fbpx

Cómo Seducir A Mi Esposo – 25 Estrategias Para Lograrlo

como seducir a mi esposo

Cómo seducir a tu esposo es un aspecto muy importante para hacer que la relación dure y se mantenga divertida, entretenida y saludable. Esto es muy importante sobre todo en relaciones comprometidas a largo plazo y matrimonios.

El matrimonio no tiene por qué ser aburrido o monótono. Simplemente olvidas hacer las cosas que le gustan a tu esposo. 

Toma en cuenta que la seducción viene en diferentes formas, no solo pienses en empezar el acto sexual cuando se trata de seducir.

Seducir a tu pareja requiere esfuerzo y amor; proyecta la forma en que la persona pone atención a su amado.

Además, seducir a tu esposo lo hará sentir deseado y necesitado, pero sobre todo amado por ti. 

Si te preguntas cómo seducir a mi esposo la respuesta es tan simple como hacerlo sentir que es el único hombre al que puedes desear, querer y necesitar. Todo empieza con ponerle atención. Pon atención a lo que le gusta y no le gusta a tu esposo:

  • ¿Qué lo hace feliz? 
  • ¿Qué lo hace sentir atractivo y sexy?
  • ¿Qué lo calienta? Cuáles son sus fantasías? 
Pon atención a los detalles y serás una reina de la seducción. Lo dejarás queriendo más y más.

Haz Click Aquí Para Conocer El Método Probado Para Salvar Tu Matrimonio

Cómo Seducir A Mi Esposo

1. Viste Femenina y delicada

Cuando estés en casa usa ropa extremadamente femenina y delicada. Un pijama corta, una blusa de algodón muy linda, una falda, un vestido femenino. No siempre la primera opción es una pieza de lencerías super sexi, ya que primero hay que atraerlo y que te dirija más miradas durante el día.

2. Movimientos sexis en casa

Mientras doblas o acomodas algo en casa, agáchate o muévete de manera que enseñes o le muestres las partes sexis y sugerentes de tu cuerpo. La idea es que empiece a poner más atención a tu cuerpo, a lo bien que te ves y a desearte más.

3. Sorpréndelo con pequeños aperitivos y lleva comida a la alcoba. 

Son aperitivos y comida sólo para ustedes que puedan compartir en la intimidad de su recámara o inclusive de su cocina o comedor, pero sólo ustedes dos. Es comida especial como una tabla de quesos y jamones, alguna verdura con aderezo, fresas con chocolate, una copa de vino.

Es un momento especial que los dos pueden compartir con comida afrodisiaca y muy sensual.

4. Tiempo de calidad solos. 

Acuesta a los niños, apaga la televisión y tengan momentos de calidad solamente ustedes. Tal vez es salir a bailar, a tomar un café o a cenar. Pero cuando estás casada y tienes hijos, tener esos momentos solos los dos son muy importantes para que sean más que papás, sino también sigan siendo pareja.

5. Habla con él de una forma sexy. 

Cuando estén cerca viendo la televisión o en la cama acércate a su oído, háblale bajo y dile todo lo que te gusta de él. También lo mucho que lo admiras y amas. Esta es una forma muy sensual de mostrarle tu amor y admiración.

6. Cuida de tu maquillaje. 

Atrévete con un nuevo labial o sombras para los ojos. Tal vez un nuevo color de uñas. Maquíllate como a él le gusta o sorpréndelo con un look nuevo. Lo importante es darle variedad y sentirte bien contigo misma con tu forma de arreglarte.

7. Asegúrate de siempre oler delicioso. 

Escoge un perfume que te haga oler maravillosa y que a él le guste. Puedes tener un perfume para todos los días y otro perfume para ocasiones especiales con él.

8. Bésalo apasionadamente. 

Acostumbrate a besarlo todos los días, no solamente amigablemente sino en la boca apasionadamente que sienta que lo deseas y que lo amas.

