30 Frases – Como excitar a un hombre por mensajes de texto

En el mundo moderno de hoy, es fácil olvidar el poder de la palabra escrita. Pero cuando se trata de excitar a un hombre, no hay nada mejor que un mensaje de texto bien elaborado.

Puedes enviarle una foto de lo que llevas puesto o de tu aspecto, pero ¿por qué no dar un paso más y excitarle con palabras?

Para excitar a un hombre por mensajes de texto necesitas ser abierta y directa con tus fantasías y deseos en la cama. Hazlo sentir especial y deseado con frases para excitar a un chico y te rás cuenta que él rápidamente se pondrá muy hot.

Consejos para excitar a un hombre por mensaje

Sé coqueta

Esto debería ser una obviedad, pero te sorprendería saber la cantidad de mujeres que rehúsan ser coquetas cuando escriben. Si quieres excitar a tu hombre, no tengas miedo de demostrarlo. Envíale una frase coqueta haciéndole saber como mucho que no puedes esperar para verlo.

Inclusive le puedes mandar alguna foto coqueta, pero TEN CUIDADO con mandar fotos de desnudos. Estas fotos no se borran de Internet y pueden ser usadas sin tu consentimiento, NUNCA las envíes.

¿Te gustaría saber cómo conquistar a un hombre con sólo unos pocos mensajes de texto?


Con Mensajes Que Enamoran, podrás aprender las mejores técnicas para escribir mensajes de texto que harán que se enamore de ti. Este curso online te enseño cómo despertar su interés y conseguir que te persiga.

Insert Styled Box


como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos yahoo

Ve poco a poco

Si es un chico con el que a penas estás saliendo no vayas rápidamente al lenguaje sucio. Espera un poco y ve viendo cómo reacciona a tus coqueteos.

Si eres demasiado directa el chico que te gusta puede asustarse y evitarte. Peor aún, ya no contestar a tus mensajes por WhatsApp.

Sé abierta sobre tus sueños y fantasías

No hay nada malo en insinuarse un poco. De hecho, puede ser muy eficaz para excitar a tu hombre. Así que no tengas miedo de dejar caer algunas pistas sobre lo que quieres hacerle la próxima vez que lo veas.

Sé detallada para excitar a un hombre

A la hora de describir lo que quieres hacerle a tu chico, cuantos más detalles, mejor. Cuanto más vívida sea tu descripción, más podrá imaginarlo en su mente, y más se excitará.

Dile cómo y dónde quieres hacer el amor a tu pareja, eso echará a volar su imaginación y estará pensando en ti todo el día. ¡No podrá esperar para tenerte en su cama!

Utiliza emojis

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se trata de emojis. Si no estás segura de qué decir, o si quieres añadir un elemento extra de diversión, prueba a utilizar algunos emojis coquetos en tu mensaje de texto. Desde el emoji que guiña el ojo hasta el emoji de la berenjena, hay muchas formas de transmitir tu mensaje sin necesidad de usar palabras.

Hazlo sentir deseado

No es ningún secreto que a los hombres les encanta recibir cumplidos, especialmente cuando se trata de su atractivo sexual. Por desgracia, muchas mujeres no saben cómo hacer cumplidos o les preocupa dar la impresión de ser demasiado asertivas. Unas pocas palabras bien elegidas pueden hacer que tu chico se sienta deseado y apreciado.

Dile lo que te gusta cuando:

  • Te toca
  • Te hace el amor
  • Te acaricia

Hazlo sentir seguro de sí mismo y dale confianza en sí mismo para que tengan un sexo increíble.

frases de whatsapp de pareja

Hazle preguntas calientes

Si no estás segura de qué escribirle siempre podrás hacerle preguntas sugestiva para que en su cabeza tenga pensamientos hot. Hacer estas preguntas pueden ser menos intimidante por mensaje y seguramente sabrás cosas de él que que de otra forma no hubieras hecho.

