¿Tienes una idea de la cantidad de mujeres a las que tu pareja tiene acceso a cada momento? Y no hablamos solamente de sus colegas del trabajo o de las que se cruzan frente a él cada vez que el semáforo está en rojo, sino del mundo de féminas que Internet pone a sus pies a tan solo un clic de distancia. Si quieres neutralizar a toda esa competencia y seguir siendo la reina, ven a descubrir cómo ser buena en la cama.
¿De qué se trata aprender cómo ser buena en la cama? ¿Acaso es dominar todos los fetiches y fantasías que un hombre pueda llegar a tener? Para ser buena en la cama necesita tener la mente abierta para que tu cuerpo se abra a toda clase de experiencias que te resulten placenteras, porque cuando tú disfrutas, la libido de él pasea por las nubes.
👉🏼 Haz Click Aquí Y Conoce El Método Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama
A continuación, descubrirás las técnicas que te permitirán jugar entre tomar el control y cedérselo a él, porque de eso se trata dominar las artes de la alcoba. Cuanto más impredecible seas, pero sin sobrepasar el límite que a él le genere ansiedad, más ganas tendrá de zambullirse bajo las sábanas contigo… o de estrenar la mesada de la cocina… ya hablaremos de eso.
Sé generosa
El sexo y la generosidad deben ir de la mano si quieres aprender cómo ser buena en la cama. Cuando comprendes que su placer es tan importante como el tuyo, las sensaciones pasan a ese nivel que te convierte en su única opción posible para hacer el amor.
Para un hombre es realmente terrible que no te involucres en el aquí y el ahora cuando están en la cama, pero igualmente frustrante es notar que solo estás interesada en tu propio placer.
Míralo, obsérvalo, tócalo, prueba algo alocado y observa cómo reacciona. Si llegas a conocerlo tan profundamente como para intuirlo, no solo serás buena, sino la mejor de todas en la cama.
Cuéntale una historia… la historia de cuánto lo deseas
La cama es una instancia en la que todos los sentidos deben participar, muy especialmente el oído. Si hablar no fuera tan importante, las hot lines habrían fracasado. No obstante, estas fueron todo un éxito hasta que las pantallas las sustituyeron. Así que prepárate para susurrarle al oído cuánto te excita su cuerpo, sus caricias y su piel.
¿Qué lenguaje es conveniente utilizar en estos casos? Eso dependerá de las preferencias de tu hombre. Algunos prefieren un vocabulario más sutil, mientras que otros arden de deseo cuando escuchan lo más vulgar que pueda salir de tu boca. El termostato lo pondrá él, mientras que la temperatura saldrá exclusivamente de tu boca.
Relacionado: Cómo excitar a un hombre en la cama
Sorpréndelo al innovar con nuevas posturas
Entre las técnicas que te llevarán a descubrir cómo ser buena en la cama, no puede faltarte la innovación. Cuando el misionero, la vaquera, el perrito y la cucharita, empiezan a producir la misma emoción que un café con leche matinal, es hora de pasar al siguiente nivel.
Avanza sobre él para formar una milhoja, atrápalo con tus piernas para darle vida al candado o luce tu flexibilidad con un arco del triunfo.
Algunas posturas favorecerán tu orgasmo y otras lo enloquecerán de placer a él. La idea es alternar unas con otras, sorprenderlo y, principalmente, darle a la vida sexual algo nuevo para avivar la pasión y el erotismo.
Juegos de roles
Hablando de avivar la pasión… no hay nada más candente que los juegos de roles. Sin previo aviso, envíale un mensaje de texto diciéndole que si no deja de mirarte por la ventana mientras te cambias de ropa o, mejor aún, mientras te das placer a ti misma, que no tendrás otra opción que llamar a la policía.
Tal vez quieras directamente enviarle un mensaje a “la policía” (a él), dándole parte de un mirón que no deja de molestarte.
A lo mejor decides vestir tu uniforme de mucama y esperarlo por la noche para decirle que no te has portado bien en el trabajo, ya que te has pasado el día entero distraída mirando “videos indebidos” y ahora la “casa del señor” está sucia. Él verá qué medidas tomar con una mucama tan irresponsable…
Los juegos de roles son perfectos para salirse de la rutina y tienen tantas posibilidades como tu imaginación te lo permita. Si los pones en práctica, verás cómo ser buena en la cama es tan divertido como placentero.
¿Por qué surten tanto efecto? Porque cuando llegas a la cama, tu imaginación le habrá dado una buena sacudida a tus hormonas, así que tu rendimiento será magistral y surgirán situaciones que nunca antes habrán vivido.
¿Qué tan buena eres en la cama?
Todas sabemos lo importante que es mantener a un hombre satisfecho en la cama.
Una vez que has desarrollado tus técnicas de seducción necesitas saber cómo darle el máximo placer y que quiera estar solamente contigo.
Haz Click Aquí para conocer el Método Para Darle el Mayor Placer
La cama no es el único lugar para hacer el amor
Te lo prometimos y aquí está: en este consejo de cómo ser buena en la cama te hablaremos de diferentes y creativas opciones para hacer el amor.
Es verdad que la cama proporciona una comodidad única, pero puede volverse monótona si solo desplegamos nuestras habilidades amatorias en ella.
No hay un lugar más estratégico para la posición sexual del candado que la mesada de la cocina o sobre la lavadora de ropa.
Podrás derretir hasta la mismísima nieve invernal con una sensual sesión de puro amor frente a la estufa a leña.
¿Nunca has probado trancar un ascensor y convertirlo en un hotel de paso por dos minutos?
Una de las claves que te llevarán a saber cómo ser buena en la cama es la osadía. Atrévete a correr riesgos y la adrenalina corriendo por las venas de ambos hará el resto.
Crea el ambiente adecuado
Para dominar el arte de cómo ser buena en la cama necesitarás comprender la importancia de crear el ambiente propicio para amar. Esto significa poner algo de música, llevar las luces a un sugerente estado de penumbra, aromatizar el ambiente con elementos naturales, tales como flores, y hacer que tu boca y tus manos hagan una fiesta en su cuerpo.
Los juegos previos son los grandes protagonistas de los encuentros sexuales memorables. Así que si les das rienda suelta a tu picardía y a tu lado más juguetón, pasando por cada parte de su anatomía y deteniéndote en aquellas zonas que hasta ahora habían pasado desapercibidas, serás la reina del amor que por tanto tiempo había estado buscando.