Cómo Enamorar a un Hombre según su Signo del Zodiaco 😍

como enamorar a un hombre segun su signo
Enamora a tu hombre según su signo

Las estrellas te pueden decir mucho de la personalidad de un hombre. Si te preguntas cómo enamorar a un hombre según su signo del zodiaco aquí te presento la información para los 12 signos del horóscopo que te ayudarán a conquistar a ese chico que tanto te gusta.

Aries (Marzo 21 a Abril 19)

Aries es un signo de fuego. Estos hombres buscan una pareja con la que rápidamente puedan avivar el fuego. Les gusta la pasión y la sensualidad en sus relaciones desde el principio hasta su final. Así que, si tú no estás lista para mucha pasión y romance, entonces no estás lista para enamorar a un hombre Aries.

Con Aries necesitas aventarte al ruedo y dar de ti todas tus armas de seducción. En lo que él ve si es o no una relación a largo plazo querrá de ti que seas aventada y arriesgada. Le gusta llevar las cosas al extremo y puede llegar a ser lujurioso.

A Aries le gustan las aventuras y la constante excitación. Si no estás en esta misma sintonía difícilmente serás una buena pareja para este signo del zodiaco. Pero si eres una mujer que busca acción en la vida muy probablemente conquistes el corazón del hombre Aries.

Tauro (Abril 20 a Mayo 20)

El corazón de Tauro está en su hogar. Es el tipo de persona para hacer de su hogar su reino, es donde sucede toda la magia. Puedes esperar que te cortejen con sábanas de seda, vino blanco y algunas velas cuando estés con Tauro, porque a él le gusta crear todo un ambiente cuando está en casa.

Para él, su hogar es su santuario. Está más que dispuesto a dejarte entrar, pero tienes que seguir sus reglas, lo definitivamente lo conquistará. ¿Y cuáles son exactamente las reglas de Tauro?

Si bien pareciera que se necesita mucho esfuerzo para enamorar a un hombre Tauro, realmente solo necesita que te entregues al amor, a las caricias y te relajes.

El tocar y acariciar es muy importante para él y lo hace sentir como si realmente se conectara contigo cada vez que se abrazan de cucharita o se toman de las manos. Y si eres el tipo de persona que te gusta más quedarte en casa en una cena íntima que salir a un restaurante a una cena elegante, entonces Tauro es para ti.

Geminis (Mayo 21 a Junio 20)

La comunicación es clave para Géminis, quien es más conocido por ser el signo del zodiaco que te pedirá tu teléfono la primera vez que te conozca. Él no es tímido, pero cuando se trata de conocer a alguien nuevo, podría dedicarse a enviar mensajes de texto y poner lindos emojis en todas sus redes sociales hasta que se sienta más cómodo contigo.

Dicho esto, cortejar a Géminis es un juego de ritmo rápido y si no puedes seguir el ritmo, lo más probable es que se aburra. Géminis necesita emoción en sus relaciones, pero aún así necesitará tiempo para realmente conocerte.

El camino a su corazón es conocerlo mejor. Por ejemplo, puedes jugar a hacerle preguntas para conocerlo mejor. Incluso si parece no decir mucho y no quererse abrir contigo cuando preguntes, no te preocupes, tómalo todo con mucho humor. No quieres ir a mucha profundidad al principio. Ve haciéndole las preguntas poco a poco.

Cáncer (Junio 21 a Julio 22)

El camino para conquistar a un hombre Cáncer es demostrarle tu amor a través de palabras y acciones. Él no es el tipo de signo zodiacal que puede prosperar en una relación donde el foco se tiene en una sola persona. Él necesita que tu atención esté en la relación completa y te enfoques a que ambos estén bien.

Esto significa decirle cómo te sientes honesta y abiertamente, al mismo tiempo que usas el tacto y otros gestos de afecto para demostrar que no está perdiendo el tiempo contigo.

Cuando Cáncer intenta descifrar sus sentimientos por ti, puede parecer un poco tímido o poco dispuesto a abrirse contigo.

Esto es algo así como su mecanismo de defensa para asegurarse de que no estés jugando y puedas romperle el corazón. Cuando finalmente se atreve a dar un paso hacia adelante en la relación, se convierte en una máquina de que hará locuras románticas como alimentarte con fresas cubiertas de chocolate en la cama y darte masajes a la luz de las velas.

Cuando encuentres el camino hacia su corazón podrás estar allí por mucho tiempo.

