fbpx

Cómo Recuperar El Amor de Mi Esposo – Y Mantenerlo a Mi Lado

recuperar el amor de mi esposo

Te puedes estar preguntando ¿Cómo recuperar el amor de mi esposo? ¿Cómo recuperar mi matrimonio?

Puede haber muchas razones por las que tu esposo perdió interés en ti, pero también hay otras tantas formas en las que puedes recuperar el amor de tu esposo.

Para recuperar el amor de tu esposo debes de actuar y no esperar a que se deteriore más tu relación o simplemente decida irse un día.

Conoce más Aquí Cómo Recuperé el Amor de Mi Esposo

Con la simple voluntad de uno se puede salvar un matrimonio en crisis. Tu esposo necesita la atención y los cuidados de cómo cuando eran novios.

“Un matrimonio exitoso necesita enamorarse muchas veces, pero siempre de la misma persona” -  Mignon McLaughlin

Cómo Recuperar el Amor de Mi Esposo

Trabaja en tu aspecto físico

Entre la casa, los niños y el trabajo probablemente has olvidado lo importante que es el aspecto físico para recuperar el amor de tu esposo. Para los hombres, que su mujer se vea hermosa es algo que los enorgullece y los hace sentirse atraídos a ella.

Además, el cuidar de tu aspecto físico no solo ayuda a reconquistar a tu esposo, sino que también te ayuda a aumentar la confianza en ti misma. Te sentirás mejor físicamente y de mejor humor.

Con esto no te estoy diciendo que recurras a caras cirugías y tratamiento. Simplemente que recuerdes darte un poco de amor a ti misma y cuides más de tu cuerpo y cómo te ves.

  • Cuida tu alimentación
  • Bebe más agua
  • Haz ejercicio
  • Usa ropa que te favorezca y saquen lo mejor de ti
  • Usa el maquillaje a tu favor
  • Cuida y peina tu cabello con un estilo que te favorezca (no dejes tintes mal hechos o a media raíz)
  • Escoge bien tu ropa interior (no quiere decir que todos los días uses ropa con encajes o muy sensual, pero si ropa interior en buen estado que se vea bien)

Otro tip es que cuando tengas citas románticas con él pongas especial empeño en tu aspecto y te vistas para impresionarlo. Vestirte femenina y sexy hace que tu esposo admire tu belleza y recuerde cuándo se caso con esta bella mujer.


Respétalo

Una forma segura de alejar a tu esposo es siendo irrespetuosa con él.

Cuando tú no lo escuchas y no lo das su lugar en la casa el se siente desplazado y que no lo respetas como hombre ni como tu esposo.

Tener siempre la razón y hacer las cosas solamente como tú quieres es una forma de faltarle al respeto. Esto es aún peor cundo las decisiones sobre tus hijos y tu casa las haces por ti sola sin consultarlo o cediendo en ocasiones.

No lo minimices como padre, como hombre o como proveedor frente a tus hijos.


Oración

oraciones para recuperar a mi esposo

Para muchos matrimonios este puede ser el último punto en su lista, cuando de hecho debería de ser uno de los primeros.

Si tú te casaste por lo religioso (cualquier religión) te uniste en matrimonio con Dios como testigo y juraste tu amor frente a él. Ahora te toca hacer oraciones para salvar tu matrimonio, pero no sólo eso, orar debe ser parte de tu día a día para pedir ayuda, guía y protección de Dios en tu matrimonio.


Para de ser mal educada

Contestarle de mala forma, gritarle, golpearlo en “juego”, denigrarlo, hablar mal de su familia o amigos, decirle groserías, decirle por apodos groseros, faltarle el respecto en frente de hijos, familia o amigos, son solo algunos ejemplos de ser una esposa mal educada.

Si tienes esa actitud difícilmente podrás recuperar a tu esposo.

Ser mal educada te puede atraer muchos problemas en la vida, pero en tu matrimonio hará que entre en crisis y será muy difícil reconquistar el amor de tu esposo.

