Cómo Enamorar a un Amigo – Plan de 7 pasos

Cómo Enamorar a un Amigo

Un día sientes una “cosquillita” diferente cuando lo ves. Es tu amigo, pero empiezas a verlo con otros ojos, te empieza a parecer atractivo y sientes algo más por el que amistad. Esta es la señal que te estás enamorando de tu amigo y que oficialmente es tu crush. Entonces, cómo enamorar a un amigo con el que he vivido tantas cosas? Probablemente es tu confidente y le has platicado ¡de todo!… hasta de tus ex.

No es extraño que las mujeres nos enamoremos de nuestros mejores amigos, lo he visto muchas veces y yo misma lo he vivido.

¿Por qué nos enamoramos entonces de nuestro amigo? La respuesta es fácil, pasamos mucho tiempo con él y al “no haber interés romántico” (hasta ese momento) ambos se sienten libres de platicar de sus vidas abiertamente, contarse absolutamente todo, estar el uno para los otro en momentos difíciles y para llorar en su hombro si hace falta. Y es así como cuando menos se lo esperan, uno u el otro, acaba enamorándose.

Un día sentiste algo diferente por tu amigo y ahora quieres más que una amiga.

¿Tiene sentido, no es así? Compartes los mismos gustos, lo conoces muy bien y te conoce muy bien. Probablemente es en quien confías para contarle todos tus secretos y él contigo.

Sin embargo, tanta familiaridad tiene sus puntos en contra. Primero, conoce todo de ti (y puede haber cosas en tu oscuro pasado que ya le hayas platicado). Segundo, puede ser que tu te hayas enamorado, pero no sabes cuáles son sus sentimientos. Tercero, en caso de que él no esté interesado te da miedo en terminar con esa amistad tan maravillosa.

Verás, el amor vale la pena y muy seguramente este hombre también. Si es así, vale la pena intentar enamorar a tu amigo. Si no lo intentas podrás tener una bonita amistad por mucho tiempo, pero probablemente te estás perdiendo de estar con el gran amor de tu vida.

Así que este es el plan…

Cómo enamorar a un amigo

No lo hagas demasiado obvio, no lo asfixies

Cuando nos damos cuente que sentimos una atracción por nuestro amigo podemos sentirnos nerviosas y tratar de cambiar nuestro comportamiento, cambiando de amiga a prospecto amoroso. Él puede notar este cambio y no gustarle que lo estés buscando demasiado o inclusive ponerte celosa de sus otras amigas cuando antes no lo hacías.

Tranquila. Trata de seguir la amistad como hasta ahora, recuerda que de esa forma podrás estar más cerca de él que si lo empiezas a celar o acosar.

No apresures las cosas

Además del punto anterior de no ser demasiado obvia no hay necesidad de apresurar nada. Dale su tiempo a la relación. Te darás que tienes más a tu favor que lo que pudieras pensar y que realmente cualquier otra chica. Así que mantén la calma y hazlo sentir cómodo en tu compañía.

A los hombres no les gusta sentirse presionados y esto totalmente los ahuyenta. Te recomiendo que descargues totalmente gratis mi guía de Los 10 Secretos para que un Hombre se Comprometa Contigo, te ayudará mucho en este proceso descarga el reporte aquí.

Cómo enamorar a un amigo con un plan de 7 pasos. Atrévete a conquistarlo, pudiera ser el hombre de tu vida. ¡No pierdas la oportunidad! #amor #novios

Empieza a tocarlo más

Si quieres darle pistas de que te gusta necesitas empezar a tocarlo más. Hazlo cada vez que puedas de forma sutil y casual.

El tocar a una persona siempre genera una mayor intimidad y acercamiento, así que empieza a rozar su mano, ponerle la mano sobre el hombro, tocar su brazo con el tuyo cuando van caminando y por qué no abrazarlo cuando la situación lo permita.

Pasa más tiempo con él

Conoces sus gustos y aficiones y muy seguramente los compartes. Aprovecha todo esto a tu favor y pasa más tiempo con él. Hazle saber que te importa y sobre todo que disfrutas el tiempo con él.

A los hombres les gusta una mujer que pueda compartir con ellos sus gustos y aficiones. Si te habías preguntado cómo enamorar a un amigo esta es una gran forma de hacerlo.

Es importante que pases más tiempo a solas con él, no solamente con otros amigos. De esta forma se podrán conocer mejor y reforzaras los lazos.

