fbpx

Cómo Saber Si un Hombre te Ama – 10 Tips para Descubrirlo!

como saber si un hombre te ama

Es una confusión total, un día crees que realmente te ama y otros días lo dudas.

Te preguntas cómo saber si un hombre te ama. Seamos honestas, si ya tienes una relación seria con un hombre y te estás preguntando cómo saber si un hombre me ama, es que tienes serias dudas de su amor y de su compromiso contigo.

A continuación, te doy algunas señas inconfundibles de que un hombre te ama y está comprometido contigo y tú misma podrás evaluar si es amor el que sientes de su parte.

Cómo saber si un hombre te ama

No te quiere cambiar

Un hombre que te ama no te quiere cambiar, te ama tal y como eres. Tal vez no le guste todo de ti y vea tus imperfecciones, pero aún con ellas te acepta y son más las cosas que le gustan de ti que las que no.

Te voy a poner el ejemplo de una amiga mía que desde hace muchos años hace trabajo de voluntariado en una institución para niños desamparados. Esta labor es muy importante para ella y acude a este lugar un par de veces cada semana. Ella conoció a un chico con el que empezó a salir, y a quién en un momento dado no le gustó que mi amiga siguiera con su labor altruista porque quería su atención sólo para él. Ella empezó a dejar de ir cada vez un poco más sintiéndose muy triste. Al final se dio cuenta que realmente él no la amaba tal y como era, que quería cambiarla y aprisionarla. Ella se sentía muy infeliz y decidió terminar con esa relación. Ahora está con otro hombre que la apoya 100% en sus labores altruistas lo que la hace muy feliz.

Un hombre que te ama entenderá que son personas diferentes, con antecedentes diferentes, familias diferentes, educación diferente y anhelos diferentes. Si él respeta esas diferencias quiere decir que te ama y que se siente complementado por ti.

Celebra tus éxitos y logros junto contigo

Él se alegrará de tus logros y tus éxitos y querrá celebrarlos contigo. Se enorgullecerá de estar con una mujer como tú.

Una pareja que te ama buscará siempre que logres tu potencial y que seas mejor persona. Querrá que seas feliz.

Un hombre que te ama no te hará menos o te dirá cosas como que tú no sirves o que jamás lograrás tus sueños. Por el contrario, él te apoyará y te alentará para que hagas cosas que te hagan feliz.

Está a tu lado en los momentos difíciles

En la vida, así como hay momentos de celebración hay momentos difíciles, pérdidas, enfermedades, dolor, tristeza, enojo. El hombre que te ama estará a tu lado para escucharte y que puedas llorar en su hombro. Él entenderá que eres humana y que tendrás momentos tristes, difíciles, en el que necesitarás de todo su apoyo. Por experiencia te digo que los amigos y quién te ama se conoce en esos momentos. Cuida y valora al hombre que se mantenga a tu lado en las buenas y en las malas.

Es tierno y dulce contigo

Un hombre que te ama será tierno contigo y tendrá detalles para hacerte sentir especial. Constantemente pensará en cómo puede hacer para que tu te sientas bien a su lado. Para él eres sumamente importante y querrá hacer aquellas cosas que te gusten. Por ejemplo llevarte a los lugares que te gusten, regalarte cosas que te complazcan o simplemente abrazarte en esos momentos en que necesitas sentirte protegida.

Te escucha

Cómo saber si un hombre te ama. Fíjate si te está escuchando con atención. Si te hace preguntas sobre tu vida, tus preocupaciones, tus anhelos y tus sueños.

Un hombre que te ama querrá saber más sobre ti. Conocerte más profundamente y ayudarte cuando sea posible.

Para conocerlo más te recomiendo le hagas preguntas para tu novio que te ayudará no solamente a saber si es el hombre con el que quieres estar a largo plazo sino a reforzar sus lazos actuales.

Te trata con respeto

Para cómo saber si un hombre te ama fíjate si te ama con respeto.