Tú puedes salvar tu matrimonio aunque él no quiera porque ya no siente los mismo que tú. Eso se puede revertir cuando paras de tratarlo mal y por el contrario empiezas a tratarlo muy bien!


Tengan citas en pareja

El trabajo, la casa, los hijos, el dinero y otras tantas actividades y preocupaciones que se tienen en un matrimonio pueden distraerlos y hacer que ustedes dos como pareja dejen de darse tiempo para estar a solas. Sí, como en aquellos momentos en que fueron novios y sólo hablaban de ustedes y de sus planes.

Tener momentos para estar solos es importante para reencontrase, poder disfrutar el uno del otro y volverse a conectar como pareja.

Una forma de hacerlo es tener una cita romántica sin salir de tu ciudad para conocer nuevos e interesantes lugares. Lo importante es ser imaginativos.

También pueden escaparse de a un viaje romántico el fin de semana. Piensa en un destino cercano como la montaña, la playa o alguna otra ciudad o pueblito pintoresco. La idea es que exploren, disfruten y se encuentren para reconquistar tu matrimonio.


Mejor Intimidad

Esta es otra de las áreas muy importantes en poner atención para salvar un matrimonio, pero que desafortunadamente también es fácil caer en la monotonía.

Haz una lista de todas aquellas cosas nuevas que podrían hacer y disfrutar juntos en su vida sexual.

Aprende nuevas técnicas e ideas. Así es, como lo escuchaste, aunque tengas muchos años con tu pareja y creas que lo sabes todo puede ser que hay algunos truquitos en la cama que no te vendrían nada mal aprender y que harán toda la diferencia en tu vida íntima.

El Método Probado para Recuperar a tu Esposo

andrea gonzalez

El programa que recomiendo para realmente salvar tu matrimonio y reconquistar a tu esposo, aún después de una infidelidad o de estar separados. 

Si quieres saber de Mí Experiencia con Este Método, qué es lo que te enseña y lo que puedes lograr con él HAZ CLICK AQUÍ


Más contacto físico

Aumenta las caricias, apapachos, chiqueos y arrumacos a tu esposo. Tocar al otro no se limita solamente a los momentos íntimos en la cama, sino también todas esas formas de expresión de amor físicas.

Si te gustaría que él fuera más cariñoso contigo, empieza por ser tú más cariñosa con él.


Habla en positivo

Dile lo que te gusta de él en todos los sentidos. A ellos les gusta escuchar de sus esposas lo que les gusta de ellos los hace sentir amados y apreciados.

Puedes inclusive escribirle una carta diciéndole todo lo que te gusta de él.

Cuando te digo que hay que apreciarlo quiero decir que todas aquellas cosas que él es y aquellas cosas que hace necesitan ser reconocidas.

Probablemente él se levante todos los días muy temprano para trabaja y proveer a tu familia o quizá es un buen padre, la lista puede seguir.

No solamente se trata de reconocer lo que él hace o sus atributos como hombre, también se trata de decírselo.

Si tu te has preguntado cómo recuperar a mi esposo, esta es una de las más importantes.


Sin críticas y sin sugerencias

Cuando estamos frustradas en nuestros matrimonios por que sentimos que estamos perdiendo el amor de nuestro esposo es muy fácil empezar a echar culpas y criticar como si él fuera el único responsable de la crisis.

Criticarlo constantemente lo hace sentir que no vale. Lo mismo con estar dándole sugerencias lo hace sentir como si todo lo que hace está mal y nada de lo que haga te satisface.

Es entonces cuando muchos hombres empiezan a ver hacia otros lados y encuentran a mujeres que no van a ser tan criticonas o se la pasen haciéndolo sugerencia. Es decir, se podrán ir a donde más los aprecien.


Ten una vida

Sé una mujer interesante. Ten tu propia vida: tus objetivos, tus gustos, tus pasatiempos, tus amigos y todas aquellas cosas que te hagan feliz y te hagan sentir plena como mujer fuera de tu matrimonio.

