fbpx

Cómo Saber si mi Novio ya Olvidó a su Ex

Cómo saber si mi novio ya olvidó a su ex

¿Tienes dudas de que tu novio aún no ha olvidado a su ex novia? Si te preguntas cómo saber si mi novio ya olvidó a su ex, aquí te doy algunos tips para averiguar de una vez y por todas si él no la puede olvidar y muy seguramente este contigo para sacársela de la mente y el corazón. Bien dice el dicho que “Un clavo saca a otro clavo”.

Si tienes una corazonada de que él todavía extraña a su ex novia y que inclusive estaría dispuesto a volver con ella simplemente con que se lo pidiera, es mejor saberlo que estar con un hombre que no está al 100% en la relación.

Aunque sea doloroso darte cuenta, piensa que allá afuera hay muchos hombres que estarían dispuestos a estar en una relación comprometida contigo y que este definitivamente no es para ti.

Probablemente ya se le has preguntado si ya la olvidó y que si sigue pensando en ella. Lo más seguro es que lo ha negado. Pero aquí te dejo estos tips para que tu misma lo descubras.

 

Cómo saber si mi novio ya olvidó a su ex

1 – Siguen siendo amigos

Seamos sinceras, es muy difícil quedar de amigos con alguien con quien tuviste una relación. Sobre todo, si está fue larga e intensa. El simple hecho de que se puedan llamar cuando necesiten platicar esta fuera de los límites de una relación de amistad.

Muchos hombres argumentan que su ex tiene un problema, que está triste y que necesita a un amigo a su lado, ósea él. Que ella fue quien lo llamó llorando (o al punto del llanto) y que sería un insensible si no acude a su ayuda.

Presta atención a esto.

 

2 – Él le sigue llamando o mandando mensajes

Cuando se termina una relación lo mejor es dejar de llamar al ex en cuestión y borrar todos los mensajes. Pero, si tu pareja sigue enviándole mensajes y llamándola es que aún hay un vínculo que no han terminado. A la larga esto no es sano y te puede indicar que no la ha olvidado (ni ella a él).

 

3 – Él sigue siendo activo en sus redes sociales

Hoy con las redes sociales es muy fácil saber que hacen las demás personas. Si tu novio está constantemente revisando las redes sociales de su ex e inclusive comenta sus fotografías o publicaciones, entonces, es una clara señal que aún le interesa su vida.

Quiere saber qué hace, con quién sale y a dónde va. Muchas veces la otra persona ya re-hizo su vida y puede ser que a tu novio le duela verla tan feliz ¿Cómo es posible que ya lo olvidó? … y él aún no.

Aunque él te hable de lo que su ex pone en sus redes sociales en un tono de enojo o criticándola, en el fondo a le duele no estar con ella. Si no, ¿por qué estaría tan interesado en lo que hace?

 

4 – Sigue en contacto con sus amigos cercanos y familia

Terminar una relación y superarla quiere decir cortar todo vínculo con la otra persona. Eso incluye a la familia de ella o amigos cercanos, aunque estos se hayan vuelto amigos propios. Es preferible hacerlo así y cerrar la relación.

Al estar en contacto con sus amigos y familia es seguro que le hablarán de ella o que él les preguntará por su ex, inclusive es más probable que se la encuentre y la siga viendo.

Quiere decir que aún no ha superado a su ex.

 

5 – Busca pretextos para ir a los lugares que ella frecuenta

Al final, si busca cualquier pretexto para ir a los lugares que sabe que ella frecuenta es porque quiere verla. Nada más sencillo que eso.

Cualquier justificación sonará lógica para él y negará en todo momento que es porque quiere verla.

Si quiere ir contigo a esos lugares es para que precisamente ella los vea juntos. ¡Lo único que quiere es darle celos!

Puede ser que te esté usando para darle celos si busca que lo vean contigo sus amigos, su familia o ella misma. Esto se puede extender a las redes sociales posteando fotos de ustedes con ese fin.

 

6 – Habla constantemente de ella

Habla constantemente de ella e inclusive la puede comparar contigo. Él la puede mencionar en conversaciones con amigos, sobre todo si los demás la conocen y hacer que la conversación gire alrededor de ella.

 

7 – Habla constantemente de las cosas que hicieron juntos

Habla de lo que hicieron juntos, los lugares que visitaron, los lugares a los que viajaron, si estudiaron o trabajaron juntos, habla de amigos en común… y los temas siguen y siguen. Esto quiere decir que constantemente está pensando en ella.

 

8 – Aún tiene las cosas que ella le regaló

La sudadera que le regaló el día de su cumpleaños, el libro que no le regresó, regalos, cartas, recuerdos… aún no se ha deshecho de nada.

Muchos hombres tienen su cuarto o habitación justo como ella lo dejó.

Si sigue apegado a las cosas que ella dejó o le regaló es que es un recuerdo muy fuerte que no quiere dejar ir.

Cómo saber si mi novio no ha olvidado a su ex ¡15 señales que lo delatan!

9 – Aún tiene fotografías de ambos juntos

¿No ha borrado sus fotografías de su celular o de sus redes sociales? ¿Aún tiene fotografías de ellos en su casa?

Puede argumentar que no las ha tirado porque salen más personas y era el día de la graduación, una boda, o algún otro evento especial… o que simplemente le gusta la foto…

 

10 – Siguen compartiendo actividades juntos

¿Trabajan o estudian juntos? ¿Pertenecen a algún club o tienen alguna actividad que los une? Definitivamente esta es una bandera roja para ti. Si por alguna razón se siguen viendo lo más probable es que aún tengan algún vínculo y no es improbable que puedan regresar.

 

11 – Cuando la ve se nota que se pone feliz

Esta señal es muy clara. Cuando la ve y se le nota que se alegra es porque la extraña.

 

12 – Se enfurece cuando se entera que está saliendo con alguien más

¿Por qué se tendría que enojar si ella ya tiene novio o está saliendo con alguien? Si él está contigo, entonces su ex también podría tener una nueva pareja. Muy probablemente está celoso y siente que la está perdiendo.

 

13 – Se ha equivocado llamándote por su nombre

¡Uy! Si ha hecho esto y además has detectado alguno de las señales que te he dado es un hecho que no la ha olvidado.

 

14 – Recuerda fechas especiales

Podría tener muy presente el cumpleaños de su ex, la fecha de su aniversario, cumpleaños de sus familiares y cualquier otra fecha que haya sido especial para ellos.

 

15 – Va a los extremos cuando habla de ella

En un momento puede hablar bien de ella y en otro momento criticarla. Por ejemplo, en un momento puede decir que es una chica muy inteligente y que era la mejor de su clase y después referirse a ella como la peor de las zorras.

Al final, ¿por qué tanto interés y tanta intensidad en sus comentarios?

 

Ahora ya conoces 15 señales que te indican cómo saber si mi novio ya olvidó a su ex. Si él no te valora y no puede dejar de pensar en otra mujer, entonces él realmente no vale la pena.

Lee: Cómo Saber si Él me Ama – 10 Tips para Descubrirlo

No fuerces la relación y mejor déjalo ir. Estas perdiendo valiosos momentos de tu vida con alguien con quien no va a funcionar la relación cuando podrías estar con un hombre que solo tenga ojos para ti.