fbpx

Cómo Excitar A Un Hombre En La Cama – 5 Tips Para Lograrlo

como excitar a un hombre

La cama es el sitio perfecto para avivar la llama y fortalecer tu relación de pareja, es importante que conozcas las técnicas para saber cómo excita a un hombre para que él quiera más de ti.

Excitando en la cama a tu pareja

Es común que muchas relaciones presenten problemas en la parte sexual después de determinado periodo de tiempo, en especial si es una pareja con hijos, responsabilidades de gran importancia, muchos estrés y múltiples actividades por hacer durante el día, lo que, de hecho, normaliza que, al llegar a casa, la pareja esté agotada, minimizando aún más el deseo sexual.

Estos suelen ser momentos críticos en la vida de pareja, porque las partes comienzan a cuestionarse, ¿qué estoy haciendo mal?, ¿qué debería hacer para mejorar? ¿Cómo mejorar la relación sexual con mi pareja?, además de muchas otras dudas.

Esto, por lo general, también puede suponer un mayor nivel de estrés e incluso ansiedad y depresión en muchos casos, especialmente cuando las mujeres consideran que no pueden satisfacer sexualmente a sus parejas en la cama.

Si esta es tu situación, necesitas saber que esto le pasa a muchas mujeres y es más común de lo que piensas. Tú puedes volver a excitar a tu pareja y tener una vida sexual apasionada, simplemente hay que tener una mente abierta y aprender algunos nuevos trucos. 

Haz Click Aquí Para Conocer El Método Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama

Aprendiendo a excitar a un hombre

Por otra parte, si recién estas saliendo con un hombre y quieres volverlo loco en la cama, entonces aprender las técnicas correctas para hacerle el amor a un hombre son muy importantes para que tu hombre esté satisfecho en la cama.

Sea cual sea tu situación sentimental o tu físico, tú puedes aprender a hacerle el amor a un hombre para que los dos disfruten de su intimidad y estén más unidos. 

¿Qué es la excitación?

Lo primero que debemos saber al respecto, es que la excitación responde a un conjunto de estímulos que se manifiestan de forma psicofisiológica. Es importante tener en cuenta que, no todas las personas o los hombres, en este caso, reaccionan de la misma forma a la excitación o al estímulo, motivo por el cual, es de suma importancia conocer a la pareja en el ámbito sexual para determinar cuáles son sus gustos y qué se puede intentar para lograr el objetivo.

Cómo excitar a un hombre en la cama

Cómo Excitar A Un Hombre En La Cama

Excitar a un hombre puede lograrse a través de la estimulación externa o física de los sentidos, tales como el tacto, el oído, la vista, e incluso a través de los olores, en algunos casos. De este modo, es posible que los estímulos externos generen pensamientos que, a su vez, activen el deseo sexual de la pareja.

Ahora que sabemos qué es la excitación y cómo se produce, aquí te dejamos algunas técnicas que puedes probar en la cama para lograr este efecto, dentro de las cuales, veremos las siguientes:

Acariciar el cuero cabelludo

El cuero cabelludo, es una parte altamente sensible y erótica del cuerpo, la cual, permite la estimulación sensorial a través del tacto, que, a su vez, genera procesos internos que permiten lograr la excitación.

Esto considerando que, esta zona cuenta con múltiples terminaciones nerviosas, lo que, a su vez, permite activar el sistema nervioso central y lograr reacciones como los escalofríos, que suelen ser producto del placer.

En este caso, se recomienda acariciar el cuero cabelludo estando en la cama, mientras que experimenta con otras áreas sensibles al tacto, con el fin de lograr el efecto en un nivel superior. Ten en cuenta que, esto también puede funcionar como un espacio de relajación y comunicación para conversar con tu pareja y fortalecer la relación.

Estimulación oral

La boca es una de las zonas más sensibles en lo que respecta al acto sexual y al deseo previo, considerando que cuenta con múltiples terminaciones nerviosas que permiten que las sensaciones producidas a través del estímulo, se dispersen por otras zonas del cuerpo para aumentar el erotismo.

La piel que recubre los labios es altamente sensible al estímulo y, además, responde con facilidad a cualquier estímulo, lo que quiere decir que, se puede besar, morder suavemente, usar la lengua e incluso los dedos para acariciarlos suavemente.

Los besos largos y apasionados son una buena estrategia que sin lugar a dudas ofrece mejores resultados si se acompaña de otros estímulos, ya sea acariciando la piel, susurrando al oído, entre otros.

¿Qué tan buena eres en la cama?

Todas sabemos lo importante que es mantener a un hombre satisfecho en la cama.

Una vez que has desarrollado tus técnicas de seducción necesitas saber cómo darle el máximo placer y que quiera estar solamente contigo.

Haz Click Aquí para conocer el Método Para Darle el Mayor Placer

Estimular el pene, testículos y perineo

Al igual que en el caso de las mujeres, los genitales del hombre y las zonas próximas son altamente erógenas, motivo por el cual nos referimos a la estimulación del pene, los testículos y el periné, incluso, podemos incluir la estimulación del ano en aquellos casos donde la pareja está de acuerdo.

Para ello, debemos rozar suavemente con las yemas de los dedos y realizar presiones ligeras en algunas zonas, evitando que se produzca dolor, ya que, esto podría dañar el momento. En el caso del pene, existen varias opciones para la estimulación:

  • Estimular a través del tacto: Puedes usar la palma de tu mano y apretarlo ligeramente, con mucho cuidado de evitar algún movimiento demasiado brusco o muy rápido que pueda generar dolor e incluso alguna lesión.
  • Estimulación oral: Tal como comentamos con anterioridad, la piel de los labios es muy suave y sensible, por lo que la estimulación oral del pene resulta agradable, no solo para los hombres, sino también para las mujeres al activar la sensación oral.

Masajes

Los masajes son una muy buena opción para estimular a un hombre en la cama porque permite recorrer gran parte de su cuerpo con caricias suaves y relajantes que, a su vez, activa el sistema nervioso y endocrino, lo que permite lograr la excitación.

Para ello, puedes usar aceites, lo que permite que las manos deslicen con mayor facilidad y, a su vez, mejora la sensación. Esta es una opción muy placentera que ofrece excelentes resultados.

Estimulación visual

La vista es uno de los sentidos que puede atraer a al sexo opuesto y generar la química en la cama que se desea para aumentar la pasión y, por consiguiente, mejorar aquellas debilidades que podrían estarse presentando en la relación.

En este sentido, probar con un atuendo atrevido y estimular la vista con el uso de diferentes recursos que promuevan el erotismo y, por ende, la excitación, recordando que está es el resultado de procesos neurológicos y endocrinos que se generan a partir de un estímulo exterior.

Estas son solo algunas de las técnicas y recursos que podemos emplear a la hora de excitar a un hombre en la cama, sin embargo, existe mucho más que podemos utilizar a nuestro favor, solo con algo de imaginación y entusiasmo, podemos avivar la llama de la relación.

Para excitar a un hombre en la cama es necesario estimular los cinco sentidos, la vista usando lencería; el tacto, sabiendo cómo y dónde acariciar; el gusto, jugando con sabores y comida, por ejemplo chocolate y fresas; olfato, con perfumes y velas; oido, hablándole, gimiendo y con algo de música.

Add Comment