fbpx

Las Mejores Páginas para Encontrar Pareja

Mejores páginas para encontrar pareja

Si buscas una relación seria y a largo plazo con un hombre, pero eres una mujer ocupada, estas opciones de páginas para encontrar pareja son perfectas para ti. Las páginas que te voy a dar son las mejores si ya estás cansada de jugar y buscas algo más serio.

No significa que no puedas encontrar algo serio en otros servicios o que no haya alguien que quiera algo pasajero en las que te voy a dar, pero en general son las que mejores resultados tienen.

Se estima que existen más de 8,000 páginas de citas en el mundo. Hay opciones para todos, no importa tu orientación sexual, preferencias, edad, geografía, educación o intereses.

Dentro de esta gran variedad de sitios de citas existen las páginas que atraen más a personas que solamente quieren pasar el tiempo y no buscan una relación seria a largo plazo. Las páginas de citas en línea que aquí te voy a reseñar han demostrado una buena taza de relaciones serias a largo plazo.

 

Estas páginas tienen en común que:

  • Han demostrado ser sólidas a través del tiempo
  • Tienen un alto porcentaje de éxito
  • Cuentan con sitios en diferentes idiomas incluidos el español
  • Son páginas para encontrar pareja con millones de visitas al mes, así como millones de usuarios registrados, lo que garantiza tener opciones para conocer más personas
  • Tienen una mayor seguridad en tu información que el resto
  • Te realizan cuestionarios donde te recomiendan a personas que pueden ser más afines a ti

 

Toma en cuenta que estos servicios tienen opciones Premium, lo que quiere decir que ciertas funcionalidades estarán sólo disponibles para los usuarios que paguen una membresía mensual. Esto también ayuda a que las cosas sean más serias y se pueden filtrar a aquellas personas que buscan conocer personas para pasar el tiempo o de perfiles falsos que buscan engañarte. Si REALMENTE buscas algo serio vale la pena que consideres alguno de estos servicios en su modo de paga.

 

Dado que muchos de estos servicios te ayudan a encontrar a personas que tengan afinidad contigo te sugiero seas muy sincera en el cuestionario inicial, tanto con tus intereses como con lo que buscas en un hombre. Así podrás tener mejores resultados.

Mejores Páginas para Encontrar Pareja - Los mejores sitios de citas online que tienen mejores resultados en parejas a largo plazo #novios #amor

Match.com

Match.com es el sitio más grande e importante para sitas en línea. Con más de 30 millones de miembros y más de 13.5 millones de visitas al mes seguramente encontrarás excelentes opciones para empezar a conocer hombres.

Tienen más de 10 años en el mercado y se publicitan como un sitio de citas on-line para relaciones serias.

Si bien este servicio no está dedicado completamente al mercado latino encontrarás que hay personas de todos los países, además cuenta con páginas específicas para Estados Unidos en español, México, Colombia, Venezuela, Perú, España, Chile, Argentina y Latinoamérica en español.

Su gran éxito es tener el más alto porcentaje de éxito de encontrar pareja en su industria. Ofrece gratuitamente que te inscribas, la creación de tu perfil, búsqueda y coqueteo.

Cuentan con su página, así como su aplicación tanto para IOS como para Android.

Match.com - El sitio de citas online

EliteSingles.com

Su eslogan es “Para Profesionales Soleteros”. Esta es otra compañía con una buena reputación y alta tasa de efectividad. EliteSingles.com se encuentra en varios países e idiomas. Cuenta con más de 2 millones de visitas al mes.

En español podrás encontrar que se encuentran en España (bajo el nombre de eDarling), México y Chile. Este servicio asegura que el perfil de sus miembros es de quienes buscan una relación seria y que más del 80% tiene un título universitario y la mayoría tiene más de 30 años.

Al igual que Match.com también puedes usar sus aplicaciones tanto en IOS para Apple como en Android. Esta es otra excelente forma de conocer hombres solteros y empezar la aventura de las citas en línea.

A nivel de seguridad aseguran tener un estricto control de calidad para detectar posibles fraudes.

EliteSingles.com - Encontrar pareja online

eHarmony.com

Desde el año 2000 eHarmony.com ha ayudado a múltiples parejas a encontrarse en línea. Con más de 4.1 millones de visitantes al mes este sitio cuenta con solteros de más de 190 países. A diferencia de algunos otros sitios este está diseñado exclusivamente para solteros heterosexuales.

Si te interesa encontrar personas que hablen tu mismo idioma se encuentra eHarmony Español, sin embargo tienen otra opción que es eHarmony Hispanic Dating que te ayuda a encontrar a una pareja hispana en los Estados Unidos cuando tu idioma de preferencia es el Inglés.

Cuentan con aplicaciones en Android y IOS.

eHarmony - Conocer hombres online

Zoosk

Zoosk empezó como una aplicación en Facebook en el año 2007, hoy se ha convertido en un sitio de citas global con 40 millones de usuarios registrados y 28.9 millones de visitas al mes. Su misión es integrar las redes sociales con las citas en línea. Tanto el sitio web como la aplicación son muy intuitivos y fáciles de usar.

Zoosk atrae a una audiencia de jóvenes solteros que buscan citas casuales, así como a largo plazo en un ambiente online divertido. Este servicio también se incluye en español.

Zoosk es más una aplicación que una página por lo que tiene funcionalidades muy interesantes como la verificación de fotos (para que no sean falsas) y la posibilidad de detectar usuarios locales con los que puedes hacer match.

Zooks - conocer gente online

Aquí tienes las mejores páginas para encontrar pareja seria y a largo plazo. Existen muchas opciones, sin embargo, considero que estas pueden ser excelentes si quieres resultados más rápidos.