fbpx

Cómo Enamorar a un Hombre Casado : Lo que Debes Saber

como enamorar a un hombre casado

Si te has preguntado cómo enamorar a un hombre casado, tal vez hay algunas cosas que no sepas de la  mente infiel masculina y que necesitas saber antes de proponerte atraparlo. Te revelo que nadie antes te dijo.

Enamorar a un hombre casado puede ser algo excitante, retador y hasta divertido. Sin embargo, puede ser un juego peligroso. ¿Estás lista para jugarlo?

¿Por qué los hombres engañan a sus mujeres?

  • Sus matrimonios están atravesando por momentos difíciles y encuentran una persona que les da algo que en ese momento no encuentran en casa
  • Por la emoción de una aventura
  • No pueden estar con una sola mujer y buscan constantemente amantes
  • Se sienten atraídos sexualmente hacia muchas mujeres, aunque emocionalmente solo estén con su esposa

¿Por qué son atractivo los hombres casados? Estas son algunas de las características generales que hacen atractivos a los hombres casados, aunque no todos ellos las tienen:

  • Son más seguros de sí mismos
  • Tienen más experiencia
  • Son más responsables
  • Saben cómo tratar a una mujer
  • Tienen un ingreso mayor
  • Son un reto y algo prohibido, lo que pensar en una relación con ellos los hace emocionantes
  • Es excitante pensar en ser su amante o provocarlo hacer cosas indebidas
  • Buscas a un hombre hecho, no alguien que recién vaya comenzando
  • Buscas a una figura protectora

Los Tipos de Hombres Infieles

Los hombres que buscan una aventura. Hay hombres que deliberadamente buscan una aventura, ya sea por venganza o por rabia hacia su pareja. Ellos quieren sentir la emoción de estar con otra persona, generalmente más joven que los haga sentir bien consigo mismos.

Los hombres que son mujeriegos y constantemente engañan a sus esposas. Estos hombres son de siempre mujeriegos y constantemente cambian de amante sin realmente comprometerse con ninguna. Es el tipo de hombre que no dejaría a sus esposas por alguno o varios de estos motivos:

  • Las aman
  • Son las madres de sus hijos
  • Les da estatus
  • Les gusta dar la imagen de buenos esposos y responsables padres de familia
  • No se atreverían a un escándalo social que lo pusiera en mal con su familia, la sociedad y sus negocios. Tiene mucho en juego.

Generalmente estos hombres consiguen a sus amantes mediante su carisma y lo atractivo que puede ser el dinero y el poder que tienen.

Las esposas de estos hombres mujeriegos tienden a estar al tanto de las aventuras de sus esposos, pero ellas prefieren hacerse de “la vista gorda” ante de verse divorciadas.

Los hombres confundidos. Estos hombres generalmente están pasando por momentos difíciles en su matrimonio. Dudan si seguir o terminar con él. Muchas veces estos hombres al preguntarse si su esposa es la mujer con quien realmente deberían estar encuentran fácilmente otra mujer con quien compararla. Aunque muchas veces esto es inconsciente.

Para ellos es una coincidencia que justamente en esos momentos encuentren otra mujer que les atraiga tanto.

Ellos te van a hablar de todos sus problemas maritales. Como que sus esposas no los entienden, no son comprendidos en su hogar y que solamente escuchan reproches. Te contará inclusive situaciones íntimas como que ya ni siquiera tienen relaciones sexuales con su pareja o que se están separando.

¡Cuidado! La mayoría de las mujeres al escuchar esto lo ven como un pobre niño al que hay que cuidar. Están seguras de que ellas pueden ser mucho mejor que la bruja horrible que ellos tienen en casa… tú serías como la versión sexy de la princesa de cuento.

Lo que dicen y hacen los hombres infieles

Tal vez él hasta te hable de amor, pero créeme que la mayoría de las veces él mismo está confundido o también, aceptémoslo, ¿qué no haría un hombre para que cayeras redondita en sus brazos?

Estar en una relación comprometida durante muchos años no es fácil y estos hombres pueden verse acechados por la duda o atraidos por lo prohibido. Una relación nueva con una persona diferente les da la emoción que probablemente no sentían desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, una vez que ha pasado la emoción inicial, muchos de estos maridos infieles se dan cuenta que realmente no quieren dejar a sus esposas y siguen con su amante hasta que ella se los permite.

Esta es una situación, es muy cómoda hasta cierto punto para ellos. Ya que tienen lo mejor de dos mundos. Un amor duradero y estable con sus esposas, y la emoción y diversión con sus amantes.

Como Enamorar a Un Hombre Casado

¿Pero dónde te deja todo esto a ti?

Como dije anteriormente, es muy difícil que un hombre deje a sus esposas, aunque se encuentre confundido. Esto te deja a ti esperando por una ruptura y pidiéndole que se decida en dejarla, cuando esto va tardar mucho tiempo o definitivamente no va suceder.

He visto casos donde las mujeres esperan años a que sus amantes terminen su matrimonio y pierden los mejores años de su vida. La gran mayoría para solamente para llevarse una gran desilusión.

