Hechizos de Amor de Ann Grierson: Detrás del Libro

hechizos de amor“Hechizos de Amor” es un muy conocido libro sobre magia blanca de la renombrada bruja wicca Ann Grierson.

En este artículo voy a explicarte lo que es “Hechizos de Amor”. Voy a revelarte exactamente lo que puedes esperar de este programa, quién es Ann Grierson, así como sus pros y contras.

Si estás interesada en usar este método o quieres saber si funciona, o tal vez piensas que es una estafa te recomiendo que leas detenidamente esta crítica.

“Hechizos de Amor” es un manual  detallado en el que encontrarás hechizos para diferentes objetivos:

  • Atraer a una persona de la cual estás enamorada (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre o te haga en el mundo!)
  • Recuperar un Amor que adeás te ha abandonado (aunque actualmente se encuentre con otra persona)
  • Lograr que tu amor imposible se enamore de ti de forma fácil y efectiva
  • Hacer que el amor dure toda la vida
  • Conseguir que te propongan matrimonio (si como lo escuchas!)
  • Mejorar la relación sentimental actual que tienes con tu pareja
  • Ser más atractiva para los hombres
  • Olvidar a un mal amor, que te ha hecho, o te hace daño (¿Por qué sigues sufriendo?)
  • Separar malas parejas (ojo: solo debe ser usado en casos en los que sea necesario)
  • Conservar el verdadero amor en tu vida, aumentando su atractivo general para los dos
  • Evitar un divorcio o separación
  • Ganar mayor confianza en ti misma y en tu pareja
  • Curar un corazón roto y no sufrir más
  • Romper con la indiferencia de alguien a quien tu amas
  • Aumentar la pasion en tu pareja en tu relación actual
  • Las posibilidades son infinitas. Tú puedes utilizar el poder de los Hechizos de Amor para lograr cualquier cosa que desees.

 

¿Qué encontrarás en el libro?

Los hechizos son muy fáciles de realizar y los ingredientes que se necesitan son sencillos de conseguir, como por ejemplo: flores, agua, velas. Dependiendo de la experiencia que se va adquiriendo puedes encontrar hechizos de diferentes intensidades.

Es importante destacar que en este libro la autora se ha preocupado por explicarte cómo se deben realizar paso a paso y cómo hacerlos de forma segura haciendo un ritual de protección.

El libro principal cuenta con 155 páginas las cuales se dividen en:

  • 11 páginas de preparación, donde te explica los mejores días en los que se deben realizar, una introducción a hierbas, plantas y otros elementos.
  • 144 páginas de hechizos de diferentes niveles.

Regalos

Además, Ann está incluyendo sin costo adicional las guías de:

  • Elementos para una Relación Romántica Exitosa
  • Hechizos, Conjuros y Hierbas
  • Actualizaciones de por vida

Pros del libro:

  • Es un libro bien escrito y con instrucciones claras
  • Hay una gran variedad de hechizos para diferentes objetivos
  • Tiene muy buenos testimonios y críticas de personas que les ha funcionado
  • Viene con garantía de devolución de dinero, por lo tanto tu compra es muy segura

Contras del libro:

  • Este es un libro 100% de magia blanca, por lo tanto si buscas hechizos más agresivos tipo Voodo no es para ti.
  • Los hechizos de magia blanca llevan un proceso, por lo tanto no son de un día para otro.

 

Testimonios

El curso de Ann ha sido usado por miles de personas en el mundo y muchas han dado su testimonio de haber encontrado o recuperado el amor. Si quieres leer más sobre testimonios haz click aquí.

 

Mi Experiencia Personal

Cuando empiezas a hacer hechizos para enamorar a un hombre o cualquier tipo de hechizo debes de tomar en cuenta tu nivel de experiencia. Anne nos eneseña un gran número de hechizos de amor fáciles; en lo que varían es en la fuerza del conjuro, empezando por un hechizos débiles, moderados y fuertes  hasta los muy potentes.