  • Respetará cuando le digas NO, él no te presionará para que hagas algo que no quieres
  • Respetará tus decisiones
  • Respetará tu cuerpo
  • No te dirá cosas que te ofendan

Un hombre que te ama no te hará daño, muy por el contrarío hará todo lo posible por cuidarte y protegerte.

Lee: Cómo Hacer Que Un Hombre Me Respete

Cómo Saber si un hombre te ama

Respeta tus relaciones familiares y de amistad

Esto no quiere decir que le caigan bien todos tus familiares o amigos. Tampoco quiere decir que quiera ir a todos sus eventos o reuniones. Sin embargo, él respetará que tu quieras estar cerca de la gente que amas. Si por alguna razón él cree que alguien es una persona tóxica para ti te lo hará saber, pero aún así respetará tus relaciones personales.

Te toma en cuenta en sus decisiones y proyectos

Si eres una parte fundamental en su vida él te tomará en cuenta para sus decisiones y proyectos presentes y futuros. Por ejemplo, imaginemos que le han ofrecido una gran oportunidad laboral en una nueva ciudad, él no tomará la decisión sin antes platicarla contigo. Si está enamorado de ti querrá que estés a su lado o que siga la relación aún a distancia.

Cuando se trate de tomar decisiones importantes él querrá que las tomen juntos. Te pedirá tu opinión porque confía en ti.

Te sientes libre de ser tu misma y alcanzar todo tu potencial

Cuando estás en una relación con un hombre que verdaderamente te ama, tú te sentirás libre de ser tu misma y alcanzar tus objetivos. Te sentirás apoyada y amada por quién eres. Cuando tu te sientes amada no hay necesidad de fingir ser otra persona o querer complacerlo en todo momento. Para ti será más importante ser tú misma porque sabes que él se enamoro precisamente de eso de ti.

Habla bien de ti con los demás

Cuando él te ama se siente muy orgullos de estar con una mujer como tu, se siente feliz y afortunado. Habla bien de ti con sus amigos y familiares. Quiere que ellos también sepan lo buena chica que eres y te acepten.

Finalmente, hazte las siguientes preguntas: ¿Cómo te hace sentir? ¿Cómo te sientes cuando estás con él? ¿Te sientes tranquila y segura a tu lado? ¿Cuentas con él en todo momento? ¿Te apoya en tus decisiones?

Si tus respuestas han sido positivas entonces muy probablemente él te ama, si tus respuestas no fueron positivas necesitas replantearte la relación con ese hombre.

Todo se resume a la manera en que te sientes con él, en tu libertad de ser quien eres y junto con él convertirte cada día en una mejor persona.

¿Te gustaría saber más de cómo lograr una relación amorosa, romántica y duradera con el hombre de tus sueños?

Inscríbete a mi boletín por email en el cual te estaré compartiendo los mejores tips y secretos para que te conviertas en una diosa del amor y de la seducción. Lo mejor es que es totalmente Gratis y además estarás recibiendo mis más recientes guías y mini ebooks sin costo alguno. SUSCRÍBETE AQUÍ

Si estás en busca de técnicas súper avanzadas entonces el Libro Derrítelo de Amor es el indicado para ti. Este es el método probado que yo recomiendo para las que verdaderamente están decididas a enamorar al hombre con el que siempre han soñado.

Este sistema paso a paso te enseñará los secretos para volverte irresistible.

Si estás cansada de perseguir hombres y jugar juegos, entonces está en ti decidirte a seguir las técnicas exactas explicadas en Derrítelo de Amor para que arda en deseo por ti y quiera estar solo contigo y con ninguna otra mujer.

Si anteriormente has cometido errores que te han llevado a ser rechazada, a estar con hombres que al final te han dejado o simplemente no te atreves a acercarte al chico que te gusta, entonces, ya es tiempo de cambiar tu vida y seguir el plan con el que podrás enamorar hasta al hombre más difícil.

Yo no creo en las casualidades en la vida. Creo que las cosas y las personas nos llegan en momentos decisivos.

Toma acción y DESCARGA EL LIBRO AQUÍ