Palabras para Enamorar a un Hombre: Que Nunca Olvidará

Enamorar con Palabras

Quieres decirle esas palabras que lo hagan sonreír y hacerlo sentir una fuerte atracción hacia ti, entonces usa estas palabras para enamorar a un hombre que nunca olvidará.

Conquistar a un hombre puede ser fácil cuando utilizas las palabras adecuadas que lo atraigan y lo hagan sentirse bien a tu lado.

Una palabra dulce lo puede hacer derretir por ti.

Dicen que a las mujeres nos gustan que “nos endulcen el oído”, pero esto no es diferente con los hombres.

Cuando le dices las palabras adecuadas él se quedará pensando en ti y lo que le dijiste por un buen tiempo. Aprender a hacerlo es de suma importancia. El método que lo hace de forma sencilla es Derrítelo de Amor. Puedes hacer Click aquí para saber más.

Te enseñará las frases letales que literalmente derriten de amor a cualquier hombre. Sabrás exactamente cómo utilizarlas, y aprenderás a identificar los momentos precisos para maximizar su efectividad.´

Cómo funcionan las palabras para enamorar a un hombre

Necesitas aprender cuáles son las palabras que más enamoran a un hombre.

Y esas palabras son las palabras de aprecio y admiración.

Siendo más precisas, a ellos les encanta cuando haces algún cumplido, se sienten apreciados y admirados por ti.

Los cumplidos son frases para enamorar a un hombre que lo harán bien consigo mismo y les encanta escucharlas. Sin embargo, a diferencia de las mujeres, ellos no escuchan cumplidos tan seguido… ¡pero les encantan!

Así que cuando una chica le dice un cumplido a un hombre a él le viene muy bien y lo hace sentir bien consigo mismo, definitivamente te recordará y apreciará tus palabras.

Aquí están esos cumplidos y palabras para enamorar a un hombre que realmente no olvidará, ni a ti tampoco.

Pídele un consejo

Los hombres tienen ese sentido de protección y de resolver problemas que es natural en ellos. Una de las cosas que más les gusta es ayudar a resolver un problema. Si tu honestamente le pides un consejo a un hombre seguramente que gustoso te lo dará. Se sentirá importante y recordará que lo tomas en cuenta.

Sus habilidades sociales

Si tu novio o pareja tiene buenas habilidades sociales o por ejemplo para hablar en público ¡díselo! “La gente no para de decir lo interesante y divertido que eres. Me encanta eso de ti”

Habilidades para algún deporte: Si juega en un equipo o en solitario no importa, apóyalo y hazle saber lo bien que lo hace lo orgullosa que estás de él. Aún cuando pierda, es importante que sepa que reconoces su esfuerzo. Lo harás sentir mucho mejor.

 

Habilidades para manejar

Todos los hombres sienten que son los mejores conductores del mundo y alguna que otra vez lo quieren demostrar. En algún momento cuando estén dando un paseo, dile lo bien que maneja.

Su físico

Así como las mujeres pasan bastante tiempo viendo en la forma se verse bien y agradar el sexo opuesto. Dile lo bien que se ve, lo bien que le queda la ropa que está usando, lo bien que combinan los colores, su corte de pelo o recorte de barba. También le puedes hacer algún cumplido sobre alguna parte de su cuerpo como sus ojos, sus brazos, manos y hasta su… tu me entiendes…

Su conocimiento sobre comida o vinos

No necesitas que sea un chef. Cuando un hombre escoge un buen vino o pide te lleva a un restaurant con comida exquisita hazle un cumplido al respecto. Y que decir si él mismo cocinó o preparó un trago de 10.

Sus logros académicos

Si es un chico aplicado que se ha quemado las pestañas durante muchos años estudiando (o lo sigue haciendo), claro que vale la pena que lo menciones y le digas palabras de reconocimiento. Dile lo mucho que admiras su empeño y su inteligencia para alcanzar sus logros en la escuela.

Sus logros laborales

Tiempo y mucho esfuerzo le han costado llegar hasta donde lo ha hecho. Reconócelo y dale cumplidos al respecto. No hay mejores palabras para enamorar a un hombre que decirle lo mucho que lo admiras.

Su sentido del humor

¿Es de los hombres que son el alma de la fiesta? ¿Es divertido y te hace reír? No todo mundo es divertido como él, eso lo separa del resto de los hombres y lo hace especial, sobre todo para ti.

Sus habilidades como amante

De las cosas que más levanta la autoestima de los hombres es que le digas lo buen amante que es. Pero no solamente díselo, pídele que haga aquello que tanto te gusta.

Y cuando esté dentro de ti dile lo bien que se siente… “woooow nadie como tú en la cama”. Si se lo haces saber, cada vez será mejor amante. Esas palabras para seducir a un hombre lo volverán loco.

Su caballerosidad

Cuando quieres que un hombre siga haciendo algo agradécelo y hazle un cumplido al respecto. Si es de los que te abren la puerta del auto, te recorren a silla para sentarte, te dan el paso y paga la cuenta, hazle saber que lo notas ¡y te gusta!