9. Acentúa tus mejores atributos con ropa que te quede. 

Todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que más nos gusta y que es la parte que también a tu esposo le gusta más, usa prendas que te hagan resaltar esas partes de tu cuerpo que son las más bonitas aprende a vestirte cada día mejor y a resaltar lo mejor de ti.

Relacionado: Sorpréndelo con tu Look. Aprende a vestirte para resaltar lo mejor de ti con Estilo Personal.

10. Tócalo mientras platican. 

A veces pensamos que tocar a nuestro esposo significa tener un encuentro sexual con él en la cama pero en realidad tú puedes tocar a tu esposo cuando estén platicando.

Cuando tengan un momento a solas tocarle las manos, las rodillas, los muslos o el hombro eso lo hará sentirse más íntimo contigo y lo harás sentirse deseado, amado y querido. Una caricia le dirá lo mucho que lo amas y lo deseas.

como seducir a ti esposo

11. Háblale de todas las cosas que te gustan de él. 

Cuando están a solas, por ejemplo, viendo la televisión no pierdas la oportunidad de platicar con él y decirle las cosas que te gustan de él. Esto es una forma en el que él se sentirá bien contigo y  sabrá que lo amas y lo deseas

.12. Pruébate ropa nueva en frente de él. 

No pierdas oportunidad de probarte ropa hermosa y femenina en frente de él. Si estás de compras pídele su opinión y asegúrate que las prendas que te estás probando sean que te queden muy bien y que te hacen lucir tu figura. ¡Eso le gustará!

Prueba alguna ropa algo sexi o reveladora y que a él le gustará ver esa ropa nueva en ti.

13. Crea la ilusión de variedad. 

En el matrimonio es muy común sentir que ya no hay variedad, que ya no hay algo diferente o emocionante. Al final han estado juntos durante mucho tiempo. Sin embargo, tu puedes crear la ilusión de variedad vistiéndote como alguien más usando alguna peluca o un maquillaje diferente. 

Tal vez puedes usar disfraces y eso lo hará sentirte como si fueras una nueva mujer o como si fueras una amante a la que él quiere seducir llamar. 

Crea variedad en su relación. Asegúrate que no solamente pueden tener intimidad y sexo en casa, sino que tal vez puedan ir a un hotel, tener una escapada de fin de semana o ponerse románticos y elevar el calor en cualquier otro lado. Eso le dará variedad a tu relación y lo hará sentir que no es monótono.

Cuando nos preguntamos cómo enamorar a mi esposo hay que pensar en cómo salir de la monotonía y darle frescura  la relación. 

Cómo podemos sentir y hacerlo sentir como cuando recién éramos novios.

14. Envíale fotos tuyas. 

Puedes enviarle fotografías tuyas a tu celular cuando te hayas maquillado muy sexy y tengas ropa bonita puesta es un recordatorio de la hermosa mujer con la que se casó y lo que le espera llegando a casa. También puedes mandarle mensajes un poco más sugestivos en lencería y prepararlo para lo que le harás cuando estén solos en casa.

15. Aparece y sorpréndelo. 

Qué te parecería llegar a la salida de su trabajo o recogerlo en el aeropuerto con una gabardina y abajo alguna ropa sugestiva y llevártelo a algún hotel o llevarlo a algún bar donde puedan estar solos él y tú. Eso hará que eche su imaginación andar y que sea un momento sensual sólo de los dos, así le podrán también dar variedad a su relación.

16. Se otra persona. 

Los juegos de rol son algo muy excitante. Ustedes pueden jugar a ser otras personas. Inclusive, ponerse otros nombres y hacerlo en otros lugares y simplemente dejar de ser ustedes por un fin de semana. Imaginar que son amantes de fin de semana puede ser muy excitante y así no caerán en la monotonía.

