fbpx

Cómo Olvidé a mi Ex y Encontré al Amor de mi Vida

Mi nombre es Andrea, autora del blog enamoraloya.com, y el día de hoy quiero platicarte sobre mi propia experiencia superando una relación de más de 5 años con mi ex-esposo que me dejó devastada y con depresión. Si tu estás tratando de superar una relación con un ex-novio, ex-esposo o ex-pareja espero que mi historia te ayude a saber que puedes encontrar paz y tranquilidad de nuevo, así como lo qué mí me funcionó para olvidar a mi ex.


Click Aquí para Conocer el Método que me Ayudó a Superar una Relación Amorosa


Te cuento lo que a mi me pasó…


andrea gonzalez

Mi Historia - Cómo Puede Olvidar a mi Ex y Superar una Relación de Años


Cómo Caí en el Cuento del Príncipe Azul


Cuando lo conocí pensé que tenía todo lo que una mujer puede desear y más. Era guapo, tenía su propio negocio, estaba estudiando una maestría, era educado, caballeroso y muy deportista.


Todas mis amigas, tías y conocidas pensaban que era un “partidazo” como decimos aquí en México. La mujer que se casara con él se iba sacar la lotería.


Así que, yo fui la suertuda de ser su novia y aún más “suertuda” de me propusiera matrimonio.


A decir verdad, siempre tuve mis dudas sobre si debía casarme con él o no. Había algunas señales que me decían que no era buena idea. Pero yo insistí, me creía muy enamorada de él.


Al final, callé mi intuición y me casé con ese hombre casi perfecto y todas me envidiaban.


Pero al poco tiempo, esa perfección se fue abajo. Me di cuenta de sus mentiras y de cómo me engañaba con otras mujeres.


Cómo Se Derrumbó Todo y Descubrí la Verdad


Ya no era el hombre caballeroso que yo había conocido, sino que ahora sus palabras eran hirientes y me hacía sentir poca cosa, como si yo no lo mereciera.


Yo me callaba todo esto. No lo platicaba ni con mis amigas ni con mi familia. Todo mundo pensaba que mi matrimonio era perfecto.


Aún así, yo lo quería y era ciega a sus engaños y mentiras. Lo amaba y hacía todo para mantenerlo feliz.

Hasta que todo se cayó a pedazos.


Un día encontré que me engañaba y además la había embarazado, ella tenía 18 años.


Después de una confrontación que destrozó mis nervios, tomé todas mis cosas y me fui a casa de mis padres. Lo único que quería era olvidar a mi ex tar rápido como pudiera.


como olvidar a mi ex

Mi Inferno: Lo Que No Le Deseo Nadie


Yo me encontraba destrozada y no tenía idea de cómo olvidar a mi ex esposo o cómo superar nuestra relación. Para que te des una idea:

  • No podía concentrarme en el trabajo. Casi me corren porque no rendía.
  • Sólo quería estar acostada
  • No quería comer al principio, pero después me consolaba con la comida y subí más de 10 kilos.
  • Sólo quería llorar y llorar todo el día
  • No quería salir, ni de la casa, ni de mi cuarto, ni de la cama
  • No veía futuro
  • Me reprochaba todo el día por lo que había pasado y les daba vueltas a las cosas de qué había hecho mal
  • No me quería arreglar, ¡ni siquiera me quería bañar!

Todo en mí se estaba deteriorando, incluida mi salud. Se me empezó a caer el cabello de una forma horrible y dejaba el piso del baño lleno de cabellos. Ningún tratamiento me ayudaba. Además, tenía un sarpullido en los brazos y no me dejaba de rascar. Me decían que todo era por nervios.


Pero no sabía cómo olvidar a mi ex, ni cómo superar una relación que había durado años.


Acudí con una psicóloga para que me ayudara a olvidar a mi ex y superar la relación. Me aplicó un test y platicó conmigo de lo que me había pasado, entonces me dijo que tenía depresión.


Me dijo que antes de mandarme con una psiquiatra para intentar tratar la depresión con medicamento psiquiátrico podíamos trabajar un poco en el problema para ver si mejoraba.


