Cómo Seducir a un Hombre Que Aún No es Tuyo

como seducir a un hombre

Cuando te gusta un hombre con quien aún no tienes una relación y quieres que esté contigo es importante conocer algunas técnicas de seducción. Aquí tenemos algunas de las mejores.

Seducir a un hombre es un arte. Simplemente saberte deseada, ver como realmente está encantado contigo y todo lo que desea es estar contigo. Esa tensión sexual que existe entre los dos es sumamente excitante e inclusive divertida. ¡Como mujeres tenemos muchas ventajas! Usémoslas a nuestro favor.

Cómo Seducir a un Hombre

Quieres que esté loco de pasión por ti, que lo único que quiera es tenerte entre sus brazos, pero aún no es tu novio ni tienes una relación con él. Para lograr tu objetivo necesitarás de varias técnicas y hacerlo todo muy sutilmente para poder tenerlo a tus pies.

Recuerda que los hombres son básicamente cazadores, y aunque en estos momentos él sea tu presa debe pensar que fue el quien te caso (guiño). Las mujeres podemos hacer esto usando nuestras herramientas femeninas.

Estas algunas son de las mejores técnicas:

Muéstrale lo mejor de ti: Así es, saca tus atributos a relucir. ¿Tienes una hermosa boca? Acentúala con labial del color que más te queda. ¿Tienes unas hermosas piernas? Usa falda o vestido más seguido. Piensa cuál es tu mejor atributo, todas tenemos uno. Pueden ser tus ojos, tu cabello, tus manos, tu cintura, tus brazos… Una vez que lo tengas bien identificado resáltalo de manera sutil.

Enseñar un poco de piel no hace daño. Enseña tus atributos. Cuando enseñas un poco él se imaginará que hay más allá. ¡Juega con su imaginación!

En el juego de la seducción tu personalidad cuenta mucho. Saca lo mejor de tu personalidad. Se divertida, entretenida, inteligente, todas aquellas cualidades que tienes. A los hombres les fascinan las mujeres interesantes.

Tu Mirada: Tu mirada puede decir más que mil palabras. Trata de mantener contacto visual con él, verlo a los ojos de vez en cuando lo hará sentir esa tensión lo hará sentir diferente y sentirá más curiosidad sobre ti.

De vez en cuando mira su cuerpo para que se dé cuenta lo mucho que te gusta y lo deseas. Si él hace lo mismo entonces es que ya está enganchado contigo.

Tu Sonrisa: Los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres alegres y evitan a las que tienen mal genio. Si tú eres una chica feliz, él se sentirá atraído hacia ti. Cuando él comenta algo o se refiere a ti, dedícale una sonrisa. Esto la hará saber que lo apruebas. Que lo que dice te parece interesante o divertido. Esto llamará su atención y lo hará sentirse más seguro para acercarse.

Coqueteo: El siguiente paso es coquetear un poco con él. Si has seguido los primeros tres consejos él ya se ha percatado de ti. Ahora toca elevar el calor. Relájate un poco y empieza coquetearle. Juega un poco con tu cabello mientras lo miras o hablas con él. Ríe cuando él haga un comentario gracioso. Dobla las piernas y si él está cerca permite que vea un poco de tus piernas. Puedes levantarte de donde estés sentada con pretexto para ir al baño o algún otro lugar para que él te pueda admirar. La clave es que te diviertas mientras lo hagas.

Lee: Cómo Seducir a un Hombre por Mensajes de What’sApp

Escoge bien el lugar para seducir: Difícilmente podrás seducirlo en medio de un partido de futbol o en la clase de Zumba. Busca el mejor momento y el mejor lugar. Si no lo hay, proponlo. Por ejemplo, ir a un bar con amigos después del trabajo, ir a bailar, un café, ir al cine.

Trata de quedarte asolas con él en un lugar propicio (un lugar a media luz, un bar, un restaurante, la pista de baile) y cuando lo hagas usa las técnicas antes descritas. No podrá resistirse.

Cómo Seducir a un Hombre que aún no es Tuyo

Muéstrale interés: Para estas alturas él ya debe saber que estás interesada en él. Es importante que él lo sepa porque de otra forma no se animará a tomar la iniciativa que los pueda llevar a algo más íntimo.

Contacto piel a piel: Trata de tener contacto físico con él “por accidente”. Por ejemplo, que tu rodilla choque con la suya debajo de la mesa.  O al ir caminando tu mano choca con la suya. El rose de piel con piel siempre es algo más íntimo, que socialmente no es bien visto a menos que ustedes “sean algo más”. Si accidentalmente lo tocas le abres la puerta a que sean ese algo más.

Otra excelente forma es otra forma de tocarlo sin parecer que te le estás aventando es, bailar. Bailando le podrás mostrar un par de movimientos sexys. Los hombres no se resisten a ver el cuerpo de una mujer en movimiento y tendrá más tiempo para admirarte.

No te le avientes:  Lo sé, esto puede sonar un tanto contradictorio. Pero existe una fina línea entre seducir a un hombre y aventársele a un hombre. Si te muestras seductora de una forma sutil lo mantendrás interesado y con ganas de saber qué es lo que estás buscando.

El misterio siempre atraerá a un hombre. Por otro lado, si eres demasiado obvia, él simplemente pensará que eres una chica fácil. Esto nos lleva al siguiente punto…

Ignóralo (de vez en cuando): Como dije, el misterio lo mantendrá deseándote más. Ignóralo de vez en cuando. Que sepa que no eres fácil y que él también tendrá que poner de su parte. No le prestes atención siempre y mantén ocasionalmente tu conversación con otras personas (no es el centro del universo). Qué él no sepa que te tiene impresionada (aunque estés derritiéndote por él). Cuando un hombre sabe que eres una mujer que puede tener muchos admiradores estará más atraído hacia ti.

Seguridad en ti misma: Una mujer segura de sí misma es un imán para los hombres. Y no me refiero a esa seguridad mal entendida de sentirse mejor que los demás. Me refiero a saber quién eres y reconocer todos los atributos que tienes para que un hombre caiga en tus brazos. Esto lo hará desearte aún más.

Una mujer segura de sí misma es aquella que sabe que lo que tiene es suficiente para tener a cualquier hombre babeando por ella. ¿Eres tú esa mujer?

Ahora que sabes cómo seducir a un hombre que aún no es tuyo ¿Cuál será tu siguiente paso? Tú decides si quieres que se quede en una aventura o tal vez te gustaría ir más allá y po no, enamorar a ese hombre.

Lee también: Por que los Aman a Las Cabronas – El Libro

Descarga Gratis la guía «Los 10 Secretos para que un Hombre se Comprometa Contigo»