19 Divertidas Sorpresas para Mi Novio

sorpresas para mi novio

A todos nos gusta ser sorprendidos, y más cuando es por nuestra pareja, aquí encontrarás ideas fáciles de Sorpresas para mi Novio.

Para que funcione una relación hay que ponerle empeño y recordar que se construye día a día, detalle a detalle. Mantener vivo el romance no es una cuestión fácil. Lleva tiempo y esfuerzo en mostrarle a tu novio las diferentes formas de decirle cuanto lo quieres y cuán especial es él para ti. Una de las mejores formas es sorprendiéndolo para demostrarle tu cariño.

Es por esta razón que creé esta lista para que puedas escoger desde la forma más sencilla a la más elaborada de decirle a tu novio lo importante que es para ti.

Hacerle su almuerzo: Hacerle su almuerzo y empacárselo para que se lo lleve al trabajo o escuela es un muy lindo detalle. ¡Recuerda a los hombres se les conquista por el estómago!

Mandarle un mensaje sexy/romántico durante el día: A él le gusta saber que piensas en él y lo importante que es para ti. Mándale un mensajito romántico o sexy que pueda verlo durante el día.

Prepararle su postre favorito: Un detalle dulce es algo que a él le encantará. Investiga cuál es su postre favorito y ponte a cocinar para sorprenderlo con tus artes culinarias.

El mapa del tesoro: Este puede ser sencillo pero emocionante. La idea es crear un mapa donde escondiste un regalo. Lo puedes hacer con pistas o bien dibujando el lugar con notas chistosas o picantes.

Llévalo a un día de campo: Salir de la rutina es importante para la salud de cualquier relación y no tiene que ser un gran viaje o algo complejo para lograrlo. Qué te parecería un día de campo que inclusive puede ser en un hermoso parque lleno de árboles. Prepara unos aperitivos, una cómoda manta para sentarse y prepárense a disfrutar el día en la naturaleza.

Lee: Fin de Semana Romántico sin Salir de tu Ciudad

Día de deportes: Si hay algo que les encanta a los hombres son los deportes. Únete a la emoción deportiva de su equipo favorito y pasen un día en un estadio o simplemente viendo el partido en la televisión. Si no eres fanática de los deportes, piensa que es una excelente forma de pasar tiempo con él y comer pizza. El te agradecerá que te intereses en lo que le apasiona.

Boletos para ver su banda favorita (o artista favorito): Diviértanse juntos yendo a un concierto de su banda o cantante favorito. Esta es una sorpresa para hombres que no falla. A él realmente le sorprenderá tu gesto y más aún que lo acompañes. Esta es una de esas sorpresas para mi novio que él siempre recordará.

19 Sorpresas Divertidas para Tu Novio. Enamora a tu novio con estas sorpresas.

Dale un masaje: Después de un agotador día en la oficina o en la escuela, te agradecerá que le hagas un buen masaje que lo relaje. No hay nada mejor que sentirse consentido por quien quieres.

Post-it: No solamente puedes usar la tecnología para mandarle mensajes también puedes dejarle notas divertidas, románticas o sexys en un post-it. Sí estos papelitos con goma que se pegar en cualquier lado. Inclusive le puedes dejar un beso con tu color de labios favorito. Él te recordará todo el día.

Desayuno en la cama: Sorprende a tu novio el fin de semana con su desayuno favorito en la cama. ¡Qué forma más romántica de estar juntos y descansar de la semana!

Carta de amor: Las cartas de amor eran algo muy común antes de la época de las computadoras y del Internet. Era la forma en que los novios se comunicaban y expresaban sus sentimientos. ¡Imagínate que no había Facebook, ni Whatsapp ni Messenger!

Entonces, ellos tenían que ser creativos y escribir a mano lo que sentían. Esta técnica de antaño aún funciona muy bien, para decirle lo que te gusta de él y lo importante que es para ti de tu propia letra.

Lee: Cómo Enamorar Más a mi Novio

Regálale una fotografía: De nuevo, otra técnica de antaño. Antes de Instagram y Facebook había cámaras de rollo en las que necesitaba imprimir la foto para poder verla. Un gran detalle es imprimir una hermosa fotografía de ustedes dos juntos y enmarcarla.

Envíale Pizza: Que mejor sorpresa para tu novio que una Pizza a domicilio sorpresa. Cuando sabes que está estudiando para un examen importante o tiene mucho trabajo en la oficina y no puede salir a comer, una pizza es un gran detalle que le hará saber que lo apoyas en los momentos que más lo necesita.

Un poco de romance: Y para esos días especiales una noche romántica con velas, pétalos en la cama, vino y aperitivos. Tú serás lo más importante, ponte algo sexy y no te olvides de usar el perfume que tanto le gusta que uses.

Mini escapada romántica: Salgan de la rutina con una mini escapada a algún pueblito romántico el fin de semana. Algo muy cerca al lugar que vivas. Piensa si puede ser alguna playa, la montaña, un pueblecito pintoresco, un Spa, aguas termales, una laguna.

Piensa en las muchas opciones de fin de semana cerca de tu ciudad para salir de la rutina y darle una sorpresa romántica a tu novio. Es una de las mejores sorpresas para mi novio que garantiza mucha adrenalina y romance.

Dale un cheque: No, no es de los cheques del banco que tú piensas. Es un cheque intercambiable por algo que le guste. Por ejemplo, un día en el boliche, ir a la feria, ir a su bar favorito a ver el futbol, una sesión de besos, una noche romántica, su fantasía sexual. Él podrá intercambiar este cheque contigo el día que quiera.

Manejar Go-Karts: ¿Tu novio es fan de la velocidad? Por qué no le cumples una fantasía y lo llevas un día a manejar Go-Karts. Puede ser muy divertido competir con él para ver quién es el más rápido. ¡La adrenalina siempre ex excitante!

Visita al Parque de Diversiones: Dense permiso de ser como niños de nuevo y visiten la feria o parque de diversiones más cercano. Disfruten de la rueda de la fortuna, las tazas voladoras y todos los juegos mecánicos. Por qué no entrar a la casa de los horrores y al final comer algodón de azúcar. ¡Créeme que será un día que no olvidará!

Ármale un Collage: Puedes armar un collage de fotografías y recuerdos de los dos. Por ejemplo, fotografías con amigos, fotografías con familia, fotografías en eventos, algunos boletos de conciertos o entradas al cine. Con todos estas fotografías y recuerdos armas un collage que puedes enmarcar para sorprender a tu novio.

Ahí la tienes, una lista de 19 “sorpresas para mi novio” divertidas y sobre todo fáciles de hacer. El realmente apreciará lo que hagas por él.  Ahora te toca a ti poner manos a la obra, sorprenderlo y demostrarle todo lo que lo quieres y te interesas en él. Sorpresas para mi Novio que no fallan.