Por qué los Hombres Aman a Las Cabronas : El Libro

cabrona

¿Te has preguntado por qué chicas que son muy lindas no tienen novio? ¿Por qué mujeres inteligentes y preparadas no tienen pareja? ¿Por qué mujeres de todas las edades hacen todo para agradar y retener a su hombre y aún así las dejan?

Sigue Leyendo y te diré por que deberías estar leyendo Por qué los Hombres Aman a las Cabronas en este mismo momento.

La Chica Buena

En algún momento de mi vida fui una de esas chicas que quieren complacer en todo a su pareja para que no la dejen y estar sola. Estar siempre disponible para él, pagar el cine o la cena, hacer las actividades que a él le gustaban, ir siempre con sus amigos y en el inter, me olvidé de que tenía una vida propia.

Me alejé de mis amigos, de mis propios intereses, de lo que yo quería en la vida y en general, me olvidé de mi misma. (Leer: Cómo hacer que un Hombre me Respete)

Muchas mujeres nos encontramos en una relación en la que pensamos que dejamos debiendo, que él es más de lo que podíamos pedir y que poco menos nos sacamos la lotería. Pero también tenemos mucho miedo a perderlo y queremos hacer todo lo que está en nuestras manos para retenerlo. Seremos la novia perfecta y cumpliremos cada uno de sus deseos.

Leí Por qué los Hombres Aman a las Cabronas de la autora Sherry Argov hace más de 5 años. Te puedo decir que cambió mi forma de ver las relaciones y me di cuenta lo que yo misma estaba haciendo mal en ellas. Este libro es tan famoso que hay una obra de teatro sobre él que lleva años en cartelera (¡y yo también fui a verla!).

Me di cuenta de que al tratar de ser perfecta para él lo estaba alejando. Mi relación cada día iba de mal en peor. Lo estaba perdiendo a él y a mi. Él me trataba cada vez peor, perecía que entre más lo intentara menos funcionaba.

No importa tu edad o el tipo de relación que tengas con tu hombre, tú puedes estar cometiendo estos y otros errores que se señalan en el libro y que no sepas que estas cometiendo.

Descarga Gratis la guía "Los 10 Secretos para que un Hombre se Comprometa Contigo"

La Cabrona

Muchas mujeres no se sienten cómodas con el título del libro que usa la palabra “cabrona”, la perciben como demasiado fuerte u ofensiva. Pero Sherry la usa más para describir a una mujer fuerte que no teme a tener el control de su vida y que tiene muy claro cómo quiere ser tratada por su pareja.

Por qué a los Hombres les Gustan las Cabronas tiene un lenguaje sencillo, muy fácil de entender, lleno de anécdotas y ejemplos ¡pero sobre todo es muy divertido!

Curiosamente mis amigas y conocidas que creyeron que el libro tenía un lenguaje demasiado directo y siguieron pensando que para conquistar a un hombre hay que ser condescendiente con él (lo opuesto a lo que dice el libro) siguen solteras, aunque no les gustaría estarlo.

Toma en cuenta que este es un libro que encontrarás muy útil cuando vas a empezar a salir con un hombre o ya te encuentras saliendo con él. Sienta las bases en la que la relación se desarrollará más adelante, sobre todo una con mucho respeto.

Por qué los Hombres Aman a las Cabronas : De tapete a chica de ensueño,  te mostrará cómo tratar a un hombre con el que sales y si él está realmente interesado en ti o sólo está jugando. A los hombres les gustan las mujeres seguras de si mismas, que se respetan porque saben lo que valen y tu puedes ser una de ellas.

Por qué a los hombres les gustan las cabronas

En Amazon:Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas

Estas son algunas opiniones sobre el libro:

Carola

5/5 estrellas

Una amiga me recomendó este libro en el 2007 y me ojala hubiera sido antes! Cambió totalmente la perspectiva que tenia acera de las relaciones romanticas y de los hombres. He recomendado y comprado copias para mis amigas y familia desde entonces. Siempre lo leo cuando empiezo a salir con una nueva persona y me sorprendió ver cómo algunos de los ejemplos en el libro se parecen a experiencias pasadas mias o a algunas de las experiencias de mis amigas.

Este libro ayuda a distinguir cuando un hombre está realmente interesado en una relación con una mujer o cuando sólo quiere jugar y no la esta tomando en serio. Tiene ejemplos específicos de situaciones e indica cómo actuar cuando se inicia una relación y durante una relación. El libro explica que los hombres admiran a las mujeres que son fuertes, independientes y que no se dejan manipular. Explica que a los hombres les gustan los retos y que por lo general no toman en serio a una mujer que siempre está tratando de complacerlo y que cambia toda su vida por él, despues de poco tiempo de conocerlo. Este libro aconseja a actuar como un premio y no estar siempre disponible para un hombre, tambien recomienda a las mujeres que den prioridad a su vida antes que a la de un hombre.

Después de leer este libro, ya no me conformo con poco! Gracias a la autora por escribir este libro, es excelente!

Guiliana

5/5 estrellas

Excelente! Simplemente maravilloso! Uno de los mejores libros que he leído, muy detallado y explicativo, una genia la autora. Muy recomendable.

Por qué los Hombres Aman a las Cabronas es uno de los libros más vendidos acerca de relaciones personales. Puede ser que lo ames o lo odies, pero eso lo decidirás tu misma. Yo te lo recomiendo ampliamente, este libro te ayudará a conquistar a un hombre que te respete y te quiera con el cual puedas ser tú misma.

Por Qué los Hombres a las Cabronas

Descarga Gratis la guía "Los 10 Secretos para que un Hombre se Comprometa Contigo"