fbpx

Por qué Tener 30 y estar Soltera es Maravilloso

treinta y soltera

La crisis de los treintas se apodera de tí, sientes que los veintes se te escapan y sigues soltera. Es momento de desestresarte y descubrir por qué tener treinta y ser soltera es maravilloso.

Sientes que con los treintas llegan algunas canas, la celulitis y un par de arruguitas. Además, que la competencia con las chicas en sus veintes, tan jóvenes y frescas, es más dura que nunca.

Cuando cumplí treinta sentía que algo, de un día para otro iba a cambiar en mi, y que me alejaba de mis años juveniles. Nada más lejos de la verdad. Lo que no sabía es que los treintas han sido de más crecimiento profesional, emocional y estoy más segura de quién soy que quiero en la vida. Esto incluye qué quiero de un hombre y la relación que espero con él.

Estas son las razones por las que cumplir treinta y ser soltera es maravilloso:

Eres más segura de ti misma

Al llegar a los treintas ya has probado situaciones dulces y amargas en la vida. Sabes qué no es fácil pero también te conoces más.

En los treintas sabes que la ilusión de mantener un cuerpo de 18 es sólo un “sueño de adolescente”. Ahora es tiempo de aceptar tus curvas y amarte tal como eres, sin quererte matar de hambre o en el gimnasio. Entiendes que el comer bien y hacer ejercicio es parte de mantenerte saludable. Te dejas de obsesionar por la apariencia física, ahora eres una mujer, con todas sus letras que además de un cuerpo tiene un cerebro y la inteligencia es muy sexy.

 

Independencia y Dinero

Probablemente a esta edad ya tienes un trabajo más estable y eres económicamente independiente… ¡y se siente muy bien! Es la edad en la que ya no tienes que pedirles dinero a tus papás para salir de fiesta con tus amigas ni para ir al viaje que tanto quieres. Es la edad en la que eres responsable por generar ingresos por ti misma y tu futuro financiero, pero también de disfrutar los frutos de tu trabajo. Si estás soltera es el mejor momento para viajar y conocer lugares nuevos. También de darte esos gustos ya que probablemente en el futuro si formas una familia tus prioridades financieras cambien.

Es un excelente momento para empezar a formar tu patrimonio. Independientemente de que haya o no un hombre en tu vida es importante tener tu propio dinero

Disfruta de tu independencia, de tu libertad y de tu dinero.

 

Sabes qué quieres en la vida

Si fuiste como yo, en los veintes no sabes muy bien qué quieres en la vida. Pruebas varias cosas, pero parece que nada te llena por completo. En los treintas tienes una visión mucho más clara de lo que quieres para ti en un futuro, qué es lo que quieres lograr y que necesitas para hacerlo.

Por qué estar Soltera a los Treintas es Increible

Sabes qué tipo de hombre quieres

Después de habar besado varios sapos en tus veintes para tus treintas ya tienes una idea mucho más clara de que tipo de hombre quieres en tu vida. Ya no te conformas con el chico que solamente habla bonito o que tiene el auto deportivo. Tu lista de requisitos es mucho más específica y es el hombre con el que quieres compartir tu vida. No te conformas con menos porque sabes lo mucho que tú tienes para dar.

 

Disfrutas más del sexo

Cualquier mujer en sus treintas te dirá que el sexo es mucho mejor que en los veintes. Los científicos dicen que es por las hormonas en esa edad. Sin embargo, también sabes qué es lo que quieres, qué te gusta y no te da pena pedirlo. En los veintes estabas más concentrada en complacer a tu pareja mientras que en los 30s estás más enfocada en tu propio placer.

 

Tu vida profesional crece en los treintas

Los treintas es una de las décadas más productivas para cualquier profesional.  Si trabajas duro y eres inteligente con tus decisiones los éxitos no se harán esperar. Es el momento en que seas líder y te hagas destacar. Si estás soltera es el mejor momento para tomar cursos, diplomados, maestrías o simplemente aprender por tu cuenta todo aquello que te servirá para crecer en tu carrera profesional.

 

La moda

Antes de los treintas las mujeres probamos de todo un poco en lo que se refiere a la moda. Probamos inclusive aquello que no nos sienta bien. Algún día verás las fotos de aquellos momentos con mucho horror. En tus treintas tu estilo es mucho más definido, sabes que te queda y que no. Desarrollas un estilo propio y tu sello personal en lo que refiere a estilo. Es el momento para comprarte aquellas prendas y accesorios de calidad que te acompañarán durante muchos años.

 

Los treintas es una década maravillosa para toda mujer, aprovéchala al máximo. Disfruta de estos años y si estás soltera aprovecha par viajar y hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. Haz que cada año cuente. ¡Bienvenida a los treintas!