Estuve yendo varios meses a terapia y te pudo decir que, aunque me ayudó bastante, llegó un punto en que sentí que ya le estaba dando vueltas a lo mismo y no estaba avanzando tanto.


Aún sentía el dolor profundo y de debatía entre mis deseos de volver con él y la venganza. No podía parar de pensar en qué había hecho mal y si ella era mejor que yo. No podía olvidar a mi ex y todo parecía oscuro, que nunca lo iba poder olvidar.


Sentía que no era suficientemente mujer para que algún otro hombre se fijara en mí. Sentía que no estaba hecha para el amor.


Pensaba en lo que la gente diría de mí. Qué pensarían mis amigos y mi familia, que yo era un fracaso.Pero en realidad, todo esto eran mentiras que yo me decía en mi cabeza...


Al final, quería de alguna forma, que eso no estuviera pasando. Quería que fuera una pesadilla y poder despertar. Pero no era así.


Lo único que ansiaba era paz y tranquilidad en mi vida y en mi corazón.


como olvidar a mi ex


Lo Que me Ayudó a Olvidar a mi ex y Superar una Relación


Y aquí sigo con mi historia.


Seguía con mi terapia psicológica y leí todos los artículos que pude sobre superar una ruptura, pero mi dolor era demasiado grande y necesitaba más.


Hasta que me topé con una guía, mas bien dicho un método, desarrollado por una famosa psicóloga llamada Anna Cruz. Ella había pasado por algo muy similar a lo mío y había creado un plan muy efectivo para superar una relación de pareja y olvidar a un amor llamado Volviendo al Ruedo.


Me impresioné de la cantidad de mujeres (y hombres) que daban su testimonio de cómo les había ayudado.


Ya habían pasado meses y yo aún sentía un profundo dolor, rencor y ganas de que le cayera una piedra en la cabeza (bueno no de verdad… bueno la verdad que sí!). Fue entonces que tomé la decisión de probar este método de Volviendo al Ruedo y poco a poco me fui recuperando.


Junto con el método de Volviendo al Ruedo y el amor de mis amigos y familia pude salir poco a poco adelante.


Empecé a:

  • Retomar mis clases de baile.
  • Volví a hacer ejercicio y me inscribí a un gimnasio.
  • Me compré ropa nueva .
  • Pude conocer gente nueva en el gimnasio y en mis clases.
  • Me di la oportunidad de hacer cosas nuevas y salir a divertirme de nuevo.

Poco a poco me fui sintiendo mejor. Ya no pensaba todo el día en él. Un día sí, otro no, y así cada día menos, hasta que un buen día simplemente ya no era el tema recurrente de mis pensamientos.


Empecé a quererme más, a reconocer mis errores y no volver a andar con un hombre como mi ex para no caer en ese patrón de hombre, NUNCA.


Te puedo decir que pude soltar todos esos sentimientos y barreras psicológicas que no me dejaban avanzar en mi vida.

Ley de Atracción en el Amor

Volviendo al Ruedo: El Método que Cambió mi Vida


Cuando empecé a leer esta guía me di cuenta rápidamente todo lo que estaba haciendo mal y que estaba provocando que me hundiera más en la tristeza y en la desesperación.


Volviendo al Ruedo te lleva de la mano y te muestra de una forma muy sencilla cómo superar tu relación amorosa y dejar el dolor atrás.


Esta información no la vas a encontrar en Internet ni en ningún otro libro. Créeme que yo busqué y busqué. Por mucho esta es la mejor guía que pude encontrar.


