Cómo Seducir a un Hombre con Palabras en 10 Pasos

Cómo enamorar a un hombre con palabras

Dicen el dicho que “verbo mata carita”, y es un dicho muy bien conocido por los hombres. Ellos saben que no necesitan ser los más guapos para seducir a una mujer, sino que es más importante lo que le dicen para conquistarla.

Tú me podrás decir que es todo lo contrario cuando una mujer quiere seducir a un hombre, pero piénsalo bien, si fuera cierto solo las guapísimas con cuerpos de modelos seducirían hombres.

Hay hombres que han dejado a sus novias con cuerpos y caras de modelos por mujeres con aspectos muy promedio argumentando que “tenía un yo-no-se-que, algo muy especial”.

Yo soy una mujer de aspecto tan promedio como cualquier otra. Soy bajita, sin mucho pecho y poco trasero, sin embargo, me las he ingeniado para poder seducir a un hombre (varios).

Déjame darte algunos consejos que he aprendido de mi propia experiencia y de muchas mujeres que sin tener el aspecto de estrella de cine son expertas seductoras y son capaces de seducir a un hombre con palabras.

Cómo seducir a un hombre con palabras

1. Seguridad para hablarle a un hombre

Lo más importante es seguridad y confianza para hablarle a un hombre. ¡Que no te de pena! Si él te encanta no pierdes nada con hablarle y empezar una conversación. Una chica que no tiene pena de acercarse a los hombres y hablarles tiene la mitad de la batalla ganada. Piénsalo así, tú te encuentras en una reunión, pero en vez de entablar una conversación prefieres pasar toda la noche en un rincón bailando con tu trago. Por otra parte, esta otra chica que busca cualquier pretexto para empezar una conversación con los hombres asistentes a dicha reunión. ¿Quién crees que tiene más posibilidades de éxito? Acertaste, la chica que no tuvo pena.

2. Los hombres (así como las mujeres) también son inseguros

Sí, aunque hemos puesto durante siglos la responsabilidad en ellos para que se acerquen a nosotras como los príncipes que deben de matar dragones para rescatarnos del castillo, vale la pena darles una ayudadita.

Verás, no todos los hombres son tan seguros de si mismos como para acercarse a una chica. De hecho, la mayoría tienen dudas en hacerlo. Si tú das un primer paso empezando una conversación le quitarás un gran peso de encima.

3. Qué no sienta que lo estás seduciendo

Es muy importante que él no sienta que lo estás seduciendo, mucho menos usando para tus fines. Los hombres siempre querrán sentirse en control y sentir que ellos son los que te están seduciendo a ti. Como en los juegos de cartas, no muestres tu juego ni permitas qué él adivine lo que estás haciendo. Al principio no será fácil, pero con el tiempo irás mejorando.

Lee: Cómo Seducir a un Hombre que aún No es Tuyo

4. Usa las artes femeninas de la coquetería

Coquetear es una de las artes femeninas a tu favor. Algo que atrae siempre a los hombres es una mujer femenina y coqueta. Lo que puede ahuyentarlos es una mujer muy agresiva que se nota que quiere seducirlos. De nuevo, ellos son quienes quieren tener el control de la situación… y de ti. Con la coquetería se sutil y hazlo sentir bien en tu compañía. Provoca un poco de tensión sexual pero siempre hazlo sentir a gusto contigo. Lo que quieres es crear un vínculo positivo hacia ti.

Lee: Cómo Enamorar a un Hombre en la Cama

5. Empieza la conversación, pero deja que él la continúe

Si estamos hablando que a ellos les gusta tener el control entonces sédeselo. Tu trabajo fue empezar una conversación con él, lo que sigue es hacerle algunas preguntas para que él continúe y se sienta en control de la situación.

6. Muestra interés

Es muy importante que muestres interés en lo que te está diciendo y que le hagas preguntas que lo hagan sentir que realmente te interesas. El ego masculino es algo muy importante. Para ellos sentirse admirados es un afrodisiaco natural. Siempre querrán impresionar a las mujeres.

Cómo Seducir a un Hombre con Palabras

7. Los cumplidos y los retos

Un cumplido puede elevar el ego de un hombre, pero recuerda que también por naturaleza les gustan los retos. Así que observa bien al hombre en cuestión y escoge si el momento amerita un cumplido o si él responde mejor a un reto. Una mujer que lo reta le puede resultar sumamente sexy y él querrá probarte lo capaz que es… en todo sentido.

8. No muestres tus cartas demasiado pronto

Si él se muestra algo presumido como si ya te tuviera en su palma no le muestres lo mucho que te gusta. No se lo digas.

El puede estar probándote presumiendo su ropa, su reloj o su auto para que precisamente tu le digas y le confirmes lo maravilloso que es. Si te das cuenta de que tiene un gran ego entones no lo hagas más grande.

9. Una vez que baje la guardia ¡ataca!

Una vez que tengas toda su atención y que lo tengas encantado con tu coqueteo y feminidad, es cuando puedes atacar. Para seducir a un hombre por completo puedes tocar su mano, hablarle muy cerquita al oído e inclusive si se presta la situación decirle alguna frase como “sabes que eres muy interesante” o “te habían dicho que eres un hombre muy atractivo”.

10. Recuerda que tu objetivo es seducirlo

Si lo que quieres es directamente seducir a un hombre con palabras al final de todos estos tips puedes ser directa en lo que quieres.  Es decir, si lo que quieres es sexualmente atraerlo hacía ti no puedes llevar a cabo todos los pasos que te di y simplemente salir de escena o decirle que te tienes que ir porque tu amiga es quien maneja. ¡Sería como una cubeta con agua fría!

Así que, antes de proseguir con estos pasos ten muy claro qué es lo que quieres y hasta dónde estás dispuesta a llegar.

¡La práctica hace a la maestra! Practica y seduce a un hombre con palabras.

¿Te gustaría saber más de cómo lograr una relación amorosa, romántica y duradera con el hombre de tus sueños?

Inscríbete a mi boletín por email en el cual te estaré compartiendo los mejores tips y secretos para que te conviertas en una diosa del amor y de la seducción. Lo mejor es que es totalmente Gratis y además estarás recibiendo mis más recientes guías y mini ebooks sin costo alguno. SUSCRÍBETE AQUÍ

Si estás en busca de técnicas súper avanzadas entonces el Libro Derrítelo de Amor es el indicado para ti. Este es el método probado que yo recomiendo para las que verdaderamente están decididas a enamorar al hombre con el que siempre han soñado.

Este sistema paso a paso te enseñará los secretos para volverte irresistible.

Si estás cansada de perseguir hombres y jugar juegos, entonces está en ti decidirte a seguir las técnicas exactas explicadas en Derrítelo de Amor para que arda en deseo por ti y quiera estar solo contigo y con ninguna otra mujer.

Si anteriormente has cometido errores que te han llevado a ser rechazada, a estar con hombres que al final te han dejado o simplemente no te atreves a acercarte al chico que te gusta, entonces, ya es tiempo de cambiar tu vida y seguir el plan con el que podrás enamorar hasta al hombre más difícil.

Yo no creo en las casualidades en la vida. Creo que las cosas y las personas nos llegan en momentos decisivos.

Toma acción y DESCARGA EL LIBRO AQUÍ