fbpx

Derrítelo de Amor: ¿Qué es este Método? ¿Realmente funciona?

Reseña sobre Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval

Derrítelo de Amor es un método que se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que lejos de ser un libro es un curso completo para lograr enamorar al hombre de tus sueños.

En este artículo te voy a revelar lo que puedes esperar de este libro, quién es su autora Noelia Sandoval, sus pros y sus contras, así como los resultados que he tenido con él.

Si estás interesada en este libro y quieres saber si realmente funciona, te invito a que leas detenidamente esta reseña.

¿Qué es Derrítelo de Amor?

Derrítelo de Amor es un manual en el que encontrarás los secretos de la psicología masculina que al usarlos a tu favor podrás lograr conquistar al hombre que deseas.

En mi opinión Noelia ha hecho un excelente trabajo de investigación, ya que cada una de sus recomendaciones están perfectamente respaldadas con serios estudios científicos. Para mí eso es muy importante ya que no estamos hablando aquí de magia, ni de los consejos de tus tías o de tus vecinas, sino de lo que se ha comprobado científicamente que funciona en cuanto a enamorar a un hombre se refiere.

Como seguramente te ha pasado, conocía a un hombre que me encantaba, pero no sabía cómo acercarme a él, parecía lejano y hasta imposible que entre nosotros pudiera haber algo.

Enfrentémoslo, podemos ser mujeres independientes y muy exitosas en diferentes planos, pero cuando estamos ante un hombre que nos encanta simplemente no sabemos cómo actuar y el miedo a echarlo todo a perder nos paraliza (o simplemente el nervio nos lleva a decir el comentario más absurdo).

Pero fue cuando conocí el método de Derrítelo de Amor y las cosas empezaron a cambiar para mí.

Te platico de mi propia experiencia con Carlos

Yo trabajaba en una firma de tecnología hace algunos años, era jefa de área, ganaba un buen sueldo, tenía amigos y la vida me pintaba maravillosa. Sin embargo, cuando se trataba de hombres que me gustaban me costaba muchísimo trabajo acercarme a ellos e interesarlos románticamente. Sabía que no se trataba de mi aspecto (¡hey! ¡Soy una chica muy linda!), sino que había algo más que simplemente no los atraía.

Salí con varios hombres, pero parecía que no podía hacer que la relación fuera más allá de un par de citas, parecía que ellos perdían todo interés en mí muy rápido. Sí, yo era ese tipo de chica al que le dicen: “Yo te llamo”, pero esa llamada nunca llega y me quedaba devastada dándole vueltas en qué había hecho mal. Así que terminaba siendo la amiga.

Un día, llegó a la empresa a donde trabajaba un chico muy guapo y agradable, era Carlos. Y no era la única que notó su presencia, mis compañeras de trabajo también lo habían hecho.

No solo era guapo, sino que también era gracioso, sociable, muy inteligente y excelente en su trabajo. ¡Me gustaba todo en él! Sólo había un problema, que yo no tenía ni idea cómo acercarme a él sin verme desesperada (como la chica de recepción que siempre coqueteaba con todos y tenía una pésima fama).

Yo buscaba cualquier pretexto para ir a su escritorio, así fuera para pedirle algunos clips. Me ponía nerviosa, me sudaban las manos y creo que más de alguna vez dije algún comentario que no venía al caso (¡qué pena!).

Tenía que hacer algo, había mucha competencia, pero yo me moría del pánico sólo de pensar que podía “de nuevo” echar todo a perder y que después de la segunda cita él me dijera “Yo te llamo luego”.

Un día, me quedé de ver para un café con mi amiga Alicia que recién tenía novio, y claro yo quería conocer hasta al más mínimo detalle de tal acontecimiento.

Para mi sorpresa, Alicia se hizo novia en un tiempo record con un chico muy formal que la adoraba y con quien estaba muy feliz. Le platiqué de mi situación con Carlos y le pregunté cómo lo había hecho ella y fue cuando me habló de “Derrítelo de Amor”.

Sonaba muy fácil y así que pensé, “¿Por qué no? No tengo nada que perder y mucho que ganar”. Leí el libro completo en una tarde de sábado, para el lunes ya estaba lista para implementar el método de las 7 semanas.

Seguí fielmente lo que decía en el libro y fue así que di con esté genial método y pude enamorar a Carlos con quién hoy tengo una hermosa relación y somos muy felices.

