fbpx

Fin de Semana Romántico sin Salir de Tu Ciudad

fin de semana romantico sin salir de la ciudad

La rutina puede ser uno de los peores enemigos en una pareja. ¿Quién dijo que no puedes tener un fin de semana romántico sin salir de tu ciudad? Puedes tener un fin de semana muy romántico con tu pareja en tu propia ciudad con los tips que te damos aquí te sorprenderás de las diferentes opciones que tienes sin salir. ¡No permitas que la monotonía afecte tu relación!

Cuando empezamos una relación todo es nuevo, pero con el tiempo se puede volver monótono y aburrido. Hacer cosas diferentes te ayuda a mantener viva la llama del amor.

Así que, tu puedes tener un fin de semana romántico con tu pareja sin salir de la ciudad siempre y cuando hagan cosas diferentes. La primera regla es: hagan cosas diferentes que no suelan hacer.

Si suelen quedarse en casa viendo Netflix, hagan lo contrarío y salgan a la ciudad a divertirse.

Empiecen haciendo una agenda sólo para ustedes dos y aunque estén en la ciudad no hagan planes con nadie más. Son dos días solamente para ustedes. Pueden hacer una, algunas o todas las actividades que te recomendamos a continuación.

Guía de eventos y guías culturales de tu ciudad.

Revisa las guías de eventos y actividades de tu ciudad. Te sorprenderás de la cantidad de cosas por hacer que encontrarás, por ejemplo:

  • Obras de teatro
  • Conciertos en recintos
  • Conciertos al aire libre
  • Cine de arte
  • Museos
  • Exposiciones
  • Talleres

Lo mejor, es que muchas de estas actividades son gratis o tienen un precio bajo. Aprovecha lo que tu ciudad tiene para ofrecerte y vive una experiencia nueva en compañía de tu pareja.

 

Pasen la noche en un hotel

Que mejor forma de romper con la monotonía que pasar la noche en un hotel. Visita el bar del hotel y diviértanse hasta altas horas de la noche, recuerda que no tendrán que manejar. Pidan servicio de alimentos y bebidas a la habitación para tener una noche muy romántica. Algunos hoteles inclusive ofrecen servicios de Spa como masajes en pareja.

 

Un día en un Spa

Un día de relajación y mimos son lo que una pareja necesita de vez en cuando. Liberen el estrés de la rutina diaria en un Spa. Muchos de ellos tienen paquetes para parejas de un solo día o de fin de semana que pueden ir desde masajes, faciales, tratamientos de desintoxicación y clases de yoga.

 

Visiten el parque de diversiones

Si lo suyo es la adrenalina visiten el parque de diversiones y compartan un fin de semana en los juegos, montañas rusas y casa de los espantos. ¡Esto es diversión garantizada!

 

Para los amantes de los animales

Si ustedes aman a los animales el zoológico y el acuario de su ciudad son una gran opción. Además de conocer las diferentes especies de animales, algunos zoológicos y acuarios ofrecen actividades para sus visitantes como:

  • Espectáculos
  • Nado con delfines
  • Alimentar directamente a los animales
  • Visitas guiadas

Esta puede ser una experiencia que nunca olvidarán.

 

Catas de vinos

Si les gusta probar nuevos sabores una cata de vinos es una experiencia ideal para ustedes. Las catas se realizan muchas veces en restaurantes o bares y en muchos de ellos se incluye la cena. Busca en grupos de amantes de vinos en Facebook o en grupos y guías de restaurantes de tu ciudad.

 

Picnic en un parque o playa

Prepara todo lo necesario para un picnic en un parque cercano. Prepara unos bocadillos deliciosos, una manta para poder recostarse, y hasta un libro de poesía puedes llevar. Si tu ciudad está en la costa, haz lo mismo pero una playa cercana. Disfruten de la naturaleza sin salir de su ciudad.

 

Paseo en bicicleta

Una excelente forma de hacer ejercicio mientras disfrutas con tu pareja. Recorran la ciudad el fin de semana cuando hay menos tráfico. Paren a desayunar o tomar un café en algún establecimiento local. Recorrer la ciudad en bicicleta puede ser una experiencia muy romántica.

 

Conviértanse en turistas de su propia ciudad

Desde edificios antiguos hasta tours guiados, tu ciudad esconde aún muchos secretos para que ustedes los descubran. Conviértanse en turistas en su propia ciudad y descubran esos tesoros que están esperando por ustedes.

 

Una noche de baile

No importa que no sean los mejores bailarines del mundo. La idea es ponerse guapos y seducir al otro con sus movimientos sensuales en la pista de baile. Una vez hipnotizados el uno por el otro, ¡quién sabe que sucederá!

 

Cena en el edificio más alto de tu ciudad

Muchos edificios tienen un restaurant o bar en el piso más alto. Ahí podrán ver las luces de la ciudad en todo su esplendor. Que mejor forma de pasar la velada con tu pareja, buena comida, buenos tragos y una vista incomparable.

No necesitas salir para tener un increíble fin de semana romántico sin salir de la ciudad. Sólo necesitas preparar todo y dedicar ese par de días sólo para ustedes dos. Mantén la llama encendida y atrévanse a hacer cosas nuevas y divertidas.

 

Comparte el amor y cuéntanos tus experiencias de fin de semana románticos sin salir de la ciudad abajo en los comentarios

Disfruta de un Fin de Semana Romántico sin Salir de la Ciudad con todas estas actividades para hacer con tu pareja.