Leo (Julio 23 a Agosto 22)

Piensa en Leo enamorado como un gran gato: oye, ¡no es el león del zodíaco por nada! Es el tipo de persona que quiere jugar con su pareja dentro y fuera del dormitorio. Siempre buscando una razón para arañarte y estrujarte (suavemente) porque así es como muestra tu afecto.

Si alguna vez has visto programas de televisión de la naturaleza con leones, entonces sabes cómo se ven cuando juegan. Puedes esperar eso y mucho más cuando estás en una relación con Leo.

Para enamorar a un hombre Leo debes estar dispuesta a divertirte con él tanto como sea posible. Ya sea que eso significa ponerse cariñosos en público o pasar juntos aventuras de fin de semana. Leo siempre está buscando la próxima gran aventura para compartir contigo.

Mientras puedas alimentar su necesidad de una pasión ardiente, estará más que dispuesto a dejarte entrar en su corazón. Solo debes saber que su pasión puede volverse bastante brusca, lo que en realidad puede hacer que las cosas sean mucho más divertidas y atrevidas.

Virgo (Agosto 23 a Septiembre 22)

Si quieres conquistar a un hombre Virgo debes tener un corazón abierto a la posibilidad de que cualquier cosa pueda suceder cuando estás con él.

Virgo cree en un enfoque sensato del amor, probablemente por eso tiene las relaciones más estables de todos los signos del zodiaco.

Puede parecer un poco estéril y metódico al principio, pero él solo se asegura de que realmente estés en una relación con él por mucho tiempo. Si te preguntas cómo enamorar a un hombre Virgo la respuesta es que tú quieras algo duradero en una relación.

Él no está buscando juegos o un sentimiento abrumador de romance. Quiere a alguien inteligente con quien pueda compartir su vida y poder mirar hacia atrás en la relación con un sentido de orgullo y logro.

Una vez que encuentre a su complemento, a su chica ideal para toda la vida, entonces te llenará de amor y romance. Así de buenos son los hombres Virgo.

Libra (Septiembre 21 a Octubre 22)

Todo el mundo de Libra gira en torno al amor y el romance. Cuando está enamorado de alguien, casi puedes ver los corazones en sus ojos. Él espera que un compañera lo enloquezca.

Por supuesto, él también cree en el amor armonioso, lo que significa que cuando hagas algo por él, él hará lo mismo por ti.

Para saber cómo enamorar a un hombre Libra debes tener la misma cantidad de amor por amor por él, que él por ti.

Él quiere una mujer que comparta su pasión por el romance, incluidas las cenas a la luz de las velas, caminar bajo la luz de la luna y mandar mensajes a las 3 de la mañana para decir «te amo».

Porque si eso no es lo más lindo que hayas escuchado, es probable que Libra no sea el chico para ti.

Escorpio (Octubre 23 a Noviembre 21)

Escorpio puede ser un hombre difícil de leer, especialmente porque no se abre con cualquiera. En su opinión, las relaciones pueden convertirse en algo a largo plazo o pueden desmoronarse, pero la verdad es que se siente completamente vulnerable cuando se trata de comprometerse.

Obviamente necesita intensidad y pasión en su relación, pero a veces puede apoyarse mucho en estos rasgos para que nunca tenga que disminuir la velocidad y mostrar su lado vulnerable.

Si quieres enamorar a un hombre de Escorpio, debes demostrarle que también eres su amiga, no solo su amante Necesita a alguien que pueda ser abierto sobre su propia vida y que no juzgue la suya antes de que realmente pueda exponer su ternura.

Cuando sepa que eres su espacio seguro donde puede ser él mismo te dará la llave de su corazón cuidadosamente guardado. Debes hacer que se sienta sano y salvo, sin importar qué, antes de que pueda enamorarse.

Sagitario (Noviembre 22 a Diciembre 21)

Sagitario es un amante generoso. Cuando está en una relación exclusiva, puede ser el tipo de persona que da más de lo que recibe, pero cuando se siente no comprometido, puede que quiera darle amor a cuanta chica pase.

Si quieres enamorar a un hombre Sagitario, debe estar dispuesta a dejar que su relación fluya. Necesita a alguien que crezca con él, alguien de quien puede aprender. Una relación con Sagitario tendrá sus altibajos, al igual que la voluntad de cualquier signo zodiacal, pero es tu capacidad de mantenerte con él lo que realmente le mostrará cuán dedicada estás a esta relación.

