Como Recuperar a mi Esposo si Tiene Otra – 5 Pasos Para Lograrlo

cómo reconquistar a mi esposo

No se puede negar que una de las situaciones que rompe más el corazón es descubrir que tu esposo está sintiendo cosas por otra que antes sentía por ti. Pero, ¿por qué sucede esto?  Tal situación no se presenta de la noche a la mañana y aunque acabas de descubrirlo, seguramente tu pareja lo lleva pensando o, incluso haciendo, desde antes. Por eso, para recuperar su atención y amor hay que empezar desde ya a actuar, para ello te contamos como lograrlo en solo 4 pasos para que él no tenga ojos para otra.

⭐️ Haz Click Aquí y Conoce el Método Que Ha Salvado Cientos de Matrimonios

Identifica los problemas en tu matrimonio

Cuando tu matrimonio está en crisis por una infidelidad es importante identificar los motivos que llevaron a los resultados no deseados.

Generalmente los problemas y los conflictos tienen algún tiempo dándose en la pareja. Por lo tanto, el vínculo se debilita y es más fácil que otra persona pueda entrar a la relación cuando hay un distancia entre ellos.

El trabajo en terapia te puede ayudar a encontrar los problemas que en primera instancia provocaron en distanciamiento entre tu esposo y tú.

Como esposa agraviada la primera reacción al saber que él está con otra es trasladarle toda la responsabilidad a tu hombre. Sin embargo, las emociones negativas, errores y problemas que se dan en un matrimonio es responsabilidad de la pareja y no sólo de uno de ellos.

Ser brutalmente honesta en lo que sucede en la relación te ayudará a encontrar la solución al problema de la infidelidad y evitar una ruptura definitiva.

parejas en conflicto

Conoce el punto de vista de tu esposo

Siendo la esposa engañada, puedes tener un sentimiento muy fuerte de desconfianza y falta de voluntad. Pero darte el espacio para escuchar a tu pareja es una empresa necesaria para reavivar el amor que aún hay en ustedes. La comunicación es esencial en los matrimonios exitosos, aún cuando pueda ser doloroso escuchar de tu pareja aquello que lo hizo estar con otra persona.

Abre tu corazón y escucha con amor lo que él tiene que decir. No lo interrumpas. Si lo escuchas aprenderás mucho de él y de ti misma. No se trata de echar culpas, si no de conocer sus verdaderos sentimientos sobre la relación. Si te preguntas cómo reconquistar a mi esposo este es uno de los primeros pasos que hay que dar para tener verdaderos resultados.

Paciencia y constancia ante una infidelidad

Sabemos que quieres tener devuelta en tus brazos a tu amado lo más pronto posible, pero del apuro no queda nada bueno. Si realmente deseas volver a tener su atención, debes saber que la paciencia es clave en el proceso.

Tu esposo al estar viendo a otra mujer siente la emoción de vivir una nueva experiencia, por eso la idea es conseguir que se dé cuenta que la mejor aventura la tendrá contigo. Para ello, debes insistir con suavidad y paciencia en el día a día para que se dé cuenta de esto.

Por supuesto, en ese proceso es necesario que a su vez la relación se vaya amoldando paulatinamente. Es decir, entre los momentos agradables con tu esposo pueden definir pequeños detalles sobre las necesidades que cada uno tiene.

Es normal que al primer momento las cosas no salgan como las planeas, pero no por eso debes retractarte. La constancia es clave para poder solucionar este distanciamiento por una infidelidad y que tu esposo devuelva la mirada hacia ti.

Demuestra que estás interesada en recuperarlo y dispuesta a aprender a mejorar la convivencia entre ustedes para solucionar este inconveniente. Que tu esposo sepa que te interesa trabajar en tus fallas para mejorar la relación ayuda a que ambos se sientan más cómodos y atentos ante los cambios.

como reconquistar a mi esposo si tiene otra

Avivar la pasión y refuerza el vínculo

Usualmente cuando un hombre busca otra mujer es porque esa chispa que había entre ambos se ha apagado. El hecho de que ya no haya la pasión que existió en un inicio y su interacción se haya enfriado hará que él se sienta atraído ante una nueva emoción.

Por ende, como resultado ante la mecánica y fría dinámica de pareja que tienen, se consigue el interés del esposo por otra mujer. Entonces, ¿es posible reavivar la llama? La respuesta es sí, aunque no es tan simple como querer hacerlo y ya, la disposición es importante, pero es apenas el comienzo.

Para activar de nuevo la pasión no es necesario hacer exactamente lo que hacías en un principio. El factor “sorpresa” encanta a los hombres, hacer algo inesperado que sea atrevido es una buena manera de lograrlo.

Si aún lo amas lucha por él. Tu amor se puede salvar.

Si tu matrimonio está en peligro y tu esposo ya se dió por vencido entonces tendrás que hacer todo lo que esté en tus manos para salvarlo, inclusive si fue por una infidelidad.


Conoce el Método que a Salvado Cientos de Matrimonios - Haz Click Aquí

Tomar la iniciativa al invitarlo a salir, comprar algún detalle y/o realizar una nueva actividad interesante puede hacer que sienta la necesidad de volver a experimentar contigo. Recuerda que, al tener ya un pasado lleno de chispa, la curiosidad por lo que le atraía y lo nuevo te favorecen, por lo que tienes todas las de ganar.

relaciones en una pareja

Aumenta tu confianza y el amor a ti misma

Decir que los hombres prestan mucha atención a lo que miran no es un secreto, son criaturas visuales. Por lo tanto, tu apariencia física influye más de lo que crees en su percepción de ti y de la relación. Si has comenzando a cambiar tu look coqueto por uno más simple, podrá traducirlo a que estás perdiendo el interés.

Los cambios descendientes en la apariencia física, son sinónimo por lo general de que hay decaimiento. Si bien no tienes que estar todo el tiempo muy arreglada, los looks más simples son mejor dejarlos para la casa.

Aunque, en esta etapa de reconquista hay que esforzarse un poco más. Que se note que dedicaste tiempo a acomodar tu ropa, cabello y maquillaje de forma sutil.

El cambio le hará notar que eres una mujer decidida, arriesgada y con ganas de aventurarse. Puedes unir esta modificación a la obtención de un nuevo estilo de vestir, renueva un poco tus outfits con otros tonos, cortes y diseños que sean atrayentes.

Relacionado: Cómo seducir a mi esposo

reconquistar a mi esposo

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de que me fue infiel?

Estas son algunas acciones que debes tomar si te preguntas cómo reconquistar a mi esposo

  • Asegúrate que está arrepentido
  • Se honesta sobre lo que sientes de la situación
  • Se selectiva sobre las personas a las que les platicas al respecto
  • Considera asistir a terapia
  • Trabaja en tu desarrollo personal
  • Supera el miedo de intentar recuperarlo

En conclusión, tu puedes salvar tu matrimonio aún cuando el hombre en cuestión sea tu ex o esté con otras personas.