El Método para Salvar tu Matrimonio

Hay muchos factores que hacen que un matrimonio tenga crisis y que inclusive puedan pensar en terminarlo. Pera salvarlo necesitas herramientas que te ayuden a recobrar el amor, el romance y la pasión perdidos. Conoce el método de Salta Tu Matrimonio donde conocerás paso a paso que necesitas hacer para tener la relación que tanto anhelas. Haz Click Aquí Para Saber Más

17. Contrata a una niñera. 

Contratar a una niñera puede ser muy útil sobre todo si tienes niños pequeños. De esta forma ustedes pueden escapar a una reunión solos y tener la oportunidad inclusive de ir a algún lugar privado como un hotel y tener una noche de pasión solamente para ustedes dos.

18. Habla sobre sexo. 

Habla de sexo más seguido con él. Dile lo que él te gusta y lo que te gustaría que hicieran juntos. Platica de tus fantasías y pregúntale que le gustaría que tú le hicieras. Pregúntale sobre sus fantasías y cómo lo puedes complacer, él se abrirá y te dirá lo que él quiere de ti. ¡Eso puede ser muy excitante!

19. Suelta tu cabello. 

Sí tú tienes el cabello largo déjalo suelto cuando estés en casa. A los hombres les gusta mucho la libertad de tu cabello y poder jugar con él, eso the hace sexy a una mujer así que permite que tu cabello esté suelto mientras estés cerca de él.

20. Pasa un poco más de tiempo sin él. 

A los hombres les gusta perseguir, incluso a sus propias mujeres, así que no estés todo el tiempo disponible, solamente dependiendo de lo que él haga o los planes que puedan hacer juntos.

Ten tu propia vida, tus propios intereses y pasa más tiempo sin él atendiéndote a ti misma, atendiendo a tu cuerpo, a tu aspecto y a tu bienestar. En general eso te hará una mujer más interesante que lo traerá más.

21. Aprende algo nuevo. 

Tu personalidad también es algo sexy que puede traer a tu esposo cada día más. Cuando tú dedicas tiempo para ti y aprender algo nuevo él te verá con otros ojos, sabrá que eres una mujer interesante y te verá de una forma diferente

22. Dale un masaje. 

Crea la atmósfera correcta con música, velas y ofrécele un masaje relajante en todo el cuerpo que además de relajarlo lo seduce.

Relacionado: Cómo Seducir a tu Pareja y Reavivar la Chispa

23. Toma la iniciativa. 

Si tú eres de las mujeres que no suele empezar el sexo toma la iniciativa y sorprende lo con nuevos movimientos que nos sorprenderán y lo excitarán.

24. Conoce las zonas erógenas del hombre. 

Para convertirte en una diosa en la cama para seducir a tu esposo, necesitas conocer bien sus partes erógenas. Aquí te dejo una lista de las más comunes, sin embargo, puede ser que él tenga alguna otra (descúbrelo):

  • Labios
  • Cuello y garganta
  • Lóbulos de las orejas
  • Pezones
  • Perineo
  • Testículos
  • Pene

25. Crea variedad sexual.

Invítalo a una sex-shop (tienda de productos sexuales) y escojan juntos algunos juguetes que harán que su vida sexual sea más divertida y que agreguen nuevos placeres a la relación.

Conclusión

Los matrimonios pasan por muchas crisis y problemas. La vida diaria el estrés del trabajo, los hijos y los problemas cotidianos nos hacen dar por sentada la relación con nuestros esposos. 

Si te preguntas cómo seducir a mi esposo, necesitas poner atención a los detalles. Cómo te vistes, cómo te arreglas, tu personalidad, estar bien contigo misma y después poner atención a los detalles para con él. 

Recomendaciones para ti

salva tu matrimonio para siempre

Salva Tu Matrimonio Para Siempre

Es una guía paso a paso para recuperar tu matrimonio con tareas específicas. EL formato es de libro digital, el cual puedes descargar fácilmente en cualquier dispositivo móvil, Tablet o computadora para leer a cualquier hora y en cualquier lugar.

Imagen Personal Styling

Es una Masterclass 100% Online y video que te ayuda a descubrir paso a paso tu estilo personal y aquellas prendas que te hacen ver bien. Aprenderás a resaltar aquello que te gusta de tu cuerpo y a disimular aquello que quieres ocultar. Todo de la mano de una profesional de la moda y del estilo.