Hechizos para Enamorar a un Hombre

hechizos para enamorar a un hombre

Dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”. Para atraer a un hombre necesitamos de todas nuestras armas femeninas y muchas veces alguna ayudita de la magia y de efectivos hechizos para enamorar a un hombre. Aquí encontrarás algunos hechizos efectivos y lo que necesitas saber antes de hacer uno (¡muy importante!).

 

En todas las épocas hombres y mujeres han recurrido a hechizos de amor, amarres y rituales para atraer a la pareja ideal. Sin embargo, y antes de enlistarte algunos hechizos para enamorar a un hombre necesitas conocer algunas cuestiones sobre cómo funciona la magia y cómo realizarlos de manera segura (recuerda que estarás trabajando con energía).

 

Tipos de Hechizos y sus Pros, sus Contras y … sus Peligros

La magia blanca trabaja con energía positiva que está en todas las cosas y en todas las personas. Esto quiere decir que esta práctica el libre albedrio de las personas a quienes se les lanza. Esto no solo respeta a tu amado, sino a ti misma ya que tú realmente quieres que esté contigo por un amor sincero. Lo que hará la magia es traer a la superficie los sentimientos que existen en su corazón y potenciarlos.

Generalmente los hechiceros y brujas que practican magia blanca pertenecen a la Wicca, donde se les enseñas antiguas prácticas de brujería que se centran en el bien y la naturaleza.

Por el contrario, la magia negra busca contralar y dominar a las personas contra su voluntad. Su fin es hacer daño y se llegan a invocar seres malignos e influencias negativas. Se considera que la magia negra es muy peligrosa ya que se le puede regresar a quién la está haciendo o quién la mandó hacer. Inclusive se dice que el mal que una persona quiere hacer con magia negra se le puede regresar potenciado 3 veces (según la Ley Wicca).

Esto quiere decir, que, si tú quieres hacer hechizos para enamorar a un hombre usando la magia negra para controlarlo y esté contigo aún en contra de su voluntad, puede ser muy peligroso para ti. Esto aplica cuando el hombre es casado, tiene novia y/o verdaderamente no es el hombre para ti. Más adelante te mostraré como atraer al hombre ideal para ti.

Por otro lado, existe una amplia variedad de hechizos para enamorar a un hombre, cada uno de los cuales se enfoca a un objetivo particular. Por ejemplo, hay hechizos los cuales se usan para reunirte de nuevo con un antiguo amor, otros para encontrar al verdadero amor. Hay otros para incrementar la pasión en tu vida amorosa, y otros para incrementar el compromiso en la relación.

En otras palabras, diferentes hechizos de amor pueden ser usados para amplificar o positivamente influenciar cualquier aspecto de tus relaciones amorosas.

 

¿Por qué para algunas personas sus hechizos son más eficaces y rápidos que para otras?

Para tener éxito necesitamos tener buenos hechizos para enamorar a un hombre. También es importante la manera en que realizamos el ritual y el conjuro. Si buscas una guía práctica para aprender a preparar un hechizo, protegerte de las energías externas, llevarlo de manera correcta según la magia blanca Wicca y aprender decenas de hechizos para diferentes usos te recomiendo el libro “Hechizos de Amor” de la reconocida bruja Wicca Ann Grierson.

El ritual es aquello que hacemos desde la preparación, allí nos preparamos física, mental y espiritualmente para lanzar un hechizo poderoso y nos protegemos para que solo sea positivo y atraiga el amor. El conjuro es la forma en la que concentramos nuestro poder para lanzar esa solicitud al universo de forma de hechizo de amor para atraer al hombre que queremos en nuestras vidas.

  1. Limpia tu cuerpo en un ritual de baño usando hierbas, flores y aceites esenciales. Usa agua de rosas, jazmín. Si es posible, alumbra el baño con velas. Cuando estés lista, vístete con ropa limpia, preferiblemente con una bata o ropas ligeras que usarás durante el hechizo.
  2. Escoge un lugar en el que no te seas interrumpida. Puedes hacer tu hechizo de amor al aire libre si puedes; un lugar hermoso y romántico como un bosque o playa será especialmente apropiado. Si es posible, prende una fogata. Sin embargo, tu prioridad principal será la privacidad para tener la capacidad de concentrarte. Si vas a quedarte en un lugar cerrado, que sea un cuarto limpio y confortable.
  3. Haz un círculo. Esparce sal marina in un círculo alrededor del espacio donde quieres trabajar tu protección, añadiendo romero si así lo deseas. Si es necesario, puedes quemar incienso para limpiar el área.
  4. Repite para mayor efectividad. Cuanto más te concentres en tu intención, más poderosa será la señal que estás enviando. Lleva a cabo tu ritual cada día, semana o luna llena o cualquier otro periodo de tiempo apropiado para hacerlo. Siente y agradece de antemano el éxito de tu hechizo.
  5. Ábrete a las posibilidades. La manifestación del resultado del hechizo de amor puede ser diferente o incluso mejor a lo que imaginabas. Si te cierras a una visión estrecha del amor te puedes dejar pasar de largo una gloriosa oportunidad de ser feliz.