Apóyalo cuando lo necesita (sólo cuando él lo pida)

Para un hombre es muy importante competir y en ese grado que su parjea (o futura pareja) lo apoye en sus actividades, ya sea trabajo, estudio, deportes, vida personal, etc. Si tu como su amiga siempre lo apoyas y estás ahí para él en las buenas y en las malas te sumará puntos ante cualquier otra chica.

Solamente toma en cuenta que para que él sienta tu apoyo no hay que presionar ni querer que hable cuando no quiera. Simplemente está ahí, para cuando él lo necesite y hazle saber que puede contar contigo.

Haz que te extrañe

Ya se que me vas a decir que eso contradice lo que te he aconsejado en el punto anterior, pero todo esto tiene un por qué y es parte del plan.

Una vez que él pase más tiempo contigo y se diviertan juntos él querrá estar más tiempo contigo, es como dicen los psicólogos un refuerzo positivo. Pero él no se dará cuenta de lo mucho que te necesita y quiere estar contigo hasta que no estés disponible.

Me explico, si antes estabas muy disponible para él necesitaras disminuir ese tiempo para hacer otras cosas y pasar más tiempo con otras amistades. Este es el momento en que él se dará lo mucho que le gusta estar contigo y se dará cuenta de lo que siente por ti.

¡Es muy importante este paso así que no te lo saltes!

Hazle saber que hay más personas interesadas en ti

En el momento que no estás disponible para él y estás con otras personas, él se volverá un poco celoso y se dará cuenta de lo valiosa que eres y que no estás en exclusiva para él.

¿Cuál sería la forma de que estés más disponible para él? Pues llevando su relación al siguiente nivel donde ya no sean solamente amigos.

Mantenerse amigos

¿Todos los amigos pueden dar el brinco a novios? No siempre. En el camino se pueden dar cuenta que no es lo que esperaban, o incluso en la convivencia de novios se dan cuenta que prefieren ser amigos.

Así que, también es una posibilidad que él prefiera no llevar la relación al siguiente nivel y necesitas estar lista. Velo de esta manera, es preferible intentarlo y no quedarte con la duda de lo que pudo ser.

En resumen, los tips para saber cómo conquistar a un amigo son:

1 – No lo hagas demasiado obvio, no lo asfixies

2 – No apresures las cosas

3 – Empieza a tocarlo más

4 – Pasa más tiempo con él

5 – Apóyalo cuando lo necesita

6 – Haz que te extrañe

7 – Hazle saber que hay más personas interesadas en ti

Lee: Cómo Enamorar a un Hombre: Guía Definitiva

Hay un dicho que dice “Las personas deberían casarse con su mejor amigo” y esto tiene mucha razón. Para mantener una relación larga y duradera ser ante todo mejores amigos es muy importante. Ya sabes cómo enamorar a un amigo, así que… ¿Qué esperas para conquistar a tu amigo especial?

¿Te gustaría saber más de cómo lograr una relación amorosa, romántica y duradera con el hombre de tus sueños?

Inscríbete a mi boletín por email en el cual te estaré compartiendo los mejores tips y secretos para que te conviertas en una diosa del amor y de la seducción. Lo mejor es que es totalmente Gratis y además estarás recibiendo mis más recientes guías y mini ebooks sin costo alguno. SUSCRÍBETE AQUÍ

Si estás en busca de técnicas súper avanzadas entonces el Libro Derrítelo de Amor es el indicado para ti. Este es el método probado que yo recomiendo para las que verdaderamente están decididas a enamorar al hombre con el que siempre han soñado.

Este sistema paso a paso te enseñará los secretos para volverte irresistible.

Si estás cansada de perseguir hombres y jugar juegos, entonces está en ti decidirte a seguir las técnicas exactas explicadas en Derrítelo de Amor para que arda en deseo por ti y quiera estar solo contigo y con ninguna otra mujer.

Si anteriormente has cometido errores que te han llevado a ser rechazada, a estar con hombres que al final te han dejado o simplemente no te atreves a acercarte al chico que te gusta, entonces, ya es tiempo de cambiar tu vida y seguir el plan con el que podrás enamorar hasta al hombre más difícil.

Yo no creo en las casualidades en la vida. Creo que las cosas y las personas nos llegan en momentos decisivos.

Toma acción y DESCARGA EL LIBRO AQUÍ