Cómo Enamorar a un Hombre Mayor: 8 Formas de Lograrlo

Cómo enamorar a un hombre mayor

Hay algo en los hombres mayores que a muchas mujeres les atrae. Es innegable que hay un aura de protección y de estabilidad que muchos hombres jóvenes no pueden dar.

Cómo enamorar a un hombre mayor tiene que ver con darle un poco de lo que él ya no tiene (como la juventud), y al mismo tiempo darle la oportunidad de llenarte con su experiencia y protección. Es un complemento perfecto.

Hay que tener en cuenta que los hombres mayores son diferentes y pueden querer diferentes cosas de ti. Puede que sea un hombre mayor que busque una relación seria y casarse (por ejemplo, un divorciado o viudo) o puede ser un hombre mayor que quiere simplemente pasar un buen rato contigo y divertirse, pero sin compromiso (por ejemplo, un hombre casado).

Lee: Cómo Enamorar a un Hombre Casado: Lo que Debes Saber

Independientemente de las intenciones que él pueda tener aquí te dejo algunos tips para que enamores a un hombre mayor.

Toma en cuenta que los hombres mayores tienen diferentes necesidades a los más jóvenes y será más cauteloso antes de entrar a una relación. Recuerda que su experiencia incluye haber tenido más parejas e inclusive matrimonios. Entender esto te ayudará a conquistar a un hombre mayor.

 

Cómo enamorar a un hombre mayor

Necesita darse cuenta de que le gustas

Probablemente ni siquiera ha notado que le gustas. Los hombres mayores están concentrados en sus negocios, su carrera y demás asuntos que a veces ni se dan por enterados que tienes interés.

Necesitas mandarle señales de que le gustas, como sonreírle más seguido, tocarlo discretamente o coquetearle.

Conquistar a un hombre mayor empezará por la parte física. Claro que él es lo primero que notará en ti, tu belleza y juventud. Así que destaca lo mejor de ti.

 

No lo hagas sentir que te gusta sólo por su dinero

Y digo “sólo por su dinero” por que realmente su estatus económico y la seguridad que esto te puede dar claro que es un factor atractivo y los hombres mayores lo saben. A lo que me refiero es hacerle sentir que quieres estar con él por quien realmente es y que su estatus, su dinero o su posición social son extras.

Lee: Qué es un Sugar Daddy y Cómo Conseguir Uno

 

Usa su inteligencia y experiencia

Así es, usa a su favor que el tiene más experiencia y conocimientos que tú. A los hombres les gusta solucionar problemas y sobre todo les gusta solucionarles los problemas a las mujeres. Les gusta sentirse en control, grandes y poderosos.

Si tu le preguntas cosas interesantes, si le preguntas cómo se resuelve algo y le das algo de admiración él se sentirá bien a tu lado y sabrá que eres potencialmente su princesa y él tu rey. Escúchalo con atención y hazlo sentir importante.

Él también quiere a una mujer que sea divertida pero que también sea inteligente. Los hombres mayores valoran una buena conversación con una mujer.

 

Pide por su protección

Como el punto anterior, los hombres de manera natural les gusta proteger. No es necesario que seas una mujer que constantemente se cuelgue de él o que no pueda resolver nada por si sola. Pero que, si le permitas ser el hombre que pueda ayudarte a resolver cosas, tan sencillas, como alcanzarte algo de un lugar alto, cambiar un foco o abrir un frasco con tapa apretada.

Para enamorar a un hombre mayor es una buena idea pedirle consejos y hacerlo sentir que puede protegerte gracias a su experiencia y conocimientos.

Para enamorar a un hombre mayor necesitas un plan, pero sobre todo inteligencia y confianza en ti misma. Conquistar a un hombre mayor puede ser muy excitante, sobre todo porque son interesantes y sumamente protectores. Sigue leyendo para conocer 8 formas para enamorarlo. Haz click! #enamoraraunhombre #conquistar #amor

Hazlo sentir joven de nuevo

Una de las razones por las que un hombre mayor busca a una mujer más joven es precisamente porque él quiere sentirse joven de nuevo. Le gusta sentir que puede satisfacer a una mujer joven (en todos sentidos) y que le puede seguir el paso en sus actividades.

Así que si eres una chica que le gustan las actividades extremas o la fiesta hasta muy altas horas de la madrugada, probablemente lo vas a sentir más viejo que joven y lo alejarás.

También toma en cuenta tu forma de vestir si te gusta la ropa demasiado informal, tampoco lo atraerás. Es preferible ropa clásica, aunque acorde a tu edad.

 

Estás dispuesta a aceptar su pasado amoroso

Esto es muy importante, ya que los hombres mayores han tenido muchas más experiencias románticas que tu, inclusive matrimonios previos, divorcios e hijos.

Sobre todo, si tiene hijos es importante que sepas que si la relación llegara a ponerse más seria tu serías parte de su vida, así como son sus hijos e inclusive su ex.

Su pasado es algo de lo que no se puede deshacer ni las personas con quien compartió su vida, así que piensa muy bien si estás dispuesta a lidiar con examantes, exesposas e hijos.

Te recomiendo leas Guía Definitiva para Cómo Enamorar a un Hombre, independientemente si es un hombre mayor o más joven esta guía te llevará por el buen rumbo para lograr tu objetivo.

 

Hazle notar que tu encajas en su vida

Si a partir del punto anterior estás dispuesta a aceptarlo con todo y su pasado él necesitará saber que encajas en su vida y en su estilo de vida.

A diferencia de los hombres más jóvenes los mayores ya tienen una vida hecha, una rutina, amistades, familia. Está más que por entendido que la que necesitará hacer un esfuerzo mayor para adaptarse eres tú.

Él querrá una pareja que, aunque lo haga sentir más joven pueda encajar en su grupo de amigos (que por supuesto serán mayores que tu). Por eso debes mostrar más madurez y adaptarte a otro tipo de pláticas, lugares y personas.

Si él se da cuenta que eres una chica joven divertida pero también madura que puede hablar de diferentes temas y no se intimida en una reunión de personas mayores, él se enamorará más rápido de ti.

 

Confía en ti misma

Para conquistar a un hombre mayor necesitar ser muy segura de ti misma. Aunque él haya vivido más cosas y tenga más experiencia, si tu eres segura e inteligente lo derretirás y seguramente vas a enamorar a un hombre mayor.

 

La edad es secundaria cuando te gusta alguien y enamorar a un hombre mayor tiene sus beneficios. Así que si sigue estos consejos y ponlos en práctica.

Con un plan bien armado estoy segura de que lograrás tu objetivo de primero acercarte a él, llamar su atención y después conquistarlo. Cómo enamorar a un hombre mayor es posible si tu eres inteligente y segura de ti misma. ¡Mucha suerte!