Eso te hace una mujer más interesante y él sabrá que no eres una mujer dependiente que se cuelga de él para ser feliz.

Ten tus propias aspiraciones y verás que será más fácil recuperar a tu esposo.


Si sientes que falta algo, dalo

Cuando sientas que falta algo en tu matrimonio, ya sea: ternura, comunicación, paciencia, tolerancia, ser más divertidos, etc. Siempre empieza por ti misma y verás que tu esposo empieza a imitarte (aunque inconscientemente).

Siempre que quieras algo de la vida o en este caso de tu matrimonio empieza primero tú dando eso que falta. Es la mejor manera para que se manifieste.


Comunícate, inclusive después de una infidelidad

como recuperar a mi esposo si ya tiene otra

Perder la comunicación con tu esposo es una de las peores cosas que puedes hacer si quieres recuperar el amor de tu esposo, inclusive si ya tiene otra.

Sigue comunicándote y hablándole de lo que te preocupa, te pasa, sientes y abre esa oportunidad para que también él lo haga contigo. Hazlo de una forma tranquila, sin gritar, sin presionar y sin agredir

El respecto es la primera puerta para abrir la comunicación.


Deja el pasado en el pasado

Si quieres recuperar el amor de tu esposo, deja de reclamarle una y otra vez lo que pasó.

Si estás decidida a perdonar sus faltas hazlo completamente y deja el pasado en el pasado para ver hacia delante y reconstruir tu matrimonio.

Si no lo perdonas y constantemente le estás recordando sus errores el creerá que no lo amas suficiente y querrá irse.

Haz el ejercicio primero tu misma de perdonarlo y después haz el pacto de no volver a reclamarle cosas del pasado que ya perdonaste. Claro que deben estar en comunicación y hablar para que no vuelva a suceder y que tú ya no se lo vas a reclamar.

como recuperar el amor de mi esposo


Discúlpate

Una de las primeras cosas que debes hacer para recuperar el amor de tu esposo es pedirle perdón por tus faltas y errores con la firme decisión de que nunca más las vas a volver a cometer.

Tu esposo sabrá que si estás pidiendo disculpas es por que sinceramente estás arrepentida y esto te puede dar una segunda oportunidad de recuperarlo.

Debes ser sincera, pero sobre todo hacer un cambio en ti misma para cambiar tu comportamiento.


Habla de lo que ocurre

Abre tus sentimientos y habla con él de lo que está ocurriendo. Dile cómo te sientes y pregúntale como se siente él. Probablemente hay cosas que no te ha dicho y tú puedes estar pensando que él ya no te ama cuando en realidad está pasando por un momento muy difícil en su trabajo o en su vida en general.

No llegues a conclusiones apresuradas antes de hablar con él de una forma calmada y abierta con él.

Si de alguna forma él te dice que ya no siente lo mismo entonces platiquen de aquellas cosas que pueden hacer para salvar su matrimonio.


Detalles para recuperar tu esposo

Se detallista con él. Más allá de los regalos caros, puedes tener detalles como prepararle su comida o postre favorito. Dejarle una nota en su saco o mochila. Comprar unos boletos para ver a su banda favorita de rock. Los detalles para enamorar de nuevo a tu esposo pueden ser muchos y de diferentes tipos ¡Echa tu imaginación a volar!


Conclusión

Es definitivo que puedes recuperar el amor de tu esposo pero debes tomar acción, revisar lo que falló en ti misma y estar dispuesta a cambiar. No más reproches y estar siempre recordándole sus errores presentes y pasados. Construye tu relación en el ahora.

Recomendado

salva tu matrimonio

Salva Tu Matrimonio Para Siempre

El Método de Isabel Meyer para salvar matrimonios en crisis, aún después de una infidelidad o estando separados.

Es una guía paso a paso para recuperar tu matrimonio con tareas específicas.