Cómo Enamorar a un Hombre más Joven – 7 Cosas que me Funcionaron

como enamorar a un hombre mas joven

Si te preguntas cómo enamorar a un hombre más joven no estás sola. Te platicaré de mi experiencia ya que mi hoy pareja es algunos (bastantes) años más joven que yo.

A pesar de la edad, tenemos una muy buena relación y nuestro amor ha durado por años.

Para enamorarlo tuve que aprender varias cosas que me hubiera gustado que alguien me dijera cuando recién lo conocí. Pero en este artículo quiero compartirlas contigo. Si te sirven por favor déjame un comentario abajo o compártelo en tus redes sociales.

Cómo Enamorar a un Hombre más Joven

No lo menos precies

Al ser mayor que él has vivido más y probablemente has vivido más experiencias. Probablemente hasta ganas más o estás más adelantada que él en el aspecto laboral.

Esto no quiere decir que por esa razón tú seas mejor que él en cualquier aspecto (sexo, trabajo, etc) simplemente quiere decir que han vivido cosas diferentes. Probablemente hasta compares lo que tú hacías a su edad, pero necesitas saber que cada uno tiene su propio camino y formas diferentes de hacer las cosas.

Para enamorar a un hombre más joven debes hacerlo sentir muy bien con él mismo, por el contrario, si tu empiezas a hacer comparaciones contigo o con tus ex-parejas lo único que lograrás es ahuyentarlo.

Algo que enamora rápidamente a un hombre es que la mujer lo admire. Así que, usa esta efectiva técnica para tenerlo a tu lado rápidamente.

No te comportes como su mamá

Uno de los errores más comunes que cometemos cuando queremos saber cómo enamorar a un hombre más joven es decir qué hacer y cómo hacerlo. Parece que en vez de ser nuestra pareja él es como nuestro hijo.

A ningún hombre le gusta salir con una mujer que le recuerda a su mamá.

Por muy guapa o buen cuerpo que tengas, el comportarte como una madre con él lo alejará rápidamente.

No lo agobies o le estés diciendo qué hacer. Dale libertad para querer estar contigo y darse cuenta de que por la diferencia de edad no lo ves como un hombre menos capaz.

Esto también incluye los consejos no solicitados. En la medida que él te pida un consejo dáselo, no antes. Permítele que sea el hombre en la relación y que tome sus propias decisiones.

Cómo Enamorar a un Hombre Más Joven

No quieras competir con chicas más jóvenes

Para nosotras las mujeres envejecer es algo muy fuerte y difícil. No por eso gastamos mucho dinero en las últimas cremas, ropa a la moda, tinte de cabello, gimnasios y todo lo que nos ayude a retrasar, aunque sea un poco, los signos de envejecimiento.

En realidad, hagamos lo que hagamos, aún con cirugías el reloj sigue su curso y nosotras seguimos envejeciendo.

Para saber cómo enamorar a un hombre más joven debes estar muy segura de ti misa y de quien eres. De la experiencia que te ha dado la vida y de lo que vales.

Tú eres tú, con tus años, tus canas, arrugas, experiencia y eso te hace especial.

Querer verte como sus amigas más jóvenes es inútil. Ellas siempre tendrán menos años que tu y hasta te puedes ver desesperada tratando.

Lo que sí puedes hacer es ser tu misma, al final si él se queda contigo será por eso. Él tiene bien claro que eres mayor y eso no se cambia.

Suelta en control

Cuando un hombre es menor tenemos una gran tendencia a controlar en todo momento la situación. Sentimos inclusive la presión de que somos nosotras las que debemos saber qué hacer y cómo. ¡Eso es totalmente falso!

Eso es quiere decir que quieres tener elcontrol.

Suelta el control y permítete disfrutar más.Acepta que no tienes todas las respuestas ni para ti misma ni para él.

Permítete aprender de él. Te sorprenderásde lo mucho de las cosas nuevas que puedes vivir y experimentar con un hombremenor.

La clave es disfrutar y querer controlarmenos.

No eres su maestra

Hay un mito cultural de que para enamorara un hombre más joven debes ser su maestra en la cama.

Muchas veces lo hombres jóvenes sesienten atraídos por mujeres mayores por esa fantasía de que ellas, adiferencia de las más jóvenes, sabrán cómo hacerlo mejor en la cama.

Para empezar, no siempre una mujer mayortendrá mucha experiencia en la cama o será una diosa sexual. ¡Eso ponedemasiada presión en nosotras!

Para que una relación sea duradera no lopuedes basar solamente en tus artes y trucos seductivos en la intimidad.

A los hombres tampoco les gusta sentir que en todo momento su mujer tiene el control o sentirse sometidos en todo momento. Por el contrario, a ellos les gusta tener el control y hacer disfrutara su mujer.

No te comportes como una anciana

Ten en cuenta que él al ser más jovenquerrá hacer algunas cosas que a ti ya te dan flojera. Por ejemplo, ir a bareso clubes de moda, escuchar cierta música, salir con amigos de su edad, etc.

¡Eso es perfectamente normal!

Para saber cómo enamorar a un hombre más joven es importante ser flexible y negociar que algunas veces harán las cosas que a él le gustan y otras las que a ti. Eso es lo normal en cualquier pareja con cualquier diferencia de edad. Especialmente hay que ser flexibles cuando por la misma edad nuestros gustos cambian.

No trates de cambiarlo

Si te gustó fue por que él es así, tal cual, con su edad, sus gustos, su experiencia, etc. No trates cambiarlo. Una cosa es ser flexible y negociar algunas cosas y otra querer que él de repente se comporte como la persona que no es o como un hombre mayor. Si no quieres ahuyéntalo no lo presiones y permítele que él se sienta cómodo contigo. Que pueda ser él mismo. Si él se siente así y puede compartir contigo sus cosas lo tendrás comiendo de tu mano.

Conclusión

Cómo enamorar a un hombre más joven requiere algunos cambios en tu forma de ver la relación y sobre todo que puedas ser flexible. La adaptación deberá de ser de los dos lados, el tuyo y el de él. ¡Sin duda tu puedes enamorarlo!