Si él piensa que vas a criticarlo ante cualquier indicio de problemas, entonces no serás alguien con quien sepa que puede crecer. Por encima de todo, Sagitario necesita a alguien que pueda aportar humor a la relación, una mente abierta al dormitorio y libertad e independencia a todo lo demás.

como enamorar a un hombre segun su signo del zodiaco

Capricornio (Diciembre 21 a Enero 19)

Capricornio es el signo del zodiaco que ve una relación como una inversión. Él quiere saber que el tiempo y el esfuerzo que está poniendo en su relación ahora se va a pagar mucho más adelante.

Su compañera ideal es alguien que toma en serio que la relación funcione, sin importar el tipo de obstáculos con los que se encuentre, y es lo suficientemente confiable como para pedirle ayuda cuando la necesite. Las relaciones para Capricornio deben ser partes iguales de amistad y romance.

Para conquistar el corazón de un hombre Capricornio necesitas estar dedicada a hacer que la relación sea a largo plazo. Él quiere a alguien con quien pueda construir algo estable y duradero, en lugar de tener solo una fuerte conexión informal.

Una vez que Capricornio sepa que no te asustarás cuando comience a hablar sobre su futuro apartamento juntos y cómo nombrarás a tus mascotas y niños y todo eso, verás al amante cariñoso y MUY atento.

Acuario (Enero 20 a Febrero18)

Acuario es uno de esos signos del zodiaco que no busca algo específico en una relación, pero al mismo tiempo sabe bien que quiere. Lo se, pueden ser algo complicados.

Tiende a optar por las personas que son diferentes y únicas a su manera, ya sea que se trate de cabello rosa brillante y un anillo en la lengua o alguien que tenga un lagarto como mascota y haga poesía los fines de semana.

Pero más que todo eso, Acuario se siente muy atraído por la inteligencia. Si puedes demostrarle que no tienes miedo de tener conversaciones profundas que te mantengan despierto toda la noche, él estará muy interesado en ti. Él quiere a alguien que sea interesante y libre, pero el camino a su corazón es asegurarse de que pueda mantener un equilibrio entre una relación sólida y una vida plena independiente fuera de la pareja.

Necesita su independencia para prosperar y quiere saber que usted es tan independiente como él. Si pueden ser felices juntos y separados, entonces su relación durará mucho tiempo.

Piscis (Febrero 19 a Marzo 20)

Romance y Piscis van totalmente de la mano. Por supuesto, Piscis puede ser conocido por ser frío y caliente a veces, gracias a esos dos peces suyos, que nadan con y contra las corrientes del amor, pero eso no significa que sea imposible amarlo.

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre Piscis entonces necesitas conectar con él a un nivel del alma. Está muy influenciado por la poesía, la música y el romance, por lo que entender el por qué escoge las canciones que escucha o por qué lee ciertos libros es el primer paso para saber realmente qué está pasando en su cabeza.

Y volviendo a esos dos pequeños peces difíciles, Piscis necesita tanto afecto como espacio para ser feliz en una relación. Si puedes demostrarle que lo amas sin asfixiarlo, mientras que también le das espacio suficiente para ser él mismo, entonces, serás irresistible para él. Es un equilibrio difícil, pero de eso se trata Piscis: el equilibrio.

¡Ahí lo tienes! Cómo enamorar a un hombre según su signo del horóscopo.

¿Te gustaría saber más de cómo lograr una relación amorosa, romántica y duradera con el hombre de tus sueños?

Inscríbete a mi boletín por email en el cual te estaré compartiendo los mejores tips y secretos para que te conviertas en una diosa del amor y de la seducción. Lo mejor es que es totalmente Gratis y además estarás recibiendo mis más recientes guías y mini ebooks sin costo alguno. SUSCRÍBETE AQUÍ

Si estás en busca de técnicas súper avanzadas entonces el Libro Derrítelo de Amor es el indicado para ti. Este es el método probado que yo recomiendo para las que verdaderamente están decididas a enamorar al hombre con el que siempre han soñado.

Este sistema paso a paso te enseñará los secretos para volverte irresistible.

Si estás cansada de perseguir hombres y jugar juegos, entonces está en ti decidirte a seguir las técnicas exactas explicadas en Derrítelo de Amor para que arda en deseo por ti y quiera estar solo contigo y con ninguna otra mujer. DESCARGA EL LIBRO AQUÍ

Si anteriormente has cometido errores que te han llevado a ser rechazada, a estar con hombres que al final te han dejado o simplemente no te atreves a acercarte al chico que te gusta, entonces, ya es tiempo de cambiar tu vida y seguir el plan con el que podrás enamorar hasta al hombre más difícil.