Cómo Enamorar a un Hombre Rápido ¡en Tiempo Record!

Cómo gustarle a un hombre

Los hombres tienen una psicología muy diferente a la de las mujeres. Los hombres son cazadores por naturaleza . Aquí te damos algunos consejos para saber cómo enamorar a un hombre rápido y que uses esta característica masculina a tu favor.

Si te preguntas cómo gustarle a un hombre rápidamente, la solución a tus preguntas está en su psicología masculina.

Ellos irán sobre todo aquello lo que crean que valga la pena. Esto incluye al éxito profesional, los deportes y por supuesto, las mujeres.

Cómo enamorar a un hombre rápido

Lo que pone en marcha a un hombre

El secreto para saber cómo gustarle a un hombre rápido es convertirte en una mujer atractiva, interesante, pero sobre todo que parezca difícil de tener.

Suena algo complicado, no?

Pero en realidad es pura psicología masculina…😎

Y tú podrás pensar que es mejor hacerle su pastel favorito, mandarle globos a la oficina, marcarle 5 veces a su celular al día y estar siempre a su entera disposición. Pero la realidad es que a ellos les gusta hacer el trabajo duro, son competitivos por naturaleza y tú puedes ser el gran premio.

Sigue leyendo para descubrir algunos de mis mejores tips para convertirte en su presa favorita.

Que sepa que estás interesada

Hazle saber que estás interesada en él, a los hombres les gusta cuando tienen la atención de una chica, así que dale tu atención. Esta es sólo la primera parte para que él sepa que le gustas, pensará que tiene a su presa cerca.

Dale algunas señales como escúchalo atentamente, hacerle cumplidos por las cosas de las que él se sienta orgulloso como sus logros laborales o en el deporte. Tócalo “sin querer”, el roce de piel con piel siempre despierta las endorfinas y él sabrá que tu lo ves como más que un amigo. Recuerda que no le has dicho que te gusta solamente mantienes la llama de la curiosidad prendida.

Mantente segura de ti misma

No hay nada más sexy para ellos que una mujer segura de sí misma. ¿Cómo le puedes a gustar a un hombre? No titubees, mantente segura y llamarás su atención. Ten tu propia opinión sobre las cosas, muéstrale que eres inteligente y que tienes tu propia voz. Eso te dará respeto.

Platícale de tus hobbies, tus pasatiempos y de aquellas cosas que te gustan. El se dará cuenta que tienes una vida propia y eso mi amiga es algo que a los hombres les atraer mucho.

La Psicología Masculina a tu alcance

Conocer cómo piensan los hombres ES LO MÁS IMPORTANTE para saber cómo enamorar a un hombre rápido.

En realidad los hombres se enamoran más rápido y con más intensidad que las mujeres. Simplemente hay que conocerlos y activar en su cerebro esas palancas que los harán babear por ti. 🤤🤤🤤

Pero, cuánto tardarías en investigar y leer todos esos libros de psicología? La respuesta es: Meses o Años.

Pero en mi caso no fue así, sino todo lo contrario, fue en SÓLO UNAS SEMANAS.

El método que yo use para ahorrarme todo ese tiempo fue Derrítelo de Amor 🥰 Tal vez ya me has escuchado hablar de él, pero es que en realidad te da todo lo que necesitas para saber cómo enamorar a un hombre rápido.

Este método te da un plan PASO A PASO de 7 semanas para enamorar hasta al hombre más difícil.

Esto lo logra con la técnica exacta desarrollada a partir de investigar la bioquímica y neurología del amor. ¿Suena complicado? Pues en realidad este método es muy fácil de entender pero sobre todo de seguirlo y ver resultados rápido.

Lo puedes checarlo por ti misma haciendo Click Aquí.

El factor misterio

Captarás su atención cuando le des tu atención, crea que le gustas, pero no está cien por ciento seguro. A esto lo llamo el factor misterio.

Me explico, cuando un hombre tiene tu atención, pero no todo el tiempo, puede creer que le gustas, pero no está totalmente seguro de esto y eso lo hace estar más interesado en ti. En ese momento te conviertes en una chica misteriosa, que no es fácil de saber qué piensa y eso lo atrae.

Lánzale algunas indirectas por aquí y por allá, pero no le dediques toda tu atención. Él no sabrá si es porque le gustas o simplemente eres amable con él como con todos los demás.

Se amigable y divertida con él, pero no demasiado disponible ni todo el tiempo.

Coquetea un poco con otros hombres

Cuando él se da cuenta que no es el centro del universo para ti lo vas a dejar todavía más interesado y preguntándose qué tanto le gustas. Ahora sí, ya tienes su atención y es momento de atraerlo más hacía ti.

Cómo gustarle a un hombre en tiempo record

Gánate a sus amigos

Ganarte a sus amigos es un factor muy importante ya que los hombres toman mucho en cuenta la opinión de sus amigos. Si ellos hablan bien de ti con él ya tienes mucho a tu favor. Sal con ellos, se divertida e interesante. Ellos querrán que los acompañes más seguido y será el pretexto perfecto para que lo veas aún más.

Cuando tu chico no esté presente pregunta por él, si sus amigos le comentan esto a él le producirás mucha más curiosidad.

No estés disponible todo el tiempo

Para gustarle a un hombre mándale unos mensajes por aquí y por allá que llamarán su atención y lo tendrás preguntándose cuándo sabrá más de ti. Pero ten cuidado de estar siempre disponible para él.

Es importante que tengas una vida propia y que tengas tus propios planes. El se sentirá mejor de saber que no eres una chica dependiente de que estar con un hombre para hacer las cosas o salir.

No le pongas las cosas fáciles. Créeme entre menos disponible estés por algún tiempo más se sentirá atraído por ti. Esto lo confundirá y querrá con más ansias verte y estar contigo. Recuerda, ellos son los cazadores.

Si quieres saber más sobre como gustarle a un hombre necesitas leer más sobre este tema, te recomiendo estos dos artículos:

Si pones en práctica estos consejos que en menos dejarás de preguntarte cómo gustarle a un hombre y lograrás atraer su atención y gustarle en ¡tiempo record!