fbpx

Los Mejores Regalos para tu Novio con Barba

regalos para tu novio con barba

Escoger el mejor regalo para tu novio puede llegar a ser algo difícil, pero si él tiene barba o quiere dejársela crecer tienes muchas opciones que seguramente le encantarán.

El cuidado de la barba se ha convertido para muchos hombres en algo sumamente importante. Muchos creen que es el equivalente al maquillaje de una mujer y con esa misma atención acicalan sus barbas todos los días. Hoy se ha vuelto un símbolo de masculinidad y darle los apropiados cuidados no es algo que tomen a la ligera.

Aquí te mostramos las mejores ideas para regalos para tu novio con barba (o esposo), ya sea para Navidad, su cumpleaños o aniversario … no importa la ocasión él sabrá que le muestras amor a él y a su barba.

Una buena afeitadora

Una buena afeitadora hará toda la diferencia en el cuidado de su barba. Algunas son especiales sólo para el bello facial, hay otras que también pueden ser utilizadas para recortar el pelo. Aquí te mostramos algunas de las más populares.

El pelo facial en barba y bigote bien cuidado puede ser muy sexy en los hombres. Sin embargo, el pelo en nariz y orejas puede verse muy desagradable y dar la imagen de poco aseo. Para eso fueron creadas estas recortadoras de pelo precisamente para estas zonas.

afeitadora phillipsAceite para la barba

Los aceites para la barba pueden tener varias funciones. Hay algunos para suavizar el pelo, por ejemplo, para aquellos que lo tienen muy chino, pero también hay otros que además ayudan a que salga más barba por las hierbas que contienen.

aceite para barba

 

Cera para estilizar la barba

Así como hay geles y cera para el cabello, existe cera para peinar o estilizar la barba. Esto hace que se vea mucho más arreglada. Este puede ser un regalo para tu novio con barba que es un básico del cuidado masculino.

cera para la barba

Cepillo para peinar barba

Los peines y cepillos para la barba están hechos especialmente para este fin y logran una mayor suavidad en el pelo. Para lograr mejores resultados los peines suelen ser de madera, mientras que los cepillos son de cerdas naturales para lograr una mayor suavidad.

cepillo para la barba

Jabón o crema para afeitar

Como mujeres podemos pensar que para que los hombres se afeiten cualquier jabón hará el trabajo. Sin embargo, los jabones regulares pueden producir irritación y hasta cortaduras en la cara de tu novio o esposo. Como parte del cuidado personal masculino se han creado jabones y geles especiales para una mejor rasurada sin lastimar su piel.

crema para afeitar

Shampoo para la Barba

Utilizar un shampoo especial para la barba ayuda que se pueda peinar mucho mejor y que no se vea desarreglada. Después del shampoo se puede usar la cera o bálsamo para peinar. Si a penas está dejándose crecer la barba el shampoo le ayudará a que no sienta tanta irritación y picor, así como que el pelo sea más suave.

shampoo para la barba

Los Kits de Cuidado de la Barba

Estos kits incluyen un poco de todo y son ideales si no tienes mucha idea de por donde empezar.

Existen los que inclusive vienen con alguna bolsa donde pueden poner todos los artículos y llevarlos de viaje o al gimnasio.

kit de regalo para la barba

Estilo en el Baño

Y si tu novio es de aquellos que les gusta mucho estilo hasta en el baño te proponemos algunos de estos accesorios muy masculinos que le encantarán.

accesorio para baños

Aquí lo tienes, regalos para tu novio con barba o esposo con barba. Ayúdalo a verse siempre pulcro y arreglado. ¡Estoy segura de que será un gran regalo!

Para más regalos Lee: Guía de Regalos para tu Novio Ejecutivo

 

Los Mejores Regalos para tu Novio con Barba

Artículos Relacionados sobre Regalos para Hombres