Frases para excitar a un hombre muy hot

“Quiero hacerte un oral”

Los hombres no resisten el acto oral así que lo tendrás entusiasmado todo el día pensando en el momento en que te vea. El sabrá que sabes lo que quieres y estás dispuesta a complacerlo.

"No puedo dejar de pensar en tus manos sobre mí"

El pensará en tu cuerpo y en cada una de las partes que le gustan de ti. Esta es una de las mejores frases para excitar a cualquiera.

"No puedo esperar a sentirte dentro de mí esta noche"

Esta frase aunque totalmente explícita, le está diciendo a tu chico lo mucho que lo deseas y quieres estar con él.

"Eres el único que quiero"

Le levantarás el ego ya que tu chico sabrá que es el único hombre que tu deseas.

"Quiero hacer travesuras contigo"

Definitivamente él estará pensando todo el día cuáles son las travesuras que querrás hacer con él y estará pensando en las travesuras que él quiere hacerte.

"Estoy tan mojada"

Sabrá que estás más que lista para él. Puedes escribirle cuando estés hot en la cama e inclusive describiéndole tu ropa interior.

"Tú pensando en qué ponerte hoy y yo pensando en cómo quitártelo"

Este texto simplemente se lo puedes lanzar en el medio del día a tu pareja, es coqueto y juguetón. Definitivamente le pondrás algo de picante a la relación y empezarás una conversación muy hot.

"Si estuvieras aquí en este momento te quitaría la ropa y te tiraría a la cama, pero no estás... hagamos algo al respecto"

Esta es una frase que te ayudará sobre todo si tienes una relación a distancia y quieres ver a tu pareja más seguido.

"Me estoy desvistiendo para meterme a bañar y estoy pensando en ti"

Con esta frase le muestras que eres una mujer sexy y que tienes seguridad en ti misma.

"Me encanta cuando te pones duro"

Si algo le gusta a los hombres es que los alabes por su desempeño sexual y con esta frase lo vas a lograr.

frases para excitar a un hombre

Más Frases originales para excitar a un hombre

  1. Hazme lo que quieras
  2. Te ves tan sexy así
  3. Me encanta sentirte adentro mío
  4. Quiero ser tuya
  5. Hoy no estoy usando ropa interior
  6. He tenido fantasías muy interesantes contigo
  7. Me gusta sentir tu lengua en todo mi cuerpo
  8. Te ves muy guapo hoy, cómo lo se? Por qué siempre te ves guapo
  9. Deja de pensar en mi desnuda!
  10. Se de alguien a quien le encantas
  11. No eres muy bueno en esconder que te gusto
  12. Me encanta tu cuerpo
  13. Mi cuerpo, tu cuerpo, mis piernas, tus caderas... hoy por la noche
  14. Te tengo una sorpresa, pero me vas a tener que desvestir para encontrarla
  15. Nada me excita más que pensar en ti
  16. Tendrás que posponer tus juntas de la mañana porque pienso desvelarte hasta muy tarde
  17. Me estoy tocando en este momento y me gustaría que estuvieras aquí
  18. Sabías que eres extremadamente sexy?
  19. Si pudieras hacerme cualquier cosa, qué sería?
  20. Si no estás muy ocupado al rato me encantaría hacerte el amor apasionadamente, puedes?
frases para excitar a tu pareja

Preguntas frecuentes

¿Cómo excitar a tu pareja a distancia?

La mejor forma de excitar a tu pareja a distancia es mandándole frases por mensaje de texto durante el día para hacerle saber lo mucho que te gusta y lo que quisieras hacerle cuando lo veas. Sólo necesitas un poco de imaginación y coquetería para lograrlo.

¿Qué hacer para que un hombre se venga por mensaje?

El sexting es la mejor forma de lograr que un hombre se venga con mensaje y es una forma de decirle lo que te gusta, lo que haces, cómo estás vestida y excitarlo por mensaje. Lo lograrás describiéndole todo lo que harías en la cama si estuvieras con él en ese momento.