Lo que más me gustó

  • Lo que más me gustó de este libro es que Noelia te lleva de la mano para explicarte con detalle cómo es que se enamoran los hombres. De una forma fácil te muestra que en realidad ellos no son tan complicados, es cuestión simplemente de conocer cómo piensan y seguir un método para enamorarlos.
  • El libro es conciso y va al grano sin tanto bla, bla, bla.
  • Tiene un plan que te lleva PASO A PASO que puedes llevar muy fácilmente a la práctica. Para mí es lo que lo hace diferente a todos los demás.
  • Noelia te ofrece una garantía de 100% de satisfacción o la devolución de tu dinero. Eso a mí medió mucha confianza, no tenía nada que perder.

Lo que no me gustó tanto

  • El formato es en PDF, así que lo puedes leer en tu móvil, PC, laptop, tableta, etc. Sin embargo, si eres de las que les gusta un libro físico donde por ejemplo poder subrayar tal vez no te sentirás tan cómoda con este formato electrónico. Yo opté por imprimirlo y pude entonces subrayar y tomar notas ahí mismo.
  • Es un libro breve, como dije anteriormente va al grano. No esperes un libro extenso. Esto es más bien una guía.

¿Cómo usarlo?

En la primera parte aprenderás cómo realmente funciona la mente masculina y cómo es que ellos se enamoran. Todo esto basados en estudios científico de Biología del amor y la Neuroquímica del amor.

En la segunda parte del libro, se toman todos estos principios psicológicos, biológicos y científicos en un plan de 7 semanas con los pasos exactos que debes seguir para que enamores a ese hombre aún si te parece que es muy difícil.

¿Quién debería leerlo?

Ver entrada

  • Si estás sola y hay un hombre que te encanta y quieres empezar una relación, pero dudas en lo que tienes que hacer para que él se rinda ante tus encantos.
  • Quieres dejar de ser la amiga para convertirte en la mujer de sus sueños.
  • Si quieres convertirte en una experta en atraer hombres en tu vida y darte el lujo de escoger al mejor partido.
  • Si has estado saliendo con alguien y quieres que él esté más enamorado de ti que nunca.

Regalos Incluidos

Además, se incluyen como obsequio:

Enamóralo Desde la Primera Cita

Portada Portarse en Cita Pequ

¡La primera cita es la más importante! De ella depende que haya una segunda cita y que la relación evolucione. Así que, necesitas estar muy bien preparada y sentirte confiada. Esta guía te mostrará la mejor forma de comportarte, y en general todo aquello que debes hacer y evitar para que haya una segunda cita.

20 Detalles para Enamorarlo

Portada Detalles Peq

¿Quién dijo que a los hombres no les gustan los detalles y regalos? A ellos como a nosotras les gusta saberse amados y les encanta que los consientas con detalles especiales. No tienes que quebrar el banco para hacerlo sentir especial, solo un poco de creatividad. En esta guía descubrirás los pasos a seguir para encontrar el detalle perfecto para él y conquistarlo.

20 Ideas de Citas Inolvidables

Portada Citas Peq

¡Que sus citas sean inolvidables! Tú eres una chica especial, así que sus citas deben ser especiales para que él esté cada día más enamorado de ti. Descubre 20 ideas de citas que él jamás olvidará.

Membresía Especial

Membresia Peq

Una Membresía Especial con Actualización de por Vida. Esto quiere decir que cualquier mejora que se le haga al método se te hará llegar sin costo alguno.

Descubre por ti misma lo que Derrítelo de Amor puede hacer  por ti. ¿Cuánto tiempo más dejarás pasar para estar en los brazos de tu hombre especial?

¿Tienes más preguntas? Te he preparado esta sección con las Preguntas Frecuentes:

¿El libro Derrítelo de Amor se puede comprar en Librerías?

No, solamente se encuentra disponible en formato electrónico en el Sitio Oficial.

¿Cómo descargo el Libro Derrítelo de Amor?

Haz en la página de la autora  Click Aquí
Haz click en el botón de Descargar
Te llevará a la página de pago segura donde ingresarás tus datos y podrás pagar con tu tarjeta de crédito o PayPal
Una vez que el pago se aprueba el acceso es inmediato.
¡Descarga tu libro en tu celular, laptop o Tablet y disfrútalo!

¿Cómo hago el pago?

Lo realizarás en una página segura y puede ser mediante tarjeta de crédito o PayPal

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Visa, MasterCard, American Express y Discover

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo comprar el libro?

Desafortunadamente en este momento sólo se puede hacer el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal

¿Una vez que realizo el pago cuándo recibo mi libro?

El acceso es inmediato una vez que se aprueba el pago.

¿Necesito algún programa especial para leer mi libro?

Adobe Reader para leer PDF, es gratuito y lo puedes descargar aquí https://get.adobe.com/es/reader/

¿Qué pasa si no funciona?

Noelia está tan segura de que su método funciona, así como cientos de mujeres que han conquistado al hombre de sus vidas que te ofrece 60 días de garantía o te devuelve 100% lo que pagaste por este método.