 

Tips para Hacer Hechizos Efectivos

Para que tus hechizos para enamorar a un hombre locamente sean efectivos te recomiendo lleves a cabo estos consejos:

Intencionalidad del Hechizo

Una poderosa herramienta que ayuda a que tu hechizo se eficaz es visualizar a tu pareja ideal antes de empezar el ritual. Considera todas las cualidades que quieres en una pareja. Piensa en las características físicas, rasgos de personalidad, creencias y otras cualidades importantes para ti. No imagines a una persona específica, sólo concéntrate en los rasgos generales que te gustaría que tuviera esa persona especial. Escribe todas las cualidades en una hoja de papel.

Energía Positiva

Nunca hagas hechizos o rituales que busquen hacer daño la gente o que hagan algo totalmente en contra de sus deseos. Recuerda que la poderosa ley del karma actúa con justicia y si actúas de mala fe para dañar a alguien esa energía a la larga se puede revertir en ti. Siempre haz los rituales con amor y energía positiva para encontrar realmente a la persona que te amará por siempre.

Invoca al plan maestro universal

También recuerda que las personas entran en nuestras vidas por razones muy válidas acorde con el plan maestro universal, por lo tanto, no trates de atraer de vuelta a personas que sabes que te pueden dañar. Cuando realices tus hechizos pide siempre atraer a la persona que te hará feliz y no te hará daño. Puede que te sorprendas positivamente cuando tú pensabas que ibas a atraer a alguien cuando en realidad puede llegar otra persona aún mejor para ti.

Potencia del Conjuro
No todos los hechizos tienen la misma potencia. Conforme avances en la práctica de la hechicería podrás hacer rituales más poderosos que tendrán una efectividad más rápida. Sin embargo, uno de los potencializadores naturales de un hechizo es tu capacidad de visualización. Imagínate ya estando con la persona amada, imagina cómo te sentirías, qué cosas se dirían, cómo vivirían el romance y la pasión en su relación. De esta manera el hechizo se potencializa y trabaja de la mano con la ley de la atracción.

 

Conjuro para Atraer el Amor a tu Vida

En un atardecer de viernes, durante la luna creciente, quema en el fuego alguna de estas hierbas: jazmín, jengibre, lavanda, romero, pétalos de rosa o violeta. Mientras que las hierbas se queman repite:

“El cinismo y la desaprobación están desapareciendo,

 A partir de hoy me renuevo,

Muchas cabezas se volverán hacia mí,

los que elijo desearán quedarse conmigo.”

 

Hechizo para Enamorar a un Hombre

Este hechizo fue creado por la bruja Tess Whitehurst. Antes de realizarlo ella recomienda no te concentres en el nombre de ningún hombre en particular, en cambio, confía en el universo que te dará el hombre que por derecho te toca. Haz una lista de todas las cualidades que buscas en tu pareja ideal. Realiza tu hechizo en un lugar limpio y con vibras positivas.

 

¿Lista? ¡Aquí vamos!

 

Despierta antes del amanecer en la mañana de luna nueva. Ve afuera y mira hacia el este. Justo cuando el sol asoma sobre el horizonte, di:

 

Ahora invoco el poder de la luz del sol y el amanecer.

Por favor, brillar la luz en los espacios oscuros.

Empoderarme, bendíceme y estabilizame por amor.

Gracias.

Siente la luz del sol bendiciéndote con su energía suave pero poderosa.

 

A la mañana siguiente, y cada mañana hasta la mañana de luna llena, tan pronto como abras los ojos por la mañana (o al menos en la mañana antes de que te vayas el día), siente la luz del sol brillando en ti y en tu corazón como dices interiormente:

 

El sol brilla intensamente en mi corazón.

Estoy empoderada, bendecida y lista para el amor.

 

En la noche de luna llena, sal y mira a la luna, disfrutando de su suave brillo. Decir:

 

Compañero divino, te llamo ahora.

 

Si bien aún no conozco tu identidad, el Universo

te ve en mi nombre y sabe quién eres.

 

Como la luna naturalmente atrae y recibe la luz del sol, te invito a venir a mí ahora.

Tú, socio divino, a quien amo y quien me ama;

Tú, en quién confío y quién es confiable;

Tú, que eres hermoso y que me ves hermosa;

Tú, que eres perfecto para mí y para quien soy perfecta

en todos los sentidos: obvio, sutil, esperado e inesperado;

Te llamo. Te convoco. Te invito. Te atraigo

 

Ven a mí.

Ven a mí.

Ven a mí.

 

Siente la luz receptiva y mística de la luna bañándote y volviéndote radiante e irresistiblemente magnético. Ten en cuenta que puedes atraer a varias parejas potenciales después de este ritual: no supongas que el primero que aparece es el indicado. En cambio, mantén una mente abierta, ¡honra el viaje y diviértete!

Tip Relacionado: Para aprender a hacer hechizos para enamorar a un hombre rápido te recomiendo “Hechizos de Amor” de Ann Greizon. Aquí te dejo más información del mismo.

Add Comment