Frases para Enamorar a un Hombre (PSICOLÓGICAS)

frases para enamorar a un hombre

Encontrar las palabras y frases para enamorar a un hombre que no sean cursis pero que lo hagan derretirse por ti, parece que no es fácil. Pero te voy a demostrar que hay ciertas frases que al escucharlas psicológicamente lo hará que se siente más atraído a ti.

Hay palabras que funcionan como si fueran botones que al presionarlos tienes ciertas reacciones de los hombres. Lo importante es saber cuáles apretar.

Muchas veces cuando pensamos en frases para decirle a un hombre queremos algo prefabricado, algo que podamos copiar y pegar en nuestro celular. Esta técnica puede funcionar un par de veces, pero si la utilizas una y otra vez lejos de hacerte bien él creerá que sólo estas fingiendo.

Los 3 errores más comunes que cometen las mujeres cuando dicen frases para enamorar a un hombre

  • No suenan reales y parece que no son honestas cuando las dicen. Parece que son frases copiadas que no sienten al decir.
  • No se relacionan con el hombre al que se las dicen o escriben.
  • No las hace ver especiales sino desesperadas por conseguir su atención.
  • MUY IMPORTANTE, no se trata solamente de lo que dices sino también lo que haces. Asegúrate que lo que haces y lo que dices tenga sentido.

Lo que quiero decir, es que, en un principio puedes tener un par de frases que puedes usar, sin embargo, es importante que aprendas a desarrollar esta habilidad de crear frases divertidas, chistosas o creativas para llamar la atención de los hombres.

7 Frases para Enamorar a un Hombre con Efectos Psicológicos

Hoy tengo un compromiso con una amiga, pero me encantaría verte el fin de semana.

Esto es algo que la mayoría de los hombres no se esperan, pero le demostrará que tienes una vida y amigos que te apoyan. También le mostrará que no te urge tener novio y por supuesto tu vida no gira alrededor de él.

¿Estás listo este fin de semana para ser destruido en un juego de tenis (boliche, carrera, nadar, video juegos, etc.)?

Los hombres son MUY competitivos, así que cualquier reto que les pongas los hará pensar en ti. Además, este tipo de retos son muy divertidos y a quién no le gusta pasar el tiempo con una mujer divertida con quien tener siempre cosas que hacer.

Me la pasé muy bien con tus amigos el otro día, son muy divertidos.

Cuando genuinamente le dices lo bien que la pasaste ya sea con sus amigos o familia le das un mensaje de que tu definitivamente encajas en su vida.

Soy muy afortunada de tener a mi familia, mis amigos, mi trabajo, la vida que tengo

Cuando en una conversación dices una frase como “Soy muy afortunada de tener la vida que tengo” o familia, trabajo, etc. El mensaje psicológico que le estás dando es que eres una persona feliz, segura de ti misma que disfrutas de tu vida. No necesitas un hombre en tu vida para ser feliz, ya lo eres. Así que, no estás para perseguir potencial novios.

No estoy de acuerdo contigo, esto es lo que yo pienso…

Muchas chicas tienen la tendencia de querer ser empatía con un hombre a toda costa, inclusive decirle que están de acuerdo en todo lo que él dice aún cuando o es así.

A los hombres les gusta que una mujer tenga sus propias opiniones, que piense por sí misma y no siga todo lo que los demás dicen.

Frases para Enamorar a un Hombre que tienen efecto psicológico #enamoralo #novios #amor

Muchas gracias, me la pasé muy bien el día de hoy contigo

A los hombres (¡y a todo el mundo!) les gusta las mujeres educadas y agradecidas, esto hará que psicológicamente quiera salir más contigo y darte más de sí mismo, de su tiempo, dinero, etc.

No

Así de simple, decir NO, cuando realmente no quieres hacer algo hace que te vea como una persona que se respeta a sí misma y no está dispuesta a hacer intercambios con su integridad, valores o forma de pensar. Él te respetará por tener la capacidad de decirle que NO.

Recuerda que tu actitud y las frases que le dices a un hombre son igual de importantes. Trabajar en ti misma es una parte sumamente importante en tu desarrollo personal que ayudará a atraer el tipo de hombre que quieres en tu vida.

Aprende a Enamorar a un Hombre

Que estes leyendo este artículo y que hayas llegado aquí no es casualidad.

Quiere decir que realmente tienes el deseo y la convicción de ser feliz al lado a un hombre que te ame, te adore y te haga sentir increíble contigo misma.

Si REALMENTE estás decidida y resuelta con tu objetivo y aprender a enamorar a un hombre y seguir paso a paso un método al pie de la letra entonces te recomiendo Derrítelo de Amor❤️.

Si crees que puedes lograr estar con ese chico que te gusta tanto con algunos consejos de amigas aquí y allá (generalmente de las solteronas) o leyendo unos pocos artículos en internet, entonces NO lo descargues. De verdad.

Este es un método que te ayudará a enamorar a un hombre, incluso si es un hombre difícil. Sin embargo, requiere de tu compromiso y que hagas lo que ahi se te dice. Ya que te da además de todos los conocimientos de la psicología masculina un plan semana a semana de lo que tienes que hacer para tenerlo comiendo de tu mano.

Si quieres saber más de este método he preparado una reseña con mi experiencia 👉🏼 Click Aquí.

Artículos sobre Cómo Enamorar a un Hombre que te Recomiendo Leer