Nos indica que al ser nuevos en el lanzamiento de hechizos podemos cometer errores, por lo que debemos comenzar con los débiles y al estar más experimentados con sus enseñanzas podemos ir ascendiendo en la fuerza de los conjuros de magia que hacemos.

Los rituales para el amor y hechizos para enamorar a un hombre gratuitos que podemos encontrar en Internet no son hechizos de amor efectivos. Solamente te muestran los elementos que requieres y el proceso, pero  NO te explican cuáles son las fuerzas que movemos o a las que estamos recurriendo y de no manejarlas de forma indicada, podemos producir el efecto contrario, o peor aún, volverlas en nuestra contra.

Esas páginas no te dicen que antes de comenzar cualquier hechizo debemos hacer un círculo de protección para impedir la entrada de fuerzas y energías negativas. Cosas que Anne explica muy bien en su libro y te dan la confianza necesaria para hacer los hechizos de forma segura.

Uno de los consejos que más me gustó de Anne es permitir que los hechizos  para enamorar a tu hombre funcionen por sí mismos, no estar revisando que funcionen, sino despreocuparte para que por sí solos hagan su trabajo. La Ley de Atracción está de tu lado para atraer lo que tú quieras.

Es muy importante que al empezar a usar la magia para atraer un hombre tengas la certeza que es efectivo y no estás perdiendo tu tiempo. En Internet abundan páginas de hechizos falsos.

Y a la pregunta: ¿Funciona? Te puedo decir que yo los he usado y me ha funcionado muy bien. Para mi el secreto ha estado en practicar, entre más he hecho los hechizos más comoda me he sentido y más he atraido a mi vida. He podido manifestar el amor a mi vida, pero también darle  una ayudadita para mejorar mi relación.

Visita la página de Anne Mis Hechizos de Amor donde tendrás más información de este excelente libro con los mejores hechizos para enamorar a un hombre y realizar en poco tiempo tu sueño de estar con el hombre que deseas.

 

Conclusión

El libro es un excelente curso de magia para enamorar, fácil de seguir y de realizar, que pueden usar tanto hombres como mujeres. Se pueden tener excelentes resultados con la persistencia y fe de quien los realiza.

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se utiliza magia negra o algún otro tipo de magia oscura?

No, este programa es 100% magia blanca. Está basado en la magia wicca que es un tipo de magia blanca del norte de Irlanda. Puedes estar tranquila que la magia que utilizarás en tus hechizos es 100% blanca y positiva sin riesgo para ti o para la persona que quieres atraer.

  1. ¿Qué tipo de elementos se necesitan para realizar los hechizos?

Los elementos que utilizarás son muy sencillos de encontrar, muy seguramente la mayoría ya los tienes en casa como lo son: flores, agua, velas y listones, entre otros.

  1. ¿En cuánto tiempo puedo esperar ver resultados?

Para la mayoría de las personas los resultados son muy rápidos y pueden variar según la intensidad del hechizo, la energía que le imprimas, que sigas al pié de la letra las instrucciones y tu constancia.

  1. ¿Con estos hechizos se manipula a las personas?

Es muy importante aclarar que ya que estamos hablando de magia blanca las personas no son manipuladas, siempre tienen su libre albedrio. Tú quieres que alguien realmente te quiera en sus 5 sentidos. Lo que sucede con la magia blanca es que saca los verdaderos sentimientos de las personas y los potencializa, de esta forma tus resultados serán verdaderos y a largo plazo.

  1. Suena muy bien, pero yo no tengo ninguna experiencia previa haciendo hechizos. ¿Los puedo realizar yo sola?

Claro! El programa está hecho con diferentes niveles de hechizos, para que si tú eres principiante puedas ir haciendo desde los más sencillos hasta los de mayor intensidad. Además, las instrucciones son muy claras y sencillas de seguir.

  1. ¿Funciona también para que hombres puedan atraer el amor?

Hechizos de Amor está hecho tanto para mujeres como para hombres. La autora ha querido que todos se beneficien de él y puedan encontrar al amor en sus vidas.

Click aquí para ir a la página oficial de “Hechizos de Amor”