Como Enamorar a un Hombre Casado – Pros de enamorar a un hombre casado

  • No tener las obligaciones que su esposa
  • Vivir la aventura y la pasión, tener los beneficios de la amante
  • Sentirte deseada y admirada
  • Disfrutar de regalos y dinero que compensen por el tiempo que no pasa contigo

Cómo Enamorar a un Hombre Casado – Contras de enamorar a un hombre casado

  • No tener los mismos derechos y beneficios que su esposa
  • Estar escondiéndose
  • No poder salir tan públicamente con él
  • No tener su completa atención
  • Siempre estar compitiendo con su esposa y con sus hijos por su tiempo, atención y dinero
  • No tenerlo en exclusiva. A ti te dice que ya no tiene relaciones sexuales con su esposa, pero tú no sabes si eso es verdad o no
  • En cualquier momento él puede terminar con la relación
  • Aunque en un principio parezca lo contrario, es él quien tiene el control de la relación no tú

Cómo Seducir a un Hombre Casado

Muchas mujeres empiezan con una fantasía. Con el deseo de llevar a ese hombre a la cama y se preguntan cómo seducir a un hombre casado. Es como un juego y sobre todo un reto tener algo que no es propio.

Muchas de las relaciones extramaritales empiezan precisamente así, como un juego del que después es muy difícil salir.

¿Qué hace que no puedas dejarlo?

Es muy difícil dejar a un hombre casado. Para muchas mujeres se convierte en un capricho y en una obsesión.

Generalmente estas relaciones están llenas de drama, emoción y excitación. La misma emoción y adrenalina que en algún momento los unió los mantiene juntos. El hecho de estar con alguien prohibido le agrega adrenalina que es como droga para el cerebro y sentimos que no podemos dejar a la otra persona.

Hasta que él no decida separarse por completo de su esposa y convivir contigo sin esconderse, en una relación abierta y común, no podrá saber si verdaderamente está enamorado de ti o no. Tu tampoco podrás saber hasta que lo conozcas verdaderamente, porque hasta ese momento habrás conocido solamente una cara de él.

Hay algunos hombres que sí deciden dejar a sus esposas para empezar una nueva relación formal con sus amantes, aunque son los menos. El riesgo, es que, si él siempre fue mujeriego o le gusta buscar nuevas aventuras, fácilmente puede buscar una nueva amante. Nada se lo impide si ya lo hizo antes.

Si te has estado preguntando cómo enamorar a un hombre casado o cómo seducir a un hombre casado, para por un momento y piensa qué es lo que tanto te gusta de él. La Ley de Atracción, esta nos dice que podemos atraer cualquier cosa en nuestra vida, simplemente tenemos que estar muy claras de lo que queremos. Cuando quien nos gusta ya tiene pareja, podemos pedir por alguien inclusive mejor que no tenga ataduras.

Así como la Ley de Atracción nos dice que podemos manifestar cualquier cosa en la que pongamos nuestra intención, La Ley del Karma nos dice que cualquier acción tiene su reacción y consecuencia. Si hacemos daño a alguien con nuestras acciones estás se volverán contra nosotras.

Cuando tienes muy claro lo que quieres de un hombre invariablemente va llegar, pero sin los contratiempos de estar compartiéndolo con otra persona ni ser la segunda mujer y no la principal. Lee mi Guía para Enamorar a un Hombre en el 2018.

Si en tu caso, para cómo enamorar a un hombre casado, lo único que quieres  es una noche de pasión, piénsalo dos veces, siempre corres el riesgo de enamorarte y verte sin querer en una relación peligrosa.

¿Te gustaría saber más de cómo lograr una relación amorosa, romántica y duradera con el hombre de tus sueños?

Inscríbete a mi boletín por email en el cual te estaré compartiendo los mejores tips y secretos para que te conviertas en una diosa del amor y de la seducción. Lo mejor es que es totalmente Gratis y además estarás recibiendo mis más recientes guías y mini ebooks sin costo alguno. SUSCRÍBETE AQUÍ

Si estás en busca de técnicas súper avanzadas entonces el Libro Derrítelo de Amor es el indicado para ti. Este es el método probado que yo recomiendo para las que verdaderamente están decididas a enamorar al hombre con el que siempre han soñado.

Este sistema paso a paso te enseñará los secretos para volverte irresistible.

Si estás cansada de perseguir hombres y jugar juegos, entonces está en ti decidirte a seguir las técnicas exactas explicadas en Derrítelo de Amor para que arda en deseo por ti y quiera estar solo contigo y con ninguna otra mujer.

Si anteriormente has cometido errores que te han llevado a ser rechazada, a estar con hombres que al final te han dejado o simplemente no te atreves a acercarte al chico que te gusta, entonces, ya es tiempo de cambiar tu vida y seguir el plan con el que podrás enamorar hasta al hombre más difícil.

Yo no creo en las casualidades en la vida. Creo que las cosas y las personas nos llegan en momentos decisivos.

Toma acción y DESCARGA EL LIBRO AQUÍ