Lo que Encontrarás en este Método
  • Para empezar aprenderás a evaluar correctamente la relación que acaba de terminar y eso es vital para empezar a superar ese capítulo de tu vida
  • Conocerás los errores que te llevan a estancarte en una depresión constante. Aprenderás cómo evitarlos y tendrás un tutorial paso a paso para dejar atrás todo el dolor y tristeza que te provoca tu separación.
  • De seguro por momento sientes unos deseos incontenibles de estar de nuevo con tu ex, aunque sabes que no hay la más mínima posibilidad de que eso ocurra. Pues en Volviendo al Ruedo aprenderás cómo reprimir esos deseos de regresar a tu relación anterior y evitar así una recaída.
  • Aprenderás a enterrar todos los recuerdos de tu ex que te martirizan a diario.
  • Sabrás cómo hacer que se manifieste el amor por ti misma y te redescubrirás para sentir de nuevo pasión por vivir y dejar que la alegría entre de nuevo en tu vida.
Para quién es Este Método
  • Si terminaste con tu novio de mucho o poco tiempo.
  • Que hayas terminado con tu esposo o tu pareja
  • Que tu hayas causado o no el rompimiento
  • Que ya haya pasado mucho tiempo desde tu rompimiento o solo unas cuantas horas
Lo que Me Gustó
  • Va al Grano. No es un libro externo, es un método que va al grano para que puedas olvidar a tu ex y recuperar tu relación lo más pronto posible.
  • La descarga es muy fácil. El format es electrónico, en archivo PDF, lo que hace muy fácil su descarga.
  • Lo llevas a todos lados. Al ser un formato digital en cualquier momento y en cualquier lugar puedes leerlo y empezar a aplicarlo. Yo lo llevo en mi celular y también lo puedo leer en mi computadora. Hasta lo imprimí para tomar notas y poder subrayar.
  • Tiene garantía de 30 días. Así es, si por algo no te gusta la información tan completa que hay en este programa te regresan tu dinero.
  • Ahorrarás dinero. Si lo comparas con las terapias de grupo o eternas sesiones psicológicas, su costo es mínimo.
  • Lo puedes empezar a leer inmediatamente. Lo puedes descargar a cualquier hora y cualquier día del año.
Lo que No me Gustó Tanto
  • No está en librerías. Muchas personas me preguntan si lo podrán encontrar en librerías. Desafortunadamente sólo se encuentra disponible en Internet.
  • No es Magia. Este método es excelente para aquellas personas que están dispuestas a hacer lo que en él se dice y poner trabajo de por medio. El simple hecho de comprarlo no hará que olvides a tu ex. Si no estás dispuesta a seguir los pasos esta guía no es para ti.

Mi Vida Hoy Es Diferente


Doy Gracias por haber podido recuperarme de ese momento tan oscuro de mi vida y que no le deseo a nadie que pase por algo así.


Hoy me siento en paz con lo que sucedió. Aprendí a poner en el pasado esa relación. Me siento tranquila en mi corazón. Es una libertad que no tiene comparación.


Hoy me amo más. Me siento feliz y plena con mi vida. De verdad que cuando te sientes bien contigo misma las cosas buenas te empiezan a suceder. Incluido mi trabajo y mi vida amorosa. Vale la pena trabajar en ti misma y sanar todas esas heridas.


Una vez recuperada y habiendo superado la relación con mi ex, salí con varios hombres y con el tiempo conocí al hombre de mi vida con quien hoy tengo más de 10 años de relación. Esto no lo hubiera podido hacer sino hubiera olvidad y superado esa relación.


Si tú también estás tratando de superar una ruptura, mi recomendación es que hagas todo lo posible por salir rápidamente de un estado de tristeza o depresión. Entre más estés así más difícil te será salir. Date la oportunidad de retomar el control de tu vida. Ser tú misma y ser feliz.


Usa todos los recursos que estén a tu alcance. Por eso te recomiendo Volviendo al Ruedo, es una excelente forma de empezar tu recuperación.


Yo soy testimonio de que sí se puede y se que tú también puedes superar una relación y olvidar a tu ex si te lo propones.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo descargar la guía?

¿Cómo hago el pago?

No tengo tarjeta de crédito ¿Puedo pagar en efectivo?

¿En cuánto tiempo recibo mi guía?

¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si no funciona?

** Esta es simplemente mi experiencia y lo que a mí me funcionó. De ninguna manera trato de remplazar un tratamiento médico o psicológico que necesites. **


© 2020, EnamoraloYa.com Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad     Términos y Condiciones