Cómo Enamorar a un Hombre Difícil – 20 Estrategias Infalibles

Como Enamorar a un Hombre Dificil

Aunque no existe una fórmula exacta o un método infalible que te indique  cómo enamorar a un hombre difícil, ciertamente hay estrategias y consejos útiles que puedes aplicar al momento de conquistar al hombre de tus sueños. En las siguientes líneas aprenderás sobre ellas y te diremos como aplicarlas.  

¿Qué hace a un hombre difícil?

Generalmente los hombres que son difíciles de conquistar son distantes y se alejan de cualquier clase de compromiso. A primera vista pareciera ser que ninguna mujer es demasiado buena para ellos.

En realidad, muchos de estos hombres «difíciles» tienen pasados tormentosos. Algún amor no correspondido, un divorcio traumático o simplemente la idea de que enamorarse de una mujer es sufrir.

Otros simplemente son hombres casados u hombres mayores.

Relacionado: Cómo Enamorar a un Hombre Mayor

A estos hombres hay que tratarlos de manera especial y tener MUCHA pero MUCHA paciencia.

Enamorarnos y ser correspondidos es una de las grandes necesidades emocionales del ser humano. Hombres y mujeres buscamos satisfacer esta necesidad de manera constante, sin embargo, hay que entender que cada uno es diferente en la forma en que establece los vínculos amorosos y sentimentales.

Por ahí necesitamos empezar…

Mientras que ella busca afecto, él necesita plenitud sexual; ella quiere conversaciones más íntimas y él requiere actividades recreativas en el exterior. Así, se van marcando diferencias entre los géneros  y son esas diferencias las que debes conocer si deseas saber cómo enamorar a un hombre difícil.

20 Estrategias Infalibles para saber Cómo Enamorar a un Hombre Difícil

1.    Destaca del resto de las mujeres

Para aprender cómo conquistar a un hombre difícil, hay que  comprender que el aspecto físico es fundamental. No se trata de imitar ningún estereotipo de belleza, sino de mostrar la belleza particular que hay en cada una de nosotras y con esto destacar nuestra belleza de entre las demás.

En líneas generales, los hombres adoran a las mujeres de piel, cabello y uñas bien cuidadas, de aspecto saludable y que sepan cuidar de su aspecto físico en la justa medida. ¿Cuáles son tus mejores atributos? ¡Conócelos y resláltalos!

2.    ¿Te puedes querer primero tú?

A la mayoría de los hombres les espanta una mujer que demuestre desesperación y necesidad de atención, ya que esto es señal de una baja autoestima. De modo que necesitamos empezar a trabajar en querernos a nosotras mismas. Conviértete en tú prioridad y siempre ponte antes de pensar en cómo gustar a un hombre difícil.

Una mujer que se quiere a sí misma, tiene la capacidad de elegir mejor a su potencial pareja porque reconoce cuáles son sus necesidades y buscará hombres que puedan aportar algo bueno a sus vidas, además de sexo. Enarmorase de ti misma es primordial, mucho antes de pensar en enamorar al sexo opuesto.

Si tu eres de las que se quieren primero entonces sabes que hombres hay muchos y obsesionarte con uno no te llevará a ningún lado.

Relacionado: Cómo Mejorar tu Autoestima y Atraer Hombres

3.    Conoce y demuestra tu valor

Si bien el físico es una parte importante para atraer la atención de los hombres, una de las estrategias para enamorar a un hombre difícil, comienza demostrando otros aspectos en los que puedes ser valiosa para esa persona que tanto te gusta.

Ser atractiva, pero también ser una mujer trabajadora, culta, refinada y de buenas costumbres, te hará la candidata ideal para cualquier hombre y seguramente te hará sobresalir del resto de chicas que estén detrás de él.

Demuestra cuanto vales con pequeños detalles que le hagan notar que tienes el paquete completo de belleza, inteligencia y habilidades, como el baile o algún deporte.

4.    Utiliza tu  armas de seducción

La sonrisa y la mirada resultan atractivos desde el primer momento. Los gestos son importantes, ya que los chicos se dan cuenta de que te interesar por ellos por la forma en que los miras, de modo que una sonrisa en el momento justo y una mirada sugerente y atrevida puede ser un arma de seducción perfecta y de resultados inmediatos.

Diferentes estudios han demostrado que las personas que están involucradas en una relación, suelen mirarse mutuamente de manera constante, así que una de las estrategias para lograr seducir a un hombre difícil, se basa en propiciar el contacto visual de forma frecuente y acompañarlo con una sonrisa.

Resalta tus labios y ojos con un poco de maquillaje y tendrás a disposición una potente arma para seducir al género masculino.

5.    Haz que te recuerde

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Una de los consejos más simples que puedes aplicar, es hacer que te recuerde. Para ser memorable y dejar huella en su mente, solo tienes que poseer algún rasgo de personalidad o habilidad que le impresione y para esto, tendrás que conocer a fondo cuáles son sus intereses.

Debes hacerlo poco a poco, llamando su atención sin lucir desesperada. Necesitas aprender a descubrir partes de tu personalidad que puedan interesarle y dejarlo con ganas de conocer más. Un poco de misterio no está de más, así que no cuentes todo de ti desde el primer contacto, deja que te descubra y permite que te recuerde.

Relacionado: Cómo Gustarle a un Hombre en un Tiempo Record

6.    Resalta tus mejores cualidades

Todos los seres humanos somos imperfectos, pero mientras intentamos atraer la atención del sexo opuesto necesitamos mostrar y resaltar nuestras mejores cualidades.

Los mejores atributos de tu personalidad y de tu físico son el anzuelo con el cual podrás captar su atención y sostenerla a lo largo del tiempo.

Hay ciertos atributos fundamentales que deberías mostrar a tu hombre, entre ellos: inteligencia, belleza, sensualidad y fidelidad. Poniéndolos en práctica, puedes resolver la duda de cómo enamorar a un hombre difícil, sin mayores inconvenientes.

7.    Coquetea, pero solo lo necesario

Para enamorar a un hombre tienes que hacer uso de tu poder de seducción, pero sin exagerar. Ellos por genética son infalibles al coqueteo más sutil, no importa lo tímido que pueda parecer, algo en su  interior le hará sentir que estas coqueteando y su cuerpo responderá en consecuencia, es algo biológico en las relaciones entre hombres y mujeres.

Es posible forzar un poco más este coqueteo natural, pero debe hacerse con prudencia y conciencia. Todo consejo sobre cómo conquistar a un hombre difícil, ha de comenzar con un coqueteo inteligente y de a poco, que le demuestre interés de tu parte sin resultarle demasiado obvio.

8.    Fuera máscaras

Se tú misma en todo momento si quieres aprender cómo gustarle a un hombre difícil.

Si verdaderamente quieres una relación a largo plazo con él y ser diferente a las demás hay que mostrarle realmente quién eres y por qué vales tanto la pena.

Ser autentica, real y mostrarte sin máscaras es una de las mejores estrategias de conquista que puedes aplicar. La naturalidad puede hacer que se desarrolle un vínculo real entre ambos y que el interés por conocerse mejor y compartir asuntos más íntimos se dé con total armonía.

9.    Conoce sus necesidades

Para saber cómo enamorar a un hombre difícil, debes aprender a observar y escuchar con la suficiente atención para captar los detalles que te dirán cuáles son las necesidades fundamentales del sujeto de tu amor.

Los hombres suelen tener ciertas necesidades emocionales fundamentales, como la necesidad de satisfacción sexual o el gusto por competir. Sin embargo, no debes encasillar a todos en el mismo estereotipo, ya que cada ser humano refleja una personalidad diferente.

Presta atención y conoce cuáles son sus necesidades, para posteriormente intentar satisfacerlas en la medida de tus posibilidades y siempre manteniendo el respeto hacia ti misma y tus propios valores.

En general estos hombres guardan en el fondo de su corazón traumas profundos que les será difícil sanar.

Cómo Enamorar a un Hombre Difícil

10.  Permite que él te corteje

SUPER IMPORTANTE. No te conviertas en un blanco fácil, debes dejar que el hombre haga su trabajo.

Si bien, no hay mayor limitación con mostrar interés por un chico que te agrada, debes dejar un espacio para que su masculinidad del chico y esto lo logras permitiendo que sea él quien te corteje.

¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre difícil? Lo fundamental es que no te hagas responsable de todo el proceso de conquista.

Si intentas establecer una relación de pareja que resulte duradera, debes mostrar interés sin intentar controlarlo todo, así sabrás el nivel de interés y compromiso que existe en él.

11.  Conecta más allá del plano sexual

Es muy cierto que son escasos los hombres que no caen en la tentación del sexo fácil y que esta es una de las estrategias de seducción más simples que se puedes aplicar  cuando quieres conquistar a un hombre difícil, pero debes recordar que una relación únicamente basada en sexo, no funcionará a largo plazo.

Debes crear un vínculo emocional y este lazo se desarrolla por medio de atenciones fuera de la cama.

Repasa los consejos anteriores y descubre de qué manera puedes mantener la atención de tu hombre centrada en ti y seguro que conseguirás desarrollar un profundo lazo de amor que perdurará a lo largo del tiempo.

12.  Demuestra que eres selectiva

Si solo buscas una noche de placer, puede que no te interese demasiado este punto, pero en el caso de que quieras aprender cómo enamorar a un hombre difícil y hacer que se quede contigo por mucho tiempo, te conviene mostrarte como una dama selectiva.

A ellos les gustan los trofeos, aquello que consiguen con facilidad y que otros pueden conseguir no resultan demasiado atractivos para el ego masculino, de modo que tendrás que cuidar tu reputación y tus acciones si quieres conquistar al hombre de tus sueños.

13.  Conoce y comparte sus gustos e intereses

Debes tener paciencia y darte a la tarea de conocerlo. Saber qué le gusta, qué lo motiva y apasiona, cuáles son sus intereses, las metas que desea alcanzar en la vida, e incluirte delicadamente en sus proyectos, es una buena manera de enamorar a un hombre.

Una de las estrategias sobre cómo seducir a un hombre difícil, es conocer y compartir sus intereses. Debes hacerlo de forma genuina, sin fingir que te gusta alguna actividad solo para agradarle ya que lo notará de inmediato y conseguirás su rechazo a veces involuntario. Los hombres buscan una compañera que sea afín a sus intereses y que con la que puedan expresar libremente sus gustos.

14.  Viste para impresionar

Tu belleza femenina debe ser resaltada y sentirte bonita tendrá una elevará tu autoestima, te hará sentir mejor contigo misma, más segura y con mayor posibilidad de impresionarlo.

Aunque el exterior no es lo único que cuenta, es una herramienta más que todas deberíamos potenciar.

15.  Dile palabras que lo enamoren

Una vez que lo conozcas, tienes que hacer uso de sus virtudes para elogiarlo y hacerlo sentir que es verdaderamente importante para ti. En esto debes ser sincera y honesta, porque no te servirá de nada una falsa admiración que parezca que solo lo estás adulando.

Ningún hombre se resiste a una chica que pase el día diciéndole lo maravilloso que es y presumiéndolo ante el mundo. Alimentar su ego es importante, por eso se incluye el elogio entre los 20 consejos fundamentales de cómo enamorar a un hombre difícil y hacer que el mismo se rinda a tus pies.

Relacionado: Palabras para Enamorar a un Hombre: Que Nunca Olvidará

16.  Muestra sensibilidad

La comprensión y sensibilidad son rasgos de personalidad que resultan atractivos para los chicos. Uno de los mejores tips para conquistar a un hombre difícil, es demostrar que eres una persona sensible en determinadas situaciones, como prenderte de su brazo durante una película de terror, algo que le permitirá sentirse protector y mucho más fuerte.

Por supuesto, no sobreactúes en tu papel de niña indefensa, porque también es necesario que muestres seguridad en ti misma para que puedan afrontar diferentes situaciones como equipo.

17.   Las conversaciones son de dos

Al entablar una conversación con tu chico, es necesario que parte de tu atención se dirija a él. Tienes que evitar todo lo posible aquello de convertirte en el centro de la conversación y hablar únicamente de ti y de tus intereses.

Permite un espacio para que ambos puedan expresarse libremente y así lograrás conocerle mejor y conectar a un nivel superior.

18.  Muestra un buen sentido del humor

Nada que resulte más atractivo para un hombre, que una chica que disfruta genuinamente de sus chistes y no tiene miedo de bromear cuando la ocasión lo amerita.

En conclusión, demuestra que eres una persona jovial y exalta tu sentido del humor, bromea con sus amigos y comparte momentos gratos con él para que la conexión entre ambos comience a crecer cada vez más.

19.  Demuestra que eres una mujer segura

Las mujeres que van pisando fuerte por donde quiera que pasan, resultan altamente atractivas para muchos hombres. De hecho, mostrarte un tanto inalcanzable puede suponer un cierto reto y esta es una de las herramientas principales para seducir a un hombre difícil.

Por lo tanto, una mujer segura de sí misma, sabe lo que quiere y entiende que tiene las herramientas y el potencial para conseguirlo y va a por ello. Demuestra seguridad, pero también permite espacios de vulnerabilidad para incrementar su ego.

20.  Conviértete en una diosa en la cama

La mejor estrategia para enamorar a un hombre difícil, es mostrarse creativa en la cama. Una vez que logres llevarlo al plano sexual, no es necesario dominar la situación, ya que muchos prefieren asumir el rol dominante.

Por lo tanto, es importante reflejar interés en todo momento, ser activa y siempre dispuesta a experimentar en pareja y satisfacer todas sus necesidades junto a las tuyas propias, creando el ambiente propicio para una conexión intensa que provoque que él se rinda a tus pies.

La sexualidad es una de las más potentes armas de seducción que poseen las mujeres.

Relacionado: Cómo Enamorar a un Hombre en la Cama

Estos han sido los principales consejos, estrategias y recomendaciones con las que de seguro lograrás gustarle a un hombre difícil, y no solo eso, sino seducirlo y enamorarlo.

En conclusión, recuerda que el amor no solo se trata del físico, sino de la combinación de diferentes elementos, y si el hombre de tus sueños es un poco difícil, valdrá la pena aplicarlos.

Add Comment