu enamorado? Ten en cuenta que si quieres dominar los trucos de cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta, debes ser muy concisa, pero sutil al mismo tiempo.

Por lo tanto, ve paso a paso. Cuando tengas la oportunidad de sentarte frente a él, no utilices tres o cuatro de estos recursos al mismo tiempo.

Ser gradual y sugestiva te dará mejores resultados que actuar de forma agresiva y demasiado evidente.

Recuerda: la consigna es lograr que se despierte su interés hacia ti sin que se dé cuenta de que eso es lo que estás buscando.

Y no olvides sonreír. Las sonrisas invitan a un café y a unos cuantos besos, mientras que las expresiones severas hacen que nos den ganas de irnos a casa… solos.  

Relacionado: 6 Formas Para Seducir a un Hombre y Ser Irresistible

Pon en práctica tu sentido del humor

A veces creemos que la mejor forma de cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta es ponernos en modo femme fatale o vampiresa.

Sin embargo, esta actitud no solo pondrá en evidencia que tus intenciones son darle rienda suelta a toda la pasión que ese hombre te despierta, sino que también suele conducir a relaciones fugaces, muchas veces de una sola noche.

Y eso no es en absoluto lo que estamos buscando.

¿Qué hacer, entonces? Recurrir a la mejor faceta de tu buen humor para hacerlo reír.

La risa nos une y la razón es biológica: el organismo se renueva y se desintoxica cuando nos reímos. Por esa razón hay una clase de terapia que se basa en la risa. 

Cuando alguien nos hace reír, sentimos la necesidad de estar en contacto con esa persona; queremos llamarla y pedirle que venga a nuestro lado a contagiarnos de esas irrefrenables ganas de bromear y de reír.

Relacionado: Trucos Para Seducir a un Hombre

¿Qué tan buena eres en la cama?

Todas sabemos lo importante que es mantener a un hombre satisfecho en la cama.

Una vez que has desarrollado tus técnicas de seducción necesitas saber cómo darle el máximo placer y que quiera estar solamente contigo.

Haz Click Aquí para conocer el Método Para Darle el Mayor Placer

No obstante, debes ser sumamente cuidadosa con el tipo de humor que uses, puesto que recién estás empezando a conocer a este hombre y no queremos que una broma que se tome a mal termine sofocando a la relación antes de que esta surja como tal.

Lo mejor que puedes hacer es apelar a tu ingenio y ¿por qué no? ¡A reírte de ti misma! Eso nunca falla.    

Cómo Seducir a un Hombre Sin Que Se De Cuenta

Juega con tu mirada

Cuando hablamos de cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta, la mirada juega un rol crucial, más aun ahora, que has logrado hacerlo reír.

¿Cómo se usa la mirada para conquistar sin que quede en evidencia que lo estás haciendo? Sosteniéndola en sus ojos.

Eso es, mantenla anclada en sus ojos durante unos segundos, para luego mirar hacia otro lado y, por supuesto, cerrar el círculo de las miradas volviendo a poner tus ojos en él.

Si lo que buscabas era que su corazón latiera a mil por ti, haz esto mismo y lo lograrás.

Pídele ayuda

¿Tienes una idea de cuántas parejas han surgido a partir de una “inocente” petición de ayuda?

A los hombres les encanta sentirse importantes, sentir que son ese Príncipe Azul que rescatan a la bella doncella de los apuros en los que se encuentra.  Y esto está especialmente vigente en estos tiempos en los que las mujeres han ganado tanta independencia.

Muchos hombres se sienten desorientados porque no terminan de entender qué rol cumplen en la vida de las mujeres. Imagínate, entonces, como se iluminará su  corazón cuando le pidas que despliegue su conocimiento, su destreza o su fuerza, para facilitarte la vida.

¿Aún no se te ocurre en qué le puedes pedir ayuda? Te damos algunas ideas:

  • Para pintar tu casa
  • Para mover ese pesado sofá de la sala
  • Para bañar a tu perro
  • Para darle a tu currículum un diseño atractivo

Y estos son solo ejemplos, porque cuando hacemos algo de a dos, “la alegría se duplica y las penas se dividen.”

Otro consejo muy útil de cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta que es oportuno darte ahora es que tú también puedes ofrecerle ayuda si él te comenta que está refaccionando su casa o se encuentra aprendiendo un nuevo idioma.

Lo importante es establecer la conexión para que puedas poner en práctica todo lo anterior que te hemos recomendado.

Dale tu número

No te olvides de este último “pequeño gran detalle” si es que ambos deciden que acepta tu ayuda. Hay que coordinar día y hora,  ¿no es verdad? 

Pon las redes sociales a tu favor

Nuestra naturaleza humana nos lleva a desear lo que todos quieren. ¿Cómo se relaciona este hecho con los consejos de cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta?

Es muy sencillo: si muchos hombres “te desean” a través de las redes, es mucho más probable que a ese hombre que tanto te gusta se le despierte su interés por ti.

Te estarás preguntando si es necesario subir fotos provocativas a tus muros de las redes sociales para que tu enamorado muera de celos con los comentarios de la población masculina de tus redes sociales. Y la respuesta es: no necesariamente.

Bastará con subir fotos de ti, vestida de pies a cabeza y, si así lo prefieres, sin maquillaje, para que el juego pueda comenzar.

Lo que tienes que hacer es pedirles a algunos amigos tuyos con los que tengas confianza, que publiquen toda clase de halagos, e incluso invitaciones, a modo de respuesta de las fotos que subes

Y vamos a ir un paso más allá en este hermoso camino que nos revela cómo seducir a un hombre sin que lo note: publicarás frases y reflexiones acerca de la vida, del amor, de la economía, de los deportes, del cine… de lo que quieras, y les pedirás a tus amigos varones que no tarden en dejar comentarios que alaben tu inteligencia y suspicacia.

Cuando tu enamorado vea cuan deseada eres, tanto por tu belleza como por tu inteligencia, habrá caído en la trampa que les tendiste cuando te revelamos cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta. 

Conclusión

Para enamorar a un hombre sin que se de cuenta, necesitas hacer uso de tu lenguaje corporal para que se de cuenta de que le interesas, usar tu sentido del humor cuando estés cerca de él, aprender a mirarlo para encender el deseo, estar en comunicación constante con él y por supuesto usar las redes sociales para darte a desear aún más.