Feromonas para Atraer Hombres: Los Mejores Tips

feromonas para enamorar hombres

¿Sabías que puedes usar feromonas para atraer hombres?

¿Sabías que las mujeres que usan feromonas en sus perfumes tienen más citas, más besos y más acercamientos con el sexo opuesto?

Pero antes que nada…

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias secretadas por los seres vivos (como animales y los humanos) que generan una reaccion en la misma especie, por ejemplo la atracción sexual. Basicamente son hormonas externas que se emiten para causar una reacción en otros.

No hay duda que hay personas más atractivas que otras. Pero tampoco cabe duda que hay homres y mujeres que de alguna forma son más sexuales que otras. ¿Será su esencia lo que los hace así, su personalidad o su confianza? Hay muchas diferentes cosas por las cuales se considara  a una persona sexualmente atractiva. Sin embargo la ciencia ha demostrado el poder sexual de las feromonas.

¿Hay Feromonas para Mujeres?

Ambos sexos secretan feromonas, en el caso de las mujeres, son feromonas femeninas. Se ha encontrado que las feromonas femeninas incrementan el interés sexual masculino, de hecho se secretan más de estas sustancias cuando la muejer está fertil.

Las feromonas no pueden ser detectadas a simple olfato por otra persona, simplemente se sentirá más atraída a quien la usa. Esto es, no tienen olor, simplemente tienen un efecto en la otra persona.

Las mujeres se vuelven irresistibles ya que las feromonas femeninas se encuentran naturalmente en pequeñas cantidades en el sudor de las mujeres y en sus órganos sexuales.

La ciencia moderna ha podido reproducir estas sustancias de manera artificial en los laboratorios para una mayor atracción sexual entre humanos.

Muchos perfumes ya presumen tener estas sustancias en sus fórmulas sin embargo los productos que contienen feromonas han crecido considerablemente.

¿Existen Feromonas para atraer Hombres?

Si te preguntabas si sirven las feromonas para atraer hombres funcionan parece que las investigaciones nos dicen que así es. Puedes encontrarlas en perfumes, jabones, desodorantes así como en su esencia pura. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que las usan sintiendo que son más sexys y seductoras.

En marzo 20 del 2002, la revista MDWeb publicó su artículo original donde se revelan algunos estudios con increíbles descubrimientos sobre la efectividad que habían tenido las mujeres que usaron feromonas para atraer hombres.

Los resultados fueron sorprendentes, el 74% de las mujeres reportaron haber tenido más éxito usando feromonas para atraer hombres que las que no lo hicieron. Entre los resultados dijeron haber tenido más:

• Frecuencia en besos
• Mayor numero de caricias y afecto
• Relaciones Sexuales
• Dormir al lado de sus parejas
• Más citas con hombres

¿Te has preguntado por qué a los hombres les gusta oler la ropa usada de sus mujeres? ¿Por qué les gusta oler a sus mujeres desnudas? o ¿Por qué les gusta el olerlas en el cuello? Todo esto tiene que ver con las feromonas.

Las feromonas para atraer hombres puede ser una gran ayuda si quieres conquistar más. En mi caso compré una vela con feromonas para momentos románticos con mi novio y tengo que decirte que realmente funcionó, olía delicioso y a los dos nos encantó. Esta vela tenía además la propiedad de convertirse en aceite que podías usar para dar masaje. Imagínate lo divertido y romántico que fue probarla.

Muchas empresas han podido generar feromonas artificiales, muchas veces tomadas de plantas. Algunas plantas tienen efectos afrodisiacos tales como:

  • Vainilla: Conocida como un aroma que despierta el deseo sexual. Muchos estudios han demostrado que a la mayoría de los hombres les gusta el aroma de la vainilla.
  • Lavanda: Este armoa es conocido por excitar los sentidos y es usado desde hace cientos de años, inclusive hoy es usado para elever la pasión.
  • Canela: La canela puede incrementar el flujo sanguinio a los genitales de un hombre incrementando su erección.
  • Jazmin: En conjunto con la rosa se usa para elevar la exitación de los hombres.

Perdemos Feromonas en la Medida que Envejecemos

Cuando eres jóven tienes más feromonas. Esto hace sentido, ya que es la forma que tiene el cuerpo de comunicar que se es fertil y que está listo para la procreación. Algunos estudios han demostrado que mujeres mayores que han usado perfumes con feromonas que las que no las usan. Existen algunas dudas ante estos estudios ya que posiblemente estas mujeres pueden cuidarse más que algunas otras mujeres. Aún así, sin tomar otros factores, los estudios han sido positivos.

Beneficios de Usar Feromonas para Mujeres

Si estas teniendo problemas para conocer hombres entonces necesitas incrementar tu atractivo de alguna forma y ahí es donde las feromonas femeninas te pueden ayudar. Toma en cuenta que los efectos pueden variar de mujer en mujer.

Algunos resultados que las feromonas te pueden traer son los siguientes:

  • Puedes recibier más contacto de los hombres.
  • Los hombres te pueden encontrar sexualmente más atractiva.
  • Los hombres se pueden sentir más relajados y cómodos contigo.
  • Puedes notar que los hombres te ponen más atención.

¿Las Feromonas sirven para Manipular a los Hombres?

Desde que las feromonas fueron descubiertas, ha habido muchas personas que aseguran que se pueden usar para manipular al sexo opuesto. Muchas empresas afirman tener feromonas sintéticas contenidas en sus productos que hará que los hombres se vulevan “locos” con solo olerlos.

Se puede ser escepticos con los resultados delas feromonas, pero no cabe duda que algunas esencias hacen que lo pensemos dos veces. Inclusive hay tiendas y que usan sus perfumes en el aire para atraer a sus clientes y hacer su ropa sea más “sexy”.

Entonces… ¿Realmente sirven las feromonas? Por ahora, no hay evidencia de que una loción o perfume pueda hacer que una persona se vuelva loca de deseo al instante. Sin embargo, pueden ayudar. Lo importante es que para ser atractiva está más en juego que solamente el olor.

¿Dónde consigo Feromonas para Atraer Hombres?

perfumes con feromonas para atraer hombresLas feromonas para mujeres las puedes encontrar en diferentes presentaciones.  Algunas de ellas son lociones con feromonas para atraer hombres, perfumes, aceites e inclusives velas aromáticas.

Te recomendamos comprar feromonas de calidad. Puedes adquirir un par de marcas y ver cómo te sienta cada una. Sobre todo, qué tal reaccionan los hombres con diferentes perfumes o lociones.

Puedes encontrar algunas marcas online o bien en tiendas de productos para adultos donde podrás encontrar una gran gama.

 

2 Comments

  1. Ybonne Sepulveda abril 2, 2012
    • Como enamorar aun Hombre Tips abril 3, 2012