Cómo se preocupa y apoya a los demás: Él puede ser una persona que siempre está dispuesto a ayudar y apoyar a los demás, pero probablemente no muchas personas se lo reconocen. ¿Por qué no lo haces tu?

Su sentido de protección

Los hombres son protectores por naturaleza y si cuando vayan caminando por una calle oscura tu le dices algo como “Me siento tan segura y protegida cuando estoy a tu lado” él se sentirá Súper-Man.

Sus amigos

Para los hombres sus amigos son muy importantes, tanto como su segunda familia y tienen lazos que para nosotras son difíciles de entender. Trata de conocer más a sus amigos hombres.

Después de tratarlos más y ganártelos, probablemente puedas decir que son divertidos e interesantes. Saber que estás de su lado y no en su contra son palabras que lo harán sentir muy bien.

Cómo es como hijo o hermano

Cómo es un hombre con sus papás o sus hermanos muestra mucho de él y de lo que puedes esperar en un futuro. Cuando ese hombre habla bien de su familia es un indicador de que así de respetuoso y cuidadoso será con la propia familia que forme.

Su fuerza

Pídele a un hombre que habrá un frasco y él sentirá que es el hombre más fuerte del mundo. Alaba su fuerza y pídele que te ayude con cosas que físicamente requieran de su fortaleza ¡Lo harás sentir como un macho alfa!

Su inteligencia

Estás saliendo con un chico inteligente que tiene una respuesta para todo? Hazle cumplidos sobre su inteligencia y lo maravilloso que es. Un hombre inteligente apreciará que lo valores por su cerebro.

Su forma de vestir

Cuando te pasa a buscar y te das cuenta de que ha podido combinar perfectamente su ropa para verse como maniquí de tienda lo menos que puedes hacer es decirle algunas palabras de aprecio. Lo harás sentir realmente bien. Sus amigos tal vez ni lo notarán, pero tú si y eso no lo olvidará.

Sus principios y valores

Es un hombre honrado, trabajador o tiene esos más otros principios y valores que lo hacen especial. Eso no lo encuentras muy seguido. Así que hazle saber lo especial e importante que es eso para ti.

Lo que ha superado en la vida

Todos hemos tenido algunas situaciones difíciles en la vida, pero probablemente en su historia ha habido momentos especialmente difíciles de los cuáles ha salido victorioso o por lo menos ha superado exitosamente.

Eso no es fácil y merece que se lo reconozcas. Eso lo hará sentirse muy bien consigo mismo y con su pasado. “Te admiro mucho por todo lo que has pasado y respeto el gran hombre en el que te has convertido”.

Palabras para enamorar a un hombre. 24 frases e ideas de frases que nunca olvidará.

Su buen gusto

¿Tiene buen gusto para vestir, o para decorar su casa, o para escoger cosas hermosas o de gran calidad? Díselo y se sentirá especial.

Compáralo con alguien reconocido

Tampoco que quieras ir comparándolo con las estrellas de cine más guapos del momento. Me refiero a cosas reales, si realmente tiene algún parecido físico, su voz o su forma de ser.

Pide su ayuda

Lo necesitas. Sin él no sabes qué hacer. Bueno, más o menos en realidad, eso es como lo quieres hacer sentir. Necesitado y amado. Pide su ayuda cuando la necesites. La ayuda masculina siempre es necesaria, ¿no es cierto?

Habla bien de él

Siempre habla bien de él con sus amigos y su familia, mejor aún cuando él se entera que lo has hecho, se sentirá muy alagado.

Sus hobbies

Piensa en sus hobbies, cómo los disfruta y cómo los hace bien. Puede ser que sea tocar un instrumento, crear cosas con las manos, el club de teatro. Acude a su ensayo con su grupo de rock, apóyalo en el partido de futbol o prepárale un sándwich mientras juega videojuegos. Apóyalo en sus pasatiempos y dale palabras de aliento para conquistarlo.

Si quieres saber palabras para enamorar a un hombre usa estas 25 formas de hacerlo. Mientras que seas sincera y tus cumplidos sean honestos y creíbles, él te valorará, recordará tus palabras y eventualmente se enamorará de ti.

Recomendación Final

Lo que a mi me ayudó fue el método Derrítelo de Amor, el cuál te explica y te lleva paso a paso cómo adentrarte en su cerebro para enamorarlo y evitar errores fatales cuando estamos tratando de ligar a un hombre.

Aquí te dejo mi reseña de este método que tanto recomiendo y es porque ¡funciona!

Tener un plan y saber qué hacer, qué decir y qué no decir es sumamente importante para lograr enamorar a un hombre.

A veces estamos muy nerviosas cuando salimos con un hombre o simplemente no nos vienen los temas y nos sale de la boca cualquier tontería ¡que es lo menos que queremos que suceda!

Estos tips te servirán para que lo